tv lcd, tarjeta grafica, y hdmi...

acabo de comprar una 7600GT, y he querido aprovechar la entrada hdmi de mi tv (panasonic viera 26' ), asi q he comprado un cable dvi-hdmi, pero el escritorio me sale recortado. Ya he probado todos los ajustes de la tv para llenar la pantalla, pero se sigue comiendo unos 2 cm de cada lado. Puedo hacer algo para ajustarla? la resolucion nativa de mi pantalla es 1366 x 768, pero en el menu de la grafica solo me deja elegir 1280x 720...

el otro problema q tengo es q me resulta un poquitin dificil leer las letras en blanco, algun consejo?

gracias y perdon por el tocho
utiliza el el panel de control de nvidia, opcion sobreexplorar opcion subexplorar.Ahi esta lo que buscas´.
ShinNion escribió:utiliza el el panel de control de nvidia, opcion sobreexplorar opcion subexplorar.Ahi esta lo que buscas´.

gracias! ya lo he hecho, y va bien

ahora, como hago q la imagen en la pantalla se vea igual a la del monitor de la pc? las letras se ven extra;as...
Choscar escribió:

gracias! ya lo he hecho, y va bien

ahora, como hago q la imagen en la pantalla se vea igual a la del monitor de la pc? las letras se ven extra;as...

Tienes activado el "clear type"?

No esperes la misma definición que en tu monitor.
PR0[3R escribió:
Tienes activado el "clear type"?

No esperes la misma definición que en tu monitor.

donde activo eso??
Choscar escribió:...ahora, como hago q la imagen en la pantalla se vea igual a la del monitor de la pc? las letras se ven extrañas...

En mi LG 26" ocurre igual. A no ser que inviertas un buen rato configurando correctamente el tv (corrigiendo el muaré y la frecuencia de reloj por ejemplo) vas a ver el escritorio un pelín "desplazado".
Tranquilo que en los juegos y las películas no se aprecia.
Choscar escribió:
donde activo eso??

Propiedades de pantalla-Apariencia-Efectos

Activa el Clear-Type para suavizar los bordes de las fuentes.
Hola amigos,

Tengo una sony bravia y me he comprado un cable de estos dvi/hdmi.

Cuando conecto el equipo al televisor a traves de este cable y Windows arranca ya no se ve un pimiento, la pantalla en negro.

Hasta que carga windows todo fenomeno, pero cuando sale de la pantalla en la que sale el logo y la barra esa de carga, ya no se ve.

He estado leyendo por ahi y creo que puede ser que la resolucion a la que esta configurada la grafica no sea reconocida por el LCD. Aun no he probado a cambiar la configuracion, esta tarde probare a ver y ya comento.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias.
Efectivamente, es la resolución. A mi me pasó eso al configurar el HL2 xD Me equivoqué con la resolución, y tuve q conectar el monitor por cable S-Video, para poder reconfigurar la imágen.

Yo tengo una Samsung de 32" y tengo el convertidor de DVi-VGA; ¿cómo creeis que se ve mejor, por la entrada HDMi o por VGA?

Saludos!
MeNpHiS_RyR escribió:Efectivamente, es la resolución. A mi me pasó eso al configurar el HL2 xD Me equivoqué con la resolución, y tuve q conectar el monitor por cable S-Video, para poder reconfigurar la imágen.

Yo tengo una Samsung de 32" y tengo el convertidor de DVi-VGA; ¿cómo creeis que se ve mejor, por la entrada HDMi o por VGA?

Saludos!

Si tiene entrada VGA úsala, no andes con convertidores. De todas formas los convertidores de ese tipo no transforman la señal, sólo la hacen compatible, no mejoran la imagen, es como usar un convertidor Video Compuesto->HDMI 1.3 :-|
9 respuestas