› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kilian000 escribió:compra una cualquiera , quitale lo de abajo y la cuelgas a la pared
Genio12 escribió:Es un poco chusta lo que propongo, pero porque no pruebas poniendo un madero (o cualquier cosa que pueda tener la anchura que buscas) entre la pared y la altura a la que quieres la tele. No se si me explico, que cuelgues el madero, y luego de éste, la television xDD. No soy muy bueno con el bricolaje como puede verse xD, pero no creo que tengas inconveniente, ademas no deberia verse, ya que al estar encajonada y siendo alargada no habria problema. Sin embargo, sino quieres complicarte la vida, me parece que hay algun soporte que se "alarga" repecto de la pared, lo que te permitiria sacarla un poco del fondo de la estanteria ( o lo que tengas).
Saludos, ya me diras que te parece (que tengo curiosidad xDDD).
EDITO: Me estoy dando cuenta que con esas medidas lo tienes dificil para meter semejante televisor. Acabo de mirar un Samsung de 37" y mide 58x80cm, mucho más que el hueco que tienes. Yo te aconsejo uno de 24" o semejante, y aplicar los metodos del forero de arriba y mio. Yo tengo uno de 20" y a 2m se me queda algo pequeño, por eso te digo que pilles algo más grande.
(Maldito foro que no me ha publicado el mensaje, que rabia da escribirlo 2 veces!)
xusclis escribió:Genio12 escribió:Es un poco chusta lo que propongo, pero porque no pruebas poniendo un madero (o cualquier cosa que pueda tener la anchura que buscas) entre la pared y la altura a la que quieres la tele. No se si me explico, que cuelgues el madero, y luego de éste, la television xDD. No soy muy bueno con el bricolaje como puede verse xD, pero no creo que tengas inconveniente, ademas no deberia verse, ya que al estar encajonada y siendo alargada no habria problema. Sin embargo, sino quieres complicarte la vida, me parece que hay algun soporte que se "alarga" repecto de la pared, lo que te permitiria sacarla un poco del fondo de la estanteria ( o lo que tengas).
Saludos, ya me diras que te parece (que tengo curiosidad xDDD).
EDITO: Me estoy dando cuenta que con esas medidas lo tienes dificil para meter semejante televisor. Acabo de mirar un Samsung de 37" y mide 58x80cm, mucho más que el hueco que tienes. Yo te aconsejo uno de 24" o semejante, y aplicar los metodos del forero de arriba y mio. Yo tengo uno de 20" y a 2m se me queda algo pequeño, por eso te digo que pilles algo más grande.
(Maldito foro que no me ha publicado el mensaje, que rabia da escribirlo 2 veces!)
Jajajaj gracias Genio12 por tus ideas! las tendré en cuenta. Lo pensaré estos días, sobretodo, trataré de convencer a mi pardre...( lo veo dificil porque mi padre es de los que dicen, pero pa qué queires una tele tan grande?? con e19 se ve bieeeen!) ya os comento!!
Saludos!