Tutoriales no cd

Sabéis donde puedo encontrar tutoriales para crear parches no cd
.Estoy hasta las narices de tener el cd metido.Gracias
Hacer un crack no-CD es algo más complejo de lo que parece, para ello has de programar (y dependiendo del juego en condiciones) Si quieres te puedes pasar por http://welcome.to/karpoff y ver sus estupendos tutoriales, aunque si no estas puesto en programación ya puedes ir olvidándolo.
Saludos.
Originalmente enviado por vicbeg
Sabéis donde puedo encontrar tutoriales para crear parches no cd
.Estoy hasta las narices de tener el cd metido.Gracias


Creo ke había una aplicación ke se llamaba Daemon Tools ke servía exactamente para no tener ke meter el CD mientras juegas.

Salu2.
Lo que hacen las Daemon Tools es rular una imagen en el disco duro como si fuera un CD tostado. Dicho de otra manera, instalas el juego desde la imagen (como si fuera un CD virtual) y juegas con normalidad, pero claro, la imagen tiene que seguir en el disco duro. Es el único remedio para los que no pueden copiar SafeDisc2 ni con clone ni con parche.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Lo que hacen las Daemon Tools es rular una imagen en el disco duro como si fuera un CD tostado. Dicho de otra manera, instalas el juego desde la imagen (como si fuera un CD virtual) y juegas con normalidad, pero claro, la imagen tiene que seguir en el disco duro. Es el único remedio para los que no pueden copiar SafeDisc2 ni con clone ni con parche.

Saludos.


Bueno, no es el remedio definitivo, pero menos da una piedra...

Salu2.
4 respuestas