TV Oled y el modo Filmmaker

Me pillé la LG G4 de 77" y da igual el vídeo que busque sobre la mejor configuración que en todos, pero todos, dicen de poner el Filmmaker.

A mí ese modo no me gusta, soy más de ver películas con mucho brillo y mucho color. La diferencia es abismal, tengo Disney + y las pelis de Marvel lucen de la hostia en vívido. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Estoy desaprovechando la TV no usando el filmmaker?
¿Vosotros lo usáis? Os leo.
Con preguntarlo en el topic de comprarte la tele y con abrir oootro topic en pruebas no es suficiente que necesitas un tercer topic para este tema?
@Guarismo Yo nunca lo he puesto. Me pasa lo mismo que a tí. Muy oscuro y con los colores apagados.
Normalmente dejo el modo estándar. La verdad, no soy de andar trasteando mucho en esos modos. En el sonido sí que cambio según qué ponga en la tele.

Salud.
Lo tienes que ver con tus ojos, no con los del director de la peli ni con los de los expertos en configuraciones.

Usa el modo que más te guste y no le des más vueltas salvo que ningún modo te satisfaga del todo y decidas romperte los cuernos ajustando detalles.
3 respuestas