Buenas,pues veréis tengo esta televisión hace unos cuantos meses.Una Lg lm640s,y un bluray samsung e-5500 creo que es.El caso es que viendo películas en 3d SBS en mkv desde el reproductor de la tv se ven muy bien.Pero al poner una película en bluray 3d,como el Hobbit por ejemplo,se ven mal como con poca definición.He mirado y en ambos casos(bd y usb) la configuración al poner una película en 3d es la misma.He mirado también en los ajustes del reproductor bluray,y hay algo que pone:formato color hdmi,resolución,24fs,color profundo hdmi,modo de imágenes fijas,modo progresivo.En todo tengo puesto Automático.Si alguno tiene un bluray Samsung también le agradecería que me dijera como tiene los ajustes.Por si sirve de algo lo tengo conectado al hdmi1(arc),tendrá algo que ver esto? Muchas gracias.
Edito:He probado a quitar lo "simplelink",con eso encendía y controlaba el bd con el mando de la tv.Y reproduciendo la misma película 3dsbs desde el USB de la tv y el USB del bd se sigue notando que se ve bastante peor desde el bluray.Pero en la película en bluray 3d parece como que se ve algo mejor,no se igual es cosa mía.