TV online?

Pues bien yo soy de los tipicos que habra mucho que vive solo... y tiene inet i solo tiene el pc en el cuarto i no tieen tene el cuarto por ke no se la puede permitir..
La cosa es que si existe alguna forma de ver la tele online los canales normales tv3, la primera, telecinco etc
Hola tío, pues verlo online no puedes salvo que dicha cadena tenga ese servicio en su web (que no se si hay alguna de las que comentas), pero puedes probar a pillarte una tarjeta sintonizadora para verlo en el ordenata, aunque no se yo que te va a salir más caro..... (hay algunas teles muy baratas la verdad) aunque creo yo que te saldrá más barato la sintonizadora, todo es preguntar.
Suerte
yo tb optaría por la sintonizadora, porque verlo online, a parte de complicado por parte de las cadenas, te iba a consumir un ancho de banda MUY considerable y, a no ser que tengas una SUPER conexión (vamos, de las que no han llegado todavía a españa [tomaaa]) para navegar, leechear e incluso ver la propia cadena iba a estar chungo.

ya digo, creo que lo más práctico sería la sintonizadora, porque tb una tele requiere un espacio y tal, y por lo que comentas parece que eso es algo que no te conviene.

saludos ;)
Comprate una tarjeta de television baratilla o de segunda mano para el ordenador. O como te han dicho: hay teles que, aunque no son para tirar cohetes, son baratas y tiran bien.
3 respuestas