tv Lcd pixel rojo

Hola buenas a todos, tengo un televisor Lcd 19", de esos que daba el banesto, y bien tengo conectado el pc por hdmi, el tv me llego hace solo unos meses, en reyes(que ironia,jeje), y llevo utilizando el cable 2 semanas exactas, y me ha salido este pequeño pixel, se puede ahcer algo?me recomendais que llame a Lg? o que me recomendais?

Pd: No seais muy severos conmigo.

Gracias a todos.
Lo siento muchísimo pero LG no te va a sustituir el monitor por otro sólo con 1 pixel muerto. Llama al servicio técnico y si no, puedes hacer otra cosa un poco menos honesta la cual consiste en devolver el producto porque no te ha gustado y comprar otro modelo antes de 7 días.
Hay programas que pueden revivir ese pixel muerto, pero obviamente
-MasMe- escribió:consiste en devolver el producto porque no te ha gustado y comprar otro modelo antes de 7 días
si puedes devolver el monitor mejor.
Muchas gracias por las respuestas, pues devolverlo no puedo ya, y me estado informando y no es un pixel muerto, porque es rojo, y segun dicen se pueden recuperar, pero nose cuanto tardara yo ya lo he tenio un par de horas y no a habido manera, si alguien tuviera mas informacion, Muchas gracias a todos.
micropro escribió:Muchas gracias por las respuestas, pues devolverlo no puedo ya, y me estado informando y no es un pixel muerto, porque es rojo, y segun dicen se pueden recuperar, pero nose cuanto tardara yo ya lo he tenio un par de horas y no a habido manera, si alguien tuviera mas informacion, Muchas gracias a todos.

¿Se puede saber qué importa que sea rojo? ¿Crees que lo vas a poder recuperar? No sé donde te habrás informado de eso, pero es una mentira del copón... Intenta pasarle un programa como el que tenía la PSP el cual consiste en ir alternando colores primarios cada vez más rápido. Conclusión: ningún pixel reparado.

Que esté muerto no significa que no haya luz, si no que no es el correcto, aunque quizá el término más indicado es el de "pixel vago", cosa que no vas a poder recuperar y, ya pasado el tiempo desde la creación del hilo, no puedes devolverlo porque ya ha pasado demasiado tiempo. Putada pero, disfruta de tu pixel.
Yo seguiria con los programas a ver si se soluciona asi.
5 respuestas