Tv Box s905x emuelec Psx configuracion grafica

Buenas y gracias ante todo¡

Quería pediros vuestra ayuda, tengo un tv box con s905x y 1gb de ram y al configurar el video, para maxima calidad, solo me deja poner en auto, cualquier opcion que probe, me da error, de que no hay señal de video, me podeis aconsejar, aunque sean metodos que yo probe.

Saludos.
_comus_ escribió:Buenas y gracias ante todo¡

Quería pediros vuestra ayuda, tengo un tv box con s905x y 1gb de ram y al configurar el video, para maxima calidad, solo me deja poner en auto, cualquier opcion que probe, me da error, de que no hay señal de video, me podeis aconsejar, aunque sean metodos que yo probe.

Saludos.


Pues ni idea. Yo tengo uno bastante antiguo de hace cuatro o cinco años con android 7.1 que lo máximo que admitía eran juegos de PSP y creo que era un s905x también. Como versión tope admite emuelec 3.9. Si deja de dar señal de vídeo puede ser un problema de hardware (depende si usas HDMI o un cable de componentes con tu tele).
Si te dice no hay señal de video no suele ser problema de hardware en si es que estos dispositivos arm no entienden de resoluciones solo aceptan las que emite el EDID del monitor/TV que no tiene que ser compatible con el driver gráfico del dispositivo
Lo que haria es reportar o hablar con emuelec y veamos que te dicen que ellos deben saber más como solucionar en estos casos que seguramente sea con cargar un edid custom o modificarlo manualmente.
2 respuestas