TV 37": 37PFL8404H, KDL-37W5500, 37LH7030 o LE37B651

Hola!,
en breves voy a tener que comprarme un televisión de 37" para el salón con un presupuesto de alrededor de los 700 € (podríamos forzar hasta los 800€, pero no pasar de ahí). El caso es que estoy dudando entre 4 modelos diferentes de 4 grandes fabricantes y no se cúal de ellas puede ser mejor para mi....

El uso que le vamos a dar va a ser ver la tele(poco, un par de horas al día) o jugar un poco a la Xbox 360, pero sobre todo para ver películas o series en alta definición.

Y las cuatro opciones son las comentadas en el título:
- Phillips 37PFL8404H: 790€ en electroprecio
- Sony KDL-37W5500: 805€ en redcoon
- LG 37LH7030: 735€ en redcoon
- Samsung LE37B651: 725€ en redcoon

Por otro lado, la TV en principio no irá conectado a ningún equipo de audio, pero si que tendré conectado permanentemente un Mac Mini para usarlo como media center.

Cualquier consejo o ayuda es bienvenido!.

Un saludo, y muchas gracias por adelantado!!!
Yo tambien estaba pensando comprar una de 37'', pero casi lo descarte porque los paneles de ese tamaño SON UN TIMO, no son los mismos que los otros tamaño del mismo modelo, sino que son un panel AMVA con resultados mas bien mediocres. Esto es asi para la SONY y SAMSUNG. Para LG y Philips no estoy seguro porque creo que fabrican sus propios paneles.

La 8404 tiene el problema que han quitado el formato 4:3, asi q las images de television en ese formato o las vas a ver recortadas o deformadas.

Un saludo.
Mahony escribió:Yo tambien estaba pensando comprar una de 37'', pero casi lo descarte porque los paneles de ese tamaño SON UN TIMO, no son los mismos que los otros tamaño del mismo modelo, sino que son un panel AMVA con resultados mas bien mediocres. Esto es asi para la SONY y SAMSUNG. Para LG y Philips no estoy seguro porque creo que fabrican sus propios paneles.

La 8404 tiene el problema que han quitado el formato 4:3, asi q las images de television en ese formato o las vas a ver recortadas o deformadas.

Un saludo.

Lo siento, pero soy estoy un poco perdido en cuanto al tema de los paneles?, eso significa que los 37" de SONY Y SAMSUNG son malos malos??, es que lo de AMVA no lo había oido en mi vida!.

El tema es que una de 40 si que no me da seguro, por precio, pero sobre todo por sitio.....entonces, alguien que me pueda decir qué tal la LG y la Phillips??, o si me podéis hacer otra recomendación en cuanto a televisores de 37".

Un saludo!
Aver te hago un resumen rapido, Sony y Samsung tienen una empresa conjunta donde hacen sus paneles ( lo que va dentro de una pantalla LCD y determina su calidad), estos los montan en la mayoria de sus modelos, EXCEPTO los de 37'', que los subcontratan a otras compañias, el caso es que son paneles de PEOR calidad y por tanto nada recomendables.

Las unicas opciones factibles en 37'' serian LG, Philips y Panasonic que montan paneles S-IPS, que es otra tecnologia, de las buenas digamos.

Yo diria que las candidatas en 37'' serian

Philips 8404h (recordando el problema que te dije con el formato 4:3)
Panasonic TXLG10

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver ambas en vivo, y se te dejan trastear algo con ellas mejor que mejor.
Mahony escribió:Aver te hago un resumen rapido, Sony y Samsung tienen una empresa conjunta donde hacen sus paneles ( lo que va dentro de una pantalla LCD y determina su calidad), estos los montan en la mayoria de sus modelos, EXCEPTO los de 37'', que los subcontratan a otras compañias, el caso es que son paneles de PEOR calidad y por tanto nada recomendables.

Muchas gracias por la aclaración, era algo que desconocía.

Mahony escribió:Las unicas opciones factibles en 37'' serian LG, Philips y Panasonic que montan paneles S-IPS, que es otra tecnologia, de las buenas digamos.

Yo diria que las candidatas en 37'' serian

Philips 8404h (recordando el problema que te dije con el formato 4:3)
Panasonic TXLG10

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver ambas en vivo, y se te dejan trastear algo con ellas mejor que mejor.

He estado leyendo por foros y la gente que la tiene pone la 8404 por las nubes en cuanto a calidad de imagen, en cuanto a lo de los 4:3 dicen que con el zoom automático y comentan que no es algo que moleste demasiado...

En cuanto a la Panasonic, no he leido mucha información acerca de ella, y es un modelo descatalogado en electroprecio y redcoon por decir un par de tiendas que me dan confianza...

He visto que no cuentas como candidata a la LG 37LH7030, ¿da peor calidad que la Phillips o la Panasonic?, ¿algúna otra diferencia?
Yo tengo la 8404 de philips de 37" y con el zoom automático, la señal que viene en 4:3 se ve en 4:3. Y la que viene en 16:9, pues se ve en 16:9.

Pero de todas formas, a partir del 3 de abril (con el apagón analógico), ¿vendrá todo en 16:9 no?
Igual estoy equivocado.
nerbiox escribió:Pero de todas formas, a partir del 3 de abril (con el apagón analógico), ¿vendrá todo en 16:9 no?
Igual estoy equivocado.

Buena pregunta ein?
6 respuestas