TV Bluesky para la PS2!!

Necesito alguna opinion sobre esta TV que me voy a pillar para la PS2:

BLUESKY BK55 21"

Imagen

Esta en el "puntocash" por 197 euros, es un poco cutre marca "No te fijes" y me gustaria saber si alguien la tiene que tal le va.Tambien esta en el Carrefour.

Características de Imagen
Tamaño (pulgadas) : 21´´
Tipo de Tubo : Black Matrix 1.5R
Tecnología del Tubo : 50 Hz
Formato Pantalla : 4:3 Convencional
Modo Panorámico : Si
Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estéreo

Número de Altavoces Integrados : 2
Potencia Musical : 2 x 8 W
Control Volumen Auriculares Independiente : No
Características de Control
Teletexto : Si

Número de Páginas de Teletexto : 1
Mando a Distancia : Sí
Menu en Pantalla : Menú OSD

Temporizador : Sleep Timer

Sistema de Bloqueo : Bloqueo Infantil

Conexiones
Euroconectores : 1 Euroconector
Conexiones Audio : Entrada
Conexiones Vídeo : Entrada
Conexiones A/V : Sí
Características de Sintonización
Sistema de Recepción : PAL

Si alguien sabe de algun modelo de 20" o 21" que no pase de los 200 dolares y que vaya guay tambien lo agradeceria que me lo comentarais.


SALUDOS.
Pues eso, una TV funcional y práctica que cumplirá bien su función. Olvida el tema de la marca, hay excelentes TVs que no tienen renombre y viceversa.

De todos modos 197€ me parece caro para una 21", creo que debería costar unos 20€ menos, a menos que incorpore algún extra poco habitual.
Bueno, el tubo parece majete y es stereo.

Yo la veo bien, (supongo) :-?
Mira que tal se ven las letras de color blanco intenso ( por ejemplo, títulos de las noticas, etc. ) en diversos fondos.

A veces, en teles baratas las letras así pierden nitidez.
Ojo, hace poco unos años un amigo compro una Kneissel, marca llevada por Carrefour y ni te digo, una patata caliente caliente [nop]

Si no recuerdo mal ya no conseguía sintonizar nada.

Mirate una Panasonic, pillatela de oferta en un MediaMarkt o en Pixmania, cualquier cosa antes que una patraña como lo que fabrica esa marca.
Yo me pillaria otra de marca "conocida". Por 199 € tienes varios modelos "decentes". Esas teles suelen dar problemas con la geometria (lineas veticales laterales parecen eses) y con imagenes constrastadas pierden mucha nitidez y cambia demasiado el tamaño de varias partes de la imagen, etc ... vamos, muchos problemas de ese tipo. Auqnue puede que esa en concreto sea buena, vete tu a saber, jeje. Y como dicen por ahi, cualquier tele en realidad te puede valer, porque si no te importan esos fallos da igual.
Hola, hace 1 mes, (aun sigue estando en Carrefour) me compre una TV Firtsline 21" de pantalla plana por 149€. La Bluesky no esta mal, pero no tiene pantalla plana, y eso se nota.

Un saludo !!!
esa tele por ese precio me parece un timo, como te dicen pasate por un Carrefour, Alcampo o Mediamarkt y echale un vistazo a las ofertas, ke suelen haber muy majas ;) y con marcas decentes [toctoc]

salu2
7 respuestas