TV LCD o LED?

Después de buscar mucho, y descartar la compra por internet, he reducido las candidatas a dos:
Sería para ver la TV HD, Xbox360 y películas HD (divx HD, mkv.....). Y presupuesto máximo 600€.

1ª. LG 32LE4500(599€), ésta el LED, Full HD, TDT HD, USB Movie HD. Lo que no encuentro por ningún lado son los Hz, pero supongo que será 50 Hz, y contraste 2.0000.000:1

2ª Samsung LE32C650(549€), es LCD, Full HD, TDT HD, USB Movie HD, 100Hz Motion plus, 100 Hz de movimiento, y el contraste no lo se.

Que opinais? Es mas importante que sea Led o que tenga mas Hz?
Hola, hace dos semanas que me hice con una Samsung LE32C650, y estoy muy contento con el resultado, sobretodo para ver contenido en alta definición. El contraste de este LCD es "ultra constrast" (mayor que en la serie C630) de Samsung y puesta al lado de una led de gama media o básica no hay casi diferencia en este aspecto.
Lo que si marca la diferencia son los 100Hz. En imágenes en movimiento la fluidez es mucho mayor, la imagen no deja estela a su paso, los segundos planos están mejor definidos, la sensación de imagen es mucho más real, da una mejor sensación de primera persona. La compré en Alcampo, y el técnico de la tienda me recomendó que si tenía que decantarme entre elegir LED o 100HZ, escogiese 100HZ.
En cuanto al resto el diseño es más elegante y mejor acabado que la LG, aunque es más gruesa. El sonido es bueno. El control remoto muy cómodo, tiene luz para poder ver los botones en la oscuridad. El reproductor multimedia integrado lee los contenidos en cantidad de formatos a través de sus puertos USB, inclusive MKV, con bastante soltura. El DLNA aún no he podido comprobarlo, aunque en mi caso no fue algo prioritario a la hora de elegir este modelo.
Según mi experiencia y habiendo visto el modelo de LG en 37" en casa de un amigo, te recomiendo la Samsung.

Un saludo
1 respuesta