TV Estándar con bandas negras

Tanto el gotham 3 como el condemned se me ven en una tele normal con bandas negras, no sé como quitárselas.

¿Cómo lo hago?
Nas tiu !!!

Mira a ver si en la configuracion de la consola la tienes puesta en Panoramica o Normal TV. T digo pq a mi me pasaba al principio. Es lo unico k se me ocurre, asi k prueba a ver si tienes suerte.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Pues panoramica y 60 hz se eliminaran dado que el PGR3 no tiene aunque el comdemned creo recordar que si......
El PGR3 el menu si sale con bandas negras pero el juego se ve sin bandas, en cambio el Condemned creo que hay que aguantarse con las bandas negras... al menos yo no he conseguido quitarlas.
con el pgr3 a mi tambien me pasa...menus achatados pero al jugar de pm!! todo a pantalla completa!. os pasa lo mismo?

respecto al condemned se puede cambiar...a un amigo le ha pasado porq el pasaba el euroconector pr un adaptador para meter varios euroconectores...el caso es q lo tenia en rgb...al cambiarlo lo ha visto todo a pantalla completa...si os ha servido de algo genial!
Wenas,

yo estoy intentando justo lo contrario, ponerle bandas negras para dejarlo en 16:9 pero no puedo [decaio]

el menu si que sale en 16:9 pero el juego no. Alguna idea?

Saludos
6 respuestas