¿TV box? ¿Chromecast? ¿Cual usan ustedes y que me recomiendan?

Hola, tengo tele nueva no smart TV y estaba pensando en comprar chromecast o tv box, pero con tantas opciones que veo no se cual será mejor o peor, agradecería algún consejo.
Las características y puertos del televisor son: 32'', FullHD, usbx1, hdmix2, ext(rgb), digital audio out (optical), ant in.

El principal uso que le doy a la tele es ver películas y series desde un disco duro, con el nuevo aparato me gustaría poder ver Youtube y Twitch en el televisor.

Gracias a todos!! :)
Si no vas a usar netflix, mejor un android tv de esos pequeños es más versatil.

El chromecast siempre depende de un móvil o tablet para reproducir contenido.
Saben si Kodi se puede instalar en cualquier tv box android desde google play o hay que buscar alguna característica en concreto?
Justo iba a crear el mismo hilo. Tengo la casa llena de Dummy TVs y me gustaría un chisme para convertirlas en SmartTV que pueda llevar de una TV a otra.

Pensaba en el típico Android TV ya que tiene Amazon Video, NetFlix, Movistar+ ... vamos que me cubro las espaldas. Quiero uno bueno, bonito y barato, pero sobre todo que funcione.

¿Recomendaciones?
Android TV es un sistema operativo y solo unos pocos dispositivos lo tienen. La mayoría de los TV Box chinos lo que llevan es Android normal con una capa de personalización. El problema que tienen es que normalmente no están certificados y no tienen Netflix en HD.

Para lo que comentáis lo mejor es el Xiaomi Mi Box 3 versión internacional, buscad su hilo. Es Android TV certificado y además de Netflix en HD tiene Chromecast integrado. Por lo demás, el resto de apps típicas funcionan también perfectamente (Twitch, Youtube, Plex, Kodi...). La única que se escapa es HBO, que aún no tiene app nativa para Android TV, pero en este caso al tener Chromecast integrado puedes enviar la señal desde el móvil.

Salu2
Si no teneis ninguna suscripción d pago os recomiendo cualquier Tv box chino, ya si teneis cualquier servicio d pago os recomiendo el Fire stick d amazon o el xiaomi tv.
Pues el chromecast me parece a mi lo mejor en calidad/precio, me costo 30 euros (no se cuanto valen los demás), y por ese precio puedo ver cualquier cosa desde el móvil y me parece mas practico que con un tv box.
Yo elegiría el chromecast por el precio que tiene, el cual ronda entre los 30 o 40 euros. El tema de manejar el youtube y diferentes programas por el movil está muy bien, nada que ver con el mando. Si me comprara una tv box pillaría una buena, osea cara, ya que las baratas pueden darte problemas. Eso si para utilizar el chromecast lo suyo es tener un movil o tablet medio en condiciones ya que si no estamos en las mismas.
Pero con un chromecast se puede usar / instalar / ver algo con kodi? (pregunto desde la ignorancia)
xQuintaro escribió:Pues el chromecast me parece a mi lo mejor en calidad/precio, me costo 30 euros (no se cuanto valen los demás), y por ese precio puedo ver cualquier cosa desde el móvil y me parece mas practico que con un tv box.


Opino igual, de las mejores compras que hemos hecho.
Yo compré uno y lo devolví.
Yo no quiero ningún chisme que no tenga conexión por cable. Con el wifi al final siempre hay tirones y cortes.
Además, depender del móvil es un rollo a veces. El Chromecast tiene que estar en la misma red wifi que el teléfono, con lo cual no podia usar la red 2.5G porque mi movil solo tiene 2.4G. O eso o pedirle el iphone a mi mujer cada vez que queria usar el chromecast.
Eso sí, tengo una Sony con cromecast integrado, y para enviar el fútbol a la tv va genial.
Todos tienen algún pero..

Fire stick, lo descartaría, se queda corto en todo, si quieres algo un poco exigente

Xiaomi, poca memoria, pocas conexiones, con S905, sin refresco automático

Zidoo H6 Pro, refresco automático y Netflix fullhd,con soc realteck,Red gigabyt, para mi el número 1 en relación calidad precio

Luego pasamos de nivel al Nvidia y a la manzana 4K,por calidad de video gana el de la manzana
11 respuestas