Ya habia un hilo de que si se notaba la diferencia entre 1080p y 720p, y al ojo humano, dudo que se pueda distinguir, al no ser que sea en una TV bastante grande (de mas de 40"), y yo ni aun asi lo noto, juego a 720p en una Samsung de 32", y a 1080p en una Philips de 42" y NO NOTO NADA.
En cuanto a lo de que TV Comprar, ahora mismo te sobra con una HDReady para ir a 720p. Pensando en el presente, es una tonteria comprar una FullHD, porque vas a notar poca diferencia (si la notas), y el la diferencia de precio de una HDready a una fullhd es bastante grande. Pero si piensas en el futuro, en la proxima generacion, ira todo a 1080p reales, y si que merecera la pena tener una fullHD, aunque tambien para esos años las fullhd valdran la mitad de la mitad...
Yo te recomiendo una Samsung o Philips. Yo tengo una Samsung 32" y se ve brutal a 720p, ya te digo que tengo otra fullhd y juego por 1080p y YO no noto la diferencia.
cental escribió:hola? me podéis recomendar alguna tv en particular?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Todas las TVs que sean de una buena marca, se te van a ver de lujo, asique aqui te vamos a recomendar cada uno la suya xDD.
Yo tengo una Samsung 32" LE32S86BD y de lujo. Tambien te recomiendo la web de carrefouronline.com. Esta TV me salio por 500€, y te la traen a domicilio, mientras que en Mediamarkt y otras tiendas valia 600 y 650 €.