Tv de tubo corto

Pues eso me quiero pillar una tele, pero aki parece q solo se habla de Hd, plasma y su p.... madre ratataaaa , y queria información de ahora q hay todas esta movida, pillarme una tele de unas 29", tampoco me cabe otra cosa en el salon, q sea guapa, y q ni hace falta q sea plana ni leches, lo que quiero q sea buena y de tubo corto, para q no pase d eunos 40cm de profunda.

Venga hay mucho makinero por aki, a ver si alguien me dice donde y cual me podria pillar baratita, de unos 300 a 500 pavos

Saludos y gracias de antemano [666]
Creo que samsung los habia hecho pero no los he encontrado, ahora te obligan practicamente a comprar pantalla plana, aunque es cierto que se ve mucho mejor...

Puedes encontrar unas de 26 o por ahi por 619€ y 32 por 849€ en redcoon .com digitales con mucha mejor calidad de imagen menos peso y espacio pero mas precio.
Exacto he visto una sansung, q me viene al pelo, pero un hijo puta se compro la última y me dejo a mi sin ella.
Me han dicho q repondran, pero queria saber si habría alguna otra marca mas.
Creo que no hay mas marcas a parte de samsung, sinceramente te lo digo si te cabe una de 42" haz un esfuerzo porque te durara 20 años con hdmi necesario para el hd-dvd y blu-ray.
Joder mobydick, has pasado de 29 y 32 a 42", me quieres arruinar? [beer] . La verdad q no creo q me quepan, ya que el hueco que tengo es de 79x70x39 (ancho x alto x prof), por lo q no creo q me puedan caber de 42”.

Q marcas aconsejais para pantalla plana con hdmi?

Ya he echado un ojo a redcoon [oki]
Calidad precio LG o panasonic, compra la mas barata de esas marcas con hdmi.
5 respuestas