Os cuento un poco mi caso me he pillado una sony xe9005, un sueño de panel pero me está pasando algo raro. Sufro parpadeos ocasionales y sin ningún patrón.
Es como si la luz bajase un 5% y volviese a la normalidad, dura una milésima es un momento de nada, luego puede estár un par de horas sin nada....como en una hora puede pasar 3 veces. Pasa en videos, fotos, etc.
Estoy usando el hdmi del monitor asus pg348q, he probado a poner 4k a 30fps por si acaso y tmb parpadea, el del monitor es 1.4 y el puerto es 2.0, pero aún así me admite los 4k 60hz, pero he probado a 30 e igual.
He reseteado la tv, instalado drivers mas antiguos,probar en modo tv...y también hay un parpadeo muy ocasional, he probado con dos más e igual,por lo que ya no se si será problema del pc ya que como digo en el modo sin hdmi(mod tv) me ha pasado. Probé a cambiar de enchufe tmb.
Aún así hay algún consejo o idea para seguir probando cosas o tramito reemplazo ?
Todo lo de la tv que altere o modifique la iluminación o color está desactivado.