TV - Calidad precio

Hola buenas tardes tengo dos preguntas sobre compra de televisión calidad precio y quiero consejos:

- 4K
- Pulgadas 40 o 43
- Máximo 350 euros



La segunda es con cual de estas dos se quedarían:

Hisense 43A6BG vs Xiaomi Mi TV P1 43"
Son practicamente el mismo panel. No vas a encontrar grandes diferencias entre ellas. Ambas traen los HDR´s más usuales y ambas lo mostrarán cómo pueden pues sus luminosidades son muy parecidas sino iguales.

Hisense es una armadora muy potente. Xiaomi le pone su marca a lo que puede conseguir y vender a buen precio. Te quiero decir que ninguna de las dos desarrollan nada ni crean nada.

En todo caso, averigua cuál de las dos tiene el mejor servicio post-venta que, ojalá, nunca lo necesites.
Por ese precio recomiendas algo mejor ?
El estandard en pulgadas a subido a 55. Dentro de lo que buscas van a ser todas similares. Ninguna va a destacar por buena o por mala.

Mira el panel que venga con más brillo, iluminacion DL o full array, que traiga los HDR´S que se utilizan (HDR10 y Dolby Vision) y si tienes opciones, un panel de 100Hz. Puedes mirarte las Philips o las TCL. No es que conozca una mejor a las que propones en ésas marcas, es sólo para darte más opciones.
WitoGC escribió:Por ese precio recomiendas algo mejor ?



La mejor opcion es la samsung Au8005 esta en 339, si es para jugar te vale la pena estirarte a la au9005, 428 euros.

Esta ultima tiene Vrr, allm y soporta 120hz si bien solo a 1080p, asi como formato ultra wide

Un saludo
Que tal la Philips 50PUS7406/12 por 350 euros ??

Es mejor que las dos que puse en el inicio del post ??
Calidad precio TCL 722/25 o la Xiomi P1 55", ambas muy buenas con DOlby Atmos, DOlby Visión, HDR10, Android TV 10.
Creo que el compañero está buscando algo de 43". Vete a saber porqué...
Cuando decís que el estándar ha subido de 42 a 55 que queréis decir? Porque mi sofá no lo puedo echar hacia atrás si pongo una pantalla más grande. Yo tengo que cambiar mi plasma Panasonic de 42 y tenía pensado coger el mismo tamaño,por si acaso más grande me hace daño a la vista o es incómoda de ver...
Postulado al tamaño del televisor: Todas las pantallas encogen

No tengas miedo. A no ser que estés sentado a 1m de la pantalla, en dos telediarios te parecerá que la de 55" es igual a la que tienes ahora.
ismaelnc escribió:Cuando decís que el estándar ha subido de 42 a 55 que queréis decir? Porque mi sofá no lo puedo echar hacia atrás si pongo una pantalla más grande. Yo tengo que cambiar mi plasma Panasonic de 42 y tenía pensado coger el mismo tamaño,por si acaso más grande me hace daño a la vista o es incómoda de ver...


Que la mayoría de televisores que se venden son de 55”.
Yo estoy a 2.60m de la TV y tengo 75”, y para mi es lo ideal.
Vale, yo creía que por temas de confort visual era mejor respetar una distancia particular entre el sofá y la pantalla.
Creo que voy a optar por una de 50 en vez de 42 actualmente. ( Mi sofá está a unos 2 m ,y mi mesa de comedor a 4-5 )
Gracias!
Es que estás en la misma situación. Paneles de 50" son contados con los dedos. No hay demasiadas opciones. En cambio de 55" tienes mogollón y ya depende de tí qué es lo que buscas: si calidad, si precio, etc.

Desde la mesa (4 o 5m según dices) la de 55" te va a quedar enana.
Eso es verdad pero 55 delante del sofá se me va a hacer enorme y lo que es peor mi mujer me va a echar de casa si le pongo en el salón semejante mamotreto , jaja
ismaelnc escribió:Eso es verdad pero 55 delante del sofá se me va a hacer enorme y lo que es peor mi mujer me va a echar de casa si le pongo en el salón semejante mamotreto , jaja


Yo tengo 58" en 2,40m y no veo una peli en ella porque se me hace pequeña, para ello bajo la pantalla de 100" y aun asi, juasss.
@alfanut

Me guardo tu comentario para enseñárselo a la parienta jaja
WitoGC escribió:Que tal la Philips 50PUS7406/12 por 350 euros ??

Es mejor que las dos que puse en el inicio del post ??

si es la que lleva el panel VA genial. antes las llevaban las de 50"

pero si puedes optar a la que lleva ambilight mejor.
16 respuestas