tv hd ready?full hd? necesito ayuda por dios!

Hola compañeros quiero comprarme una tv lcd de 32 o 37 pulgadas(para ps3 y xbox 360) pero me lió a la hora de elegir,lo único que tengo claro es que paso de comprar una bravia y pagar la marca,la gente que conozco la única información útil que me dan es: contraste 8000:1 mínimo,tiempo de respuesta 5 mini segundos o menos si puede ser.......como se que mucha gente de eol ya tiene tv hd ready o full hd pues pido consejo;Por internet encontré la samsung lcd LE32A558..¿que tal esa?echad me una mano por favor.
Si te vas a gastar dinero, píllate algo FullHD, y que tenga 8 ms de tiempo de respuesta como mucho (milisegundos, no minisegundos [+risas] ).

Para todo lo demás, Electrónica de Consumo.
esque yo creo que en una pantalla de 32 vs 37 pulgadas pagar que sea full hd no tiene sentido porque creo que no se aprecia...mi problema es que marca de tv sera la que mejor exprima mi blanquita y mi negrita.?¿?¿?¿?¿?¿?¿
cental escribió:esque yo creo que en una pantalla de 32 vs 37 pulgadas pagar que sea full hd no tiene sentido porque creo que no se aprecia...mi problema es que marca de tv sera la que mejor exprima mi blanquita y mi negrita.?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Apreciarse POR SUPUESTÍSIMO se aprecia, pero no con una 360 y menos con una PS3.

Si tuvieses la pantalla conectada al PC y jugases en FullHD de veras sí se notaría. Pero es que no vas a encontrar nada de 37 pulgadas que sea nativo 1280x720p, además de que si la pillas no FullHD en tres añitos estará anticuada.
El Full HD si se aprecia. Y con una PS3 se aprecia más que en una 360 (y no al revés).

Es cierto que no hay muchos juegos nativos a 1080p en PS3 (y por tanto en pocos lo notarás), pero si hay películas y los menús son FullHD sin reescalar. Puede que la diferencia no sea como para tirar un cohete,...

Cada consola tiene sus ventajas e inconvenientes, pero la salida 1080p o el 7.1 estan ahí para algo más que constar en las especificaciones.
ok puede que se aprecie y yo este equivocado,aun así si me la compro full hd que marca me recomendáis?aparte de full hd contraste 8000:1 y respuesta menos de 5 milisegundos alguna característica mas que mirar antes de comprar?
- Salida de audio óptica o incluso en RCAs.
(El audio entra por HDMI y podría interesarte montar un sistema de altavoces envolvente).
- El tipo de panel (El angulo de visión, fidelidad de los colores,...)
Shark escribió:El Full HD si se aprecia. Y con una PS3 se aprecia más que en una 360 (y no al revés)

jajajajaa por ejemplo en que juego o en donde?? yo las veo iguales, exepto en los mismos juegos xbox se ve mejor, seran mis ojos, mi tele o argo....

Si tio comprate un fullhd, no te lo pienses que de aqui a nada se quedan anticuadas, y recomendacion personal.....pillate unas pulgada mas y en Plasma, si vas haber diferencia

saludos
Shark escribió:El Full HD si se aprecia. Y con una PS3 se aprecia más que en una 360 (y no al revés).

Yo lo decía porque los juegos puedes reescalarlos todos a 1080p, cosa que en PS3 no se puede. Lo del menú no lo sabía, y lo del BluRay...bueno, en eso tienes razón, pero me parecen un poco ajenas las películas BluRay a lo que es los juegos de PS3 en sí.

Pero en lo que estamos de acuerdo es que el FullHD se aprecia, se quiera o no.
Andysev escribió:
Shark escribió:El Full HD si se aprecia. Y con una PS3 se aprecia más que en una 360 (y no al revés)

jajajajaa por ejemplo en que juego o en donde?? yo las veo iguales, exepto en los mismos juegos xbox se ve mejor, seran mis ojos, mi tele o argo....

Como ya dije hay pocos juegos 1080p. Lo puedes notar tanto en los menús, como en la colección enorme de películas 1080p que tiene y tendrá. No hay que ser fanboy ni de una ni de otra. Serán tus ojos, tu tele o "argo",...

Venga, suerte ;)

Starscream-S escribió:Yo lo decía porque los juegos puedes reescalarlos todos a 1080p, cosa que en PS3 no se puede.

Si puede, lo que pasa es que en el menú de configuración puedes configurar una serie de resoluciones (vas marcando varias y como mínimo 1) y la PS3 va escogiendo resoluciones en función de la resolución del juego. Si sólo escojes 1080p en ese menú la ps3 no cambia de resolución (rescalará ella como hace la 360).

No se por que lo han montado así, pero diría que es pq si tienes un televisor "scaled fullhd", si el juego es 720p no interesa subir y bajar (es una suposición).
Shark escribió:Si puede, lo que pasa es que en el menú de configuración puedes configurar una serie de resoluciones (vas marcando varias y como mínimo 1) y la PS3 va escogiendo resoluciones en función de la resolución del juego. Si sólo escojes 1080p en ese menú la ps3 no cambia de resolución (rescalará ella como hace la 360).

No se por que lo han montado así, pero diría que es pq si tienes un televisor "scaled fullhd", si el juego es 720p no interesa subir y bajar (es una suposición).

Vaya, no sabía [ayay]

Cómo mola ser multi...xDD
Starscream-S escribió:Vaya, no sabía [ayay]

Cómo mola ser multi...xDD

Si :P
hola? me podéis recomendar alguna tv en particular? [+risas] [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
Ya habia un hilo de que si se notaba la diferencia entre 1080p y 720p, y al ojo humano, dudo que se pueda distinguir, al no ser que sea en una TV bastante grande (de mas de 40"), y yo ni aun asi lo noto, juego a 720p en una Samsung de 32", y a 1080p en una Philips de 42" y NO NOTO NADA.

En cuanto a lo de que TV Comprar, ahora mismo te sobra con una HDReady para ir a 720p. Pensando en el presente, es una tonteria comprar una FullHD, porque vas a notar poca diferencia (si la notas), y el la diferencia de precio de una HDready a una fullhd es bastante grande. Pero si piensas en el futuro, en la proxima generacion, ira todo a 1080p reales, y si que merecera la pena tener una fullHD, aunque tambien para esos años las fullhd valdran la mitad de la mitad...

Yo te recomiendo una Samsung o Philips. Yo tengo una Samsung 32" y se ve brutal a 720p, ya te digo que tengo otra fullhd y juego por 1080p y YO no noto la diferencia.

cental escribió:hola? me podéis recomendar alguna tv en particular? [+risas] [+risas]

Todas las TVs que sean de una buena marca, se te van a ver de lujo, asique aqui te vamos a recomendar cada uno la suya xDD.

Yo tengo una Samsung 32" LE32S86BD y de lujo. Tambien te recomiendo la web de carrefouronline.com. Esta TV me salio por 500€, y te la traen a domicilio, mientras que en Mediamarkt y otras tiendas valia 600 y 650 €.
ok mirare la pagina de carefour online......se aceptan mas sugerencias [360º]
Corre faltan 2 horas para que finalice la oferta.

http://www.pixmania.com/es/es/1548114/art/panasonic/pantalla-plasma-th-42pz8.html?type=i

Iba a recomendarte esta en pixmania, y me he encontrado con eso de las ofertas flash (la primera vez que lo veo).

899€ + gastos de envio
42", Plasma, hdfull, contraste brutal 20000:1 y para mi algo que marca la diferencia ¡¡¡ 100 hz !!!

Tambien la tienes en hdready por 725€

Un saludo
Esto es una foto del menú de PS3 con la selección de resoluciones en las que puedes ir marcando o desmarcando:

Imagen

DaiviX escribió:Ya habia un hilo de que si se notaba la diferencia entre 1080p y 720p, y al ojo humano, dudo que se pueda distinguir, al no ser que sea en una TV bastante grande (de mas de 40"), y yo ni aun asi lo noto, juego a 720p en una Samsung de 32", y a 1080p en una Philips de 42" y NO NOTO NADA.

Seguramente que no lo notarás pq no sabes que la distancia recomendada basada en la capacidad visual que tenemos para una pantalla de mayor resolución es menor si la resolución es mayor.

Dicho de otro modo -> A igualdad de tamaño de tele, si tiene más resolución -> tu más cerca

Puedes hacer los cálculos aquí: http://myhometheater.homestead.com/view ... etric.html
Nota: 1 pulgada = 2,54cm
que os parece esta colegas? SAMSUNG LE32M87BD [comor?] [comor?]
El principal problema de la supuesta impercepción del cambio de 720p a 1080p es que los de las consolas next-gen son reescalados, por lo que es prácticamente inapreciable, pero si estuvieses jugando en un PC y comparases 1440x900 con 1680x1050 (por ejemplo) notarías la diferencia.

Sobre lo de las teles, si pides opinión sobre un modelo en particular vete a Electrónica de Consumo, porque si pides algún consejo relacionado con las consolas aquí puede tener cabida, pero si es electrónica pura y dura te equivocas de subforo...
Starscream-S escribió:El principal problema de la supuesta impercepción del cambio de 720p a 1080p es que los de las consolas next-gen son reescalados, por lo que es prácticamente inapreciable, pero si estuvieses jugando en un PC y comparases 1440x900 con 1680x1050 (por ejemplo) notarías la diferencia.

Sobre lo de las teles, si pides opinión sobre un modelo en particular vete a Electrónica de Consumo, porque si pides algún consejo relacionado con las consolas aquí puede tener cabida, pero si es electrónica pura y dura te equivocas de subforo...

+1
me parece genial todo lo que decís ¿pero os importa ayudarme? yo con que me digáis una marca de tv me vasta (para eso he abierto el hilo) jajajajajajaja ¿SAMSUNG LE32M87BD? que os parece esta? GRACIAS!! [+risas] [+risas]
cental escribió:me parece genial todo lo que decís ¿pero os importa ayudarme? yo con que me digáis una marca de tv me vasta (para eso he abierto el hilo) jajajajajajaja ¿SAMSUNG LE32M87BD? que os parece esta? GRACIAS!! [+risas] [+risas]

Que te equivocas de subforo...
FullHD yo creo que es lo mejor , pero eso si tendras k ahorrar un pokiyo mas
Creo que te has equivocado de foro, en Electrónica de consumo te podrán ayudar mejor. Y aparte de eso por internet hay muchos foros y revistas online especializados en electrónica, donde lógicamente vas a tener muchiiiiiisima más información que en un subforo que además es offtopic.

Personalmente te recomiendo una HD Ready, con la 360 no vas a apreciar el esplendor de la Full HD, y gastarás inútilmente dinero (a no ser que la quieras para Blu Ray o a prueba de futuro, lo cual no te recomiendo). Aunque si te vas a tamaños de diagonal altos y gamas elevadas, a veces no queda más opción que el Full HD. Si quieres que te recomiendo una marca como dices en un post anterior: un plasma Panasonic es muy buena opción, si prefieres un LCD Samsung ofrece buena relación calidad precio (yo tengun Samsung sencillo y estoy muy contento).
Starscream-S escribió:
cental escribió:me parece genial todo lo que decís ¿pero os importa ayudarme? yo con que me digáis una marca de tv me vasta (para eso he abierto el hilo) jajajajajajaja ¿SAMSUNG LE32M87BD? que os parece esta? GRACIAS!! [+risas] [+risas]

Que te equivocas de subforo...

No, ya ha floodeado elecrtónica con dos hilos iguales. Hay gente que no tiene paciencia.

Saludos!
24 respuestas