jnderblue escribió:El enorme lag es un problema normal en esa TV. No puedes hacer nada contra eso.
Por vga no tengo lag. Pero la cuestión es el por que no poder elegir 100 hz.
Para ponerlo a 100 Hz tendrás que crear una resolución personalizada. Pulsas donde pone "Personalizar" debajo de la lista de resoluciones y en la ventana que se abre marcas la casilla de "Habilitar resoluciones no expuestas por la pantalla" y entras en "Crear resolución personalizada".
Por hdmi te deja poner 100hz? En las teles normalmente los hz son interpolados, no reales. En los monitores de 100o o más hz hay que conectar por dvi dl, para que tenga suficiente ancho de banda.
alextgd
Flamer
4.662 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
leonigsxr1000 escribió:Es que las tvs son todas 60Hz , lo demás es interpolación de imagen y artefactos de "mejora".......
Ni de coña todas las teles son a 60 Hz. Las hay a 50, 60, 100, 120, 200 y 240 Hz reales, y ésta en concreto son 100 Hz reales.
No te puedo debatir porque tengo 5 teles en casa que van desde los 100Hz , pasando por los 600 de mis plasmas y de 800hz de mi nuevo led.......pero son hercios reales??
Entonces una TV de 120 hz si activas el Vsinc deberia clavarse los frames en 120 (si tu grafica puede claro), entonces porqué en tv el vsinc se clava a 60? (por lo menos en todas las que he probado vaya)...
Es un tema complicado de entender, si nos ilustras te estaría agradecido
leonigsxr1000 escribió:Es que las tvs son todas 60Hz , lo demás es interpolación de imagen y artefactos de "mejora".......
Ni de coña todas las teles son a 60 Hz. Las hay a 50, 60, 100, 120, 200 y 240 Hz reales, y ésta en concreto son 100 Hz reales.
No te puedo debatir porque tengo 5 teles en casa que van desde los 100Hz , pasando por los 600 de mis plasmas y de 800hz de mi nuevo led.......pero son hercios reales??
Entonces una TV de 120 hz si activas el Vsinc deberia clavarse los frames en 120 (si tu grafica puede claro), entonces porqué en tv el vsinc se clava a 60? (por lo menos en todas las que he probado vaya)...
Es un tema complicado de entender, si nos ilustras te estaría agradecido
Reales solo hay los que he dicho: 50, 60, 100, 120, 200 y 240. No puedes basarte solo en el vsync para mirar eso, ya que depende del juego. Sin ir más lejos, Dead Space 3 te limita el juego a 30 fps si lo activas.
Tu nuevo led de 800 Hz posiblemente sea de 100 o 200 Hz reales, ya que las interpolaciones siempre son múltiplos de la frecuencia real. Para que te hagas una idea, todas las TV que son 3D deben tener como mínimo 100 Hz reales para poder ofrecer 50 Hz a cada ojo.
Estas teles solo admiten señales de entrada de 60hz. Las fecuencias superiores son interpoladas, vamos que se inventa frames la tele para parecer más fluido el movimiento.
Dj_Nacho escribió:Estas teles solo admiten señales de entrada de 60hz. Las fecuencias superiores son interpoladas, vamos que se inventa frames la tele para parecer más fluido el movimiento.
Jenderblue........me referia mas o menos a esto, pero no supe explicarme, gracias djnacho
EDITO: gracias por la explicacion jenderblue por supuesto