TV 75 no muy cara pero tampoco mala

Me mudo y voy a perder el proyector temporalmente, asi que la tv que tengo de 55 pulgadas se me queda muy muy corta.

He estado mirando tvs de 75 y no estan mal de precio, pero leyendo reviews de rtings y en youtube parece que las que estoy considerando son bastante malas.

En concreto he echado un ojo a la samsung UE75RU71 y a la q60ra. La primera sale muy bien de precio, sobre 1500 euros, y la segunda la he visto por unos 2100. El prolema es que parece que son ambas bastante malas con el HDR y no tienen local dimming.

Mi presupuesto podria tirar hasta los 2500 si hay algo que realmente merezca la pena. Pagar mas ya me parece una sobrada por que en un anyo o asi me volvere a comprar un proyector y la tv sera mi segunda pantalla, tal y como ahora es mi cutre bravia 1080p de 55 pulgadas con su enorme coleccion de pixels muertos.

he estado mirando bastante y parece que me quedo en terreno de nadie, para comprar una tv buena de 75 tengo que subir a los 3k o 4k, y como he dicho no lo veo.

El uso de la tv va a ser principalmente peliculas/series. quizas empiece a jugar de nuevo, pero tengo la ps4 normal (abandonada) asi que me olvido de 4k, y cogerme la pro a estas alturas de generacion me parece un poco absurdo

Alguna recomendacion?
0 respuestas