Tv de 42" o 46" para mi salon?

Tengo una distancia de unos 2,50-2,60mts y me entran la de 42 hasta 46-47,pero quizas la de 46-47 me parece demasiado grande para esa distancia,no?
Ademas estoy mirando y tb en precio hay una diferencia bastante grande(300-350 euros).
No se q hacer, si alguien me echa una manita
Gracias
Un saludo
tu mismo te lo dices todo yo creo que con esa distancia tienes de sobra, yo tngo una habitacion similar y tengo una de 32" y tengo de sobra, es que al verlas en espacios abierto (tiendas) parecen mas pequeñas pero al verlas en tu salon se aprecia el tamño y con 42 vas a tener bastante y si existe esa diferencia de precio...

saludos
47 sin dudarlo y si puedes 50, enseguida te acostumbras al tamaño

SALUDOS
Buenas,

Yo en mi salón tengo 2,2/3mts de distancia desde mi cabeza hasta la TV (Pana 42") y la veo bien. Tengo claro que no la veo pequeña ni mucho menos pero ni desde el primer día la veo enorme como para tener que acostumbrarme o haberme arrepentido. Yo creo que con esos 30/40cm que tienes de más si me pillaba una 46", lo que no tengo tan claro es si por 4" más pagaría 300-350€.

Un Saludo
Necg escribió:Buenas,

Yo en mi salón tengo 2,2/3mts de distancia desde mi cabeza hasta la TV (Pana 42") y la veo bien. Tengo claro que no la veo pequeña ni mucho menos pero ni desde el primer día la veo enorme como para tener que acostumbrarme o haberme arrepentido. Yo creo que con esos 30/40cm que tienes de más si me pillaba una 46", lo que no tengo tan claro es si por 4" más pagaría 300-350€.

Un Saludo

Esa es mi gran pregunta,ande o no ande quizas caballo grande, pero entre q el mueble será todo tele y los 300 euros de diferencia,no se q hacer.Lo q no quiero luego es darme cabezados de no haberme pillado la de 46".
Menudo dilema xd!
Estoy mirando las medias de la 42x20 (me tiene enamorado, lástima no tener sitio ni pasta (490€) [buuuaaaa] ) y la tele mide un metro por 66cm sin soporte, no se, mide y hazte una idea.
mercury1976 escribió:Esa es mi gran pregunta,ande o no ande quizas caballo grande, pero entre q el mueble será todo tele y los 300 euros de diferencia,no se q hacer.Lo q no quiero luego es darme cabezados de no haberme pillado la de 46".
Menudo dilema xd!

Hombre no se. En mi caso si me hubiera pillado la 37" que es la que pretendía, quizas si me hubiera arrepentido un poco, pero sobretodo pq el precio era el mismo. Ahora con 42" a veces pienso, "pues una de 46" tmpco se me hubiera hecho grande", pero no me da rabia ni nada. No se que modelos estás mirando, pero de 42" a 46" 300€ de diferéncia me parece mucho nuse.

kolombo escribió:Estoy mirando las medias de la 42x20 (me tiene enamorado, lástima no tener sitio ni pasta (490€) [buuuaaaa] ) y la tele mide un metro por 66cm sin soporte, no se, mide y hazte una idea.

Yo tengo la anterior, 42X10 y muy contento. Para mi la relación calidad precio insuperable. Al ritmo que aparecen TVs nuevas y tal, si tuviera que comprarme otra ahora mismo, compraría la X20 que está como dices casi regalada :)

Un Saludo
Lo importante,no es tanto el tamaño sinó la calidad del panel que monte.
Así que antes de gastarte el dinero en uno o en otro mirate bien que compras.
Te valdrá más la pena invertir el dinero en una pantalla de 42" "buena" que no
en una más grande pero quizás con menos calidad.
Personalmente prefiero la máxima calidad que puedo y ajusto el tamaño en
consequencia.Si puedes pillarte la grande y además pepino adelante!!!
A mi me gusta bastante la LG47LE8500 q son 1550 euros y 1250 la de 42".
En mi opinion esta TV se ve muy bien tanto en 42" como en 47", lo q dudo es si merece la pena la diferencia de 300 euros o si me valdria con la de 42" y me ahorro ese dinero.
Yo en casa tengo mas o menos 2.5 de distancia entre la tele y el sofa, tengo un plasma de 42" panasonic, las primeras semanas se me hacia enorme, ya que venia de 21" pero pco a pco lo vas viendo normal y ahora mismo pienso que la proxima (todavia quedan unos cuantos años) va a ser mas grande, eso si piensa el uso que le vas a dar , ver tdt o ver pelis en hd no es lo mismo . un saludo
Claro,depende de lo que te hagan falta los 300€ y lo que valores el tamaño de la Tv.
Yo personalmente te diria que aproveches y te hagas con el modelo grande de 47".
Burro grande,ande o no ande.En Pixmania esta por 1499€ si te alivia,jejeje
yo pondría 46" antes que 42". 42" se me hace poco para esa distancia.
Yo en mi casa tengo una de 40" con 2,5 mts de distancia, y la verdad que se me está haciendo pequeña y todo, de hecho estoy venga a mirar en los foros para elegir cual será mi próxima tele que pienso pillar en navidades (si todo va bien y la WAT lo permite), lo que tengo claro es el tamaño, como minimo de 46" (y si puedo llegar a una de 50" mejor).
Al principio puede que te parezca enorme, pero enseguida de acostumbras.
Gracias a todos por las respuestas, mi idea es pillarme la LG47LE8500, pero me parece q tendré q esperar hasta Navidades pq se escapa un poco de mi presupuesto.Esperare a ver si baja un poquito o sale una oferta
Paciencia,la espera tendrá una merecida recompensa.
Alguna recomendación de tv 46 .busco calidad de imagen, los demás extras como 3D,wifi,Internet,etc para mi son secundarias.
Esper recomendaciones
15 respuestas