, en caso de no ser panorámico con 19" ya me vale ya que una "cuadrada" de 21" creo que seria muy grande
sentinel_ escribió:Hola, al final te has hecho con esa tele? a mi el monitor del pc me esta empezando a fallar ahora y claro, lo suyo seria ya ponerme un tv/monitor para el pc para poder tener todo aqui enchufao y como mi cuarto tambien es pequeño tambien buscaba una television pequeña y esa es la mejor que he visto, lo malo el precio, que por eseos 450 € aprox uno se puede pillar una tele bastante mas grande con las mismas caracteristicas.
Alguien sabe de algun otro LCD que sea de como maximo 20'' de buena calidad pero mas barato? o si sabe si van a sacar algun modelo nuevo que haga que este de sony baje o algo asi.
coperfil escribió:el LG M228WA-BZ esta agotadisimo, llevo esperandolo 2 meses en optize y nada. ¿Alguien sabe algun modelo similar?
kolombo escribió:
Samsung 225mw, hdmi, dvi, compomentes, vga, rgb. Admite 1080p por hdmi y componentes (reescalandolos) y ARC por hdmi y componentes.
Después está su hermano pequeño, el 2032mw, con nuevo diseño pero 2 pulgadas menos.
omarshal escribió:
Buenas sentinel, la verdad es que no me la compre pq ahora mismo no tengo pasta y voy tirando con el portatil, de todas formas he ido mirando tvs con esas caracteristicas por ahi y en el MediaMarkt de Girona vi una LG 22", TV HDReady, Panoramica por solo 300 euros.
La verdad es que tenia muy muy buena pinta y casi la compro. Solo fallaba en que no tenia conexión HDMI ni TDT.
De todas formas una amigo mio que trabaja en el FNAC me recomendó que no me centrara en el hecho de que tengan TDT incorporado ya que el TDT que traen ahora no está listo para las señales de Alta definición (excepto las carísimas LOEWE) que saldrán en pocos años.... y claro tendremos que volver a comprar un nuevo sintonizador asi que creo que es tonteria... además está zatoo y esas cosas que con la mejora de la banda ancha se van a comer todo eso... espero
Ahora 2 nuevos requisitos que le pido a la pantalla que tenga que comprarme es que tenga el puerto HDMI para la PS3 y que sea de baja radiación, es decir que si estás muy cerca (modo PC) no te casque la vista, aunque no tengo muy claro como mirar esto y si realmente hay diferencia entre pantallas en este sentido.
La LG que ví es esta:
LG M228WA-BZ
La verdad es que está increible por 300 euros, solo falla el HDMI para mi.
GTS escribió:De momento no hay nada que cumpla estas espectaivas?
Monitor LCD + TV + TDT de 22" ???
La SAMSUNG 225MW seria perfecta pero no tiene TDT por lo que tengo entendido, no?
Es que para pillar un monitor de PC que tenga TV pero no TDT casi mejor me lo pillo sin TV.
SaludoS
todavia queda mucho mas de lo que dicen para el apagon, eso seguro, y por mucha calidad digital de marras que tenga no es alta definicion, asi que en un monitor se ve como el culo (no mal, pero tampoco perfecto)yo tengo el 225mw y va bien aunque sea analogica te aseguro que la funcion de tele la hace
fernandops2 escribió:Existe un modelo de samsung identico al 225mw pero con TDT que puedes econtrarlo a unos 500 luros.
Saludos
coperfil escribió:Yo si te digo la verdad, no voy a comprar mas samsung... Se ve muy bien pero tiene cosas que me han fallado como que al apagar el monitor suene un ultrasonido que molesta un webo y que aunque el fabricante dice que tiene un tiempo de 2ms el refresco es una mierda y es un cantazo cuando mueves una pagina y las letras dejan estela
PD: la que yo tengo es la 225mw y es tactil, pues al principio cuando la encendia se escuchaba un pitido tipo ps3 pero dejo de hacerlo no se porque razon
PD2: Por alguna razon, los botones tactiles no estan iluminados asi que ten el mando cerca cuando quieras hacer cosas manuales de noche o con poca luz
coperfil escribió:Pues es un sonido muy molesto, segun he observado lo hace cuando lleva mucho tiempo encendida y la dejas en modo stand-by. Es como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero como duermo en el mismo sitio que esta pues lo escucho tela. Lo que ago es apagar la regleta de la luz y punto xD. Tengo la teoria de que es un mini ventilador o algo, pero bueno eso es cosa mia...
Lo de las estelas... hombre no es tan exagerado pero se nota que el refresco es leeeeento. Y más comparandolo con el modelo de 19 " que tuve anteriormente que casualmente tambien era de 2 ms..
Resumiendo, es un pedazo monitor pero tiene fallos.
GTS escribió:Pero hoy por hoy lo volverias a comprar o te irias a otra marca/modelo?
Es que estoy bastante indeciso...
SaludoS
eR_dEmoN escribió:yo hoy mismo me comprado el samsung 225md que como decis es TDT, el ultra sonido que dice el compi del 225mw era algo que me echaba para atras en el modelo, pero he podido comprobar que el 225md no lo hace, he dejado el monitor en stand by que es como decian que sonaba el pitido y ni rastro de sonido. yo te lo recomiendo, el sintonizador de la tele no es de lo mejor que hay, pero se ve bien, mejor que mi antiguo tft humax! el sintonizador TDT tampoco tiene mala pinta en lo que lo he probado, no tiene parones ni se desincroniza el A/V como pasa en el TDT que tenemos en el salon en casa.
Yo el monitor me lo he comprado solo para la ps3 y la TV, porque no encontrado nada a menor precio he igualda de caracteristicas, buscaba un 22" con hdmi y TDT, y encima soporta 1080p y tiene ARC, para mi sin duda lo mejor del mercado en calidad/precio, en estas pulgadas claro.
eR_dEmoN escribió:Pues despues de patearme TODOS los media markt de la provincia de madrid, y los pccity, bolanger y demas tiendas del estilo en las grandes areas comerciales, en todos sitios tenian solo el de exposicion.
Finalmente he encontrado el monitor en el corte ingles de la vaguada, la chica me ha dicho que le quedaban 2 en el almacen, supongo que los demas corte ingles tambien tendran en stock.
Me ha salido por 499€ pero teniendo en cuenta que una tele de 23 pulgadas con peor resolucion nativa del panel y sin tdt, ya estan cerca de los 600€ no me parece escesivamente caro.
delone escribió:lo del pitido lo suele hacer si bajas el brillo o contraste .