TV box para lista IPTV

Hola a todos,
Pues eso, necesito recomendación para comprar una TV box que básicamente utilizaré para ponerle la app IPTV y meterle una lista.
Hoy devolveré 2 que salieron en oferta en Amazon la semana pasada, un kingbox y un leerbox, ya que uno se paraba la imagen a veces y otro se reseteaba continuamente.
Cual me recomendáis para un uso básico?
Gracias y un saludo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
ennis escribió:Hola a todos,
Pues eso, necesito recomendación para comprar una TV box que básicamente utilizaré para ponerle la app IPTV y meterle una lista.
Hoy devolveré 2 que salieron en oferta en Amazon la semana pasada, un kingbox y un leerbox, ya que uno se paraba la imagen a veces y otro se reseteaba continuamente.
Cual me recomendáis para un uso básico?
Gracias y un saludo.


La xiaomi mi box ver. internacional te cumple perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=da6nD4ZNbFU
https://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc ... d=13873744

https://www.youtube.com/watch?v=6UiI-Tq1sC4
Lo malo de tv box es que muchos pillan altas temperaturas por que no tiene ventilación ninguna y los disipadores son pequeños,por eso los reinicios y que se quedan pillados

El problema para iptv del xiaomi es que no tiene tarjeta de Red, y confiar en los picos del WiFi, pues... Y más si tienes canales la lista en 4k, siempre puedes probar que tal
Compaqui está baneado por "trolaso"
toloweo escribió:Lo malo de tv box es que muchos pillan altas temperaturas por que no tiene ventilación ninguna y los disipadores son pequeños,por eso los reinicios y que se quedan pillados

El problema para iptv del xiaomi es que no tiene tarjeta de Red, y confiar en los picos del WiFi, pues... Y más si tienes canales la lista en 4k, siempre puedes probar que tal


El mi box de xiaomi no se calienta en absoluto y la falta de tarjeta de red ethernet se soluciona poniéndole una tarjeta de red usb.
@ennis supongo que ya has investigado y no puedes instalar en tu tele, smart iptv o ssiptv, verdad?
Gracias a todos.
Es para la tele de la habitación, tengo ya un Chromecast, pero falla como una escopeta de feria. En el salón si es smart y tengo instalado smart iptv.
Compaqui escribió:
toloweo escribió:Lo malo de tv box es que muchos pillan altas temperaturas por que no tiene ventilación ninguna y los disipadores son pequeños,por eso los reinicios y que se quedan pillados

El problema para iptv del xiaomi es que no tiene tarjeta de Red, y confiar en los picos del WiFi, pues... Y más si tienes canales la lista en 4k, siempre puedes probar que tal


El mi box de xiaomi no se calienta en absoluto y la falta de tarjeta de red ethernet se soluciona poniéndole una tarjeta de red usb.


Que temperatura pilla después de ver una peli???

A comprar una tarjeta de Red, otra pasta extra y falla más que una escopeta feria

Con 8 gigas que se queda en na y sin refresco automático

Merece la pena gastar algo más y comprarse algo bien, lo único bueno es netflix 4k

Cualquiera para iptv es mejor que el de xiaomi y cuestan la mitad

Como el ms8 pro que vale 3 veces menos
6 respuestas