TV de tubo de 32" o TFT de 19" ?? Tamaño o resolución?

Hola gente,

A menudo salen hilos sobre la conveniencia de adquirir un cable VGA para conectar la consola al monitor del PC. De momento la tengo en la TV del comedor, de 32 pulgadas y 100 Hz. Vale la pena sacrificar el tamaño de la pantalla a cambio de una mayor resolución y conectarla en un monitor de 19 pulgadas?
El día ke pasé de mis 26" de la tele de Tubo a un TFT de 19" el mundo cambió para mi...

Ahora mismo tengo una consola en el TFT de 19" (baneada) y mi nueva Élite en una de 32" LCD de LG en el salón...

No kiero volver a hablar de televisiones de tubo en toda mi vida
Disculpen la ignorancia.. pero que es una TFT??

Oooh
TFT= "PANTALLA PLANA", basada actualmente en las tecnologías de LCD (cristal líquido) y PLASMA (gas)
KuKaMaN escribió:TFT= "PANTALLA PLANA", basada actualmente en las tecnologías de LCD (cristal líquido) y PLASMA (gas)

A ok.. entonces iria asi la linea del tiempo.. tv de tubo, TFT, y hasta el utlimo las HD [sonrisa]

Si estoy bien?? ein?
KuKaMaN escribió:TFT= "PANTALLA PLANA", basada actualmente en las tecnologías de LCD (cristal líquido) y PLASMA (gas)

Ejem...

TFT y plasma no tienen nada que ver.
Solo para LCDhttp://es.wikipedia.org/wiki/TFT [rtfm]

Si vas a usar el TFT de 19 solo con la consola y lo vas a ver a una distancia de metro y medio todo lo más, de cabeza. Si no, ya me lo pensaría.

Un saludo
vale, te lo dejo más claro...

vete a por ese monitor plano de 19 pulgadas ke vas a flipar...

la alta definición es un 40% de los juegos next-gen. Sin ella te cargas un cachazo de juego...
yo tambien desde que cambie de mi tele de tubo de 26'' a la tft de 17 de mi ordenador...que cambie mas impresionante [mad]
Os haré caso al menos para probar, aunque por comodidad de instalación me va mejor en la tele antigua. Tengo pendiente ir a casa de un amigo para probar la consola en una Full HD de 40 pulgadas, aunque me da miedo darme cuenta de lo mala que es mi tele !! En cuanto me den el piso y me tenga que comprar la tele está claro que no me lo pensaré...
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, aprovecho el hilo para preguntaros una cosa, estos 2 cables son el mismo ??

ImagenImagen

Valen los 2 para TVs de Tubo '?? Porque en Alechip he encontrado el de la izquierda por 11 € + gastos de envio, y no se si valdra para TV de tubo porque pone HD.

Ahora que me fijo, el de la izquierda no es el oficial no ??? Se nota mucho la diferencia entre cables ?
Pues la verdad es que el cable de la izquierda me da mala espina ya que dezconozco si existen cables RGB de alta definición.

saludos
pero tambien pone certificado de microsoft..o el certificado es falso o me imagino que el cable sera bueno
DaiviX está baneado por "troll"
chiki_sport escribió:pero tambien pone certificado de microsoft..o el certificado es falso o me imagino que el cable sera bueno

Tiene toda la pinta de ser falsisimo, aparte de que vale 11 euros. El Sabado me pillare el RGB oficial en Mediamarkt
El rgb ese es falso, además de un sin sentido. [carcajad]

Respecto a lo de la tele... depende mucho de la calidad del crt. He visto consolas conectadas a crt´s que dan pena verlas, y consolas conectadas a teles crt que te dejan sin palabras de lo bien que se ven. Depende de lo bueno que sea tu crt.
14 respuestas