Tv como monitor parpadeos ocasionales.

Os cuento un poco mi caso me he pillado una sony xe9005, un sueño de panel pero me está pasando algo raro. Sufro parpadeos ocasionales y sin ningún patrón.
Es como si la luz bajase un 5% y volviese a la normalidad, dura una milésima es un momento de nada, luego puede estár un par de horas sin nada....como en una hora puede pasar 3 veces. Pasa en videos, fotos, etc.

Estoy usando el hdmi del monitor asus pg348q, he probado a poner 4k a 30fps por si acaso y tmb parpadea, el del monitor es 1.4 y el puerto es 2.0, pero aún así me admite los 4k 60hz, pero he probado a 30 e igual.

He reseteado la tv, instalado drivers mas antiguos,probar en modo tv...y también hay un parpadeo muy ocasional, he probado con dos más e igual,por lo que ya no se si será problema del pc ya que como digo en el modo sin hdmi(mod tv) me ha pasado. Probé a cambiar de enchufe tmb.

Aún así hay algún consejo o idea para seguir probando cosas o tramito reemplazo ?

Todo lo de la tv que altere o modifique la iluminación o color está desactivado.
Tiene toda la pinta que es el cable hdmi,prueba otro y cuentas.
pdriko31 escribió:Tiene toda la pinta que es el cable hdmi,prueba otro y cuentas.

Probé con otro y sigue igual, y en modo tv sin hdmi me ha pasado...de ahí mi duda. Por que el hdmi...aunque esté en la tv puesto...y yo esté en la tv sin el canal del pc...no tendría que afectar no?
2 respuestas