[TUTORIALES] Grabación Xbox 360

________________________________________________________________________________________________________

Propongo este wiki como nueva BIBLIA de grabación, a ver si ponemos un poco de orden por esta parte del foro. Al ser wiki todos podremos ir actualizándolo.

PD: Algún moderador puede cerrar el hilo para evitar respuestas xD (no borréis el contenido).
Esta bien XD

Pero los enlaces no van bien, sobra un "|" al final [boing]
Gracias por el aviso. [oki]

Corregido.
Todo lo que me he currado el wiki y lo reporto para que le pongan chincheta y pasan de todo xD

Ni siquiera han leído el reporte... este subforo parece el lado oscuro de EOL. [carcajad]
Gracias por la recopilacion.Estos son los hilos que necesitamos para ahorrarnos preguntar lo mismo tantas veces.

Un saludo.
Que no se haya cerrado el reporte no significa que no lo hayamos leído...

Es decir, si que lo hemos leído, y estaba siendo analizado el caso.

EDIT: PD: Buen trabajo y gracias por el aporte :]
xD Lo decía plan coña, la verdad es que lo hice en wki justamente para que se pueda ir actualizando.

Gracias!
Genial, ese es el espíritu :]
HOLA MUCHACHOS AVER SI ME PUEDEN AYUDAR POR QUE YO NO DOY MAS DE LA CALENTURA,YO QUISIERA QUE ME PUDIERAN EXPLICAR DETALLADAMENTE COMO Y CON QUE PROGRAMA SE PUEDEN GRABAR JUEGOS DE XBOX360,LES PASO A EXPLICAR,COMO ES USUAL EN ESTOS CASOS UNO SE FIJA EN LOS TUTORIALES DE INTERNET PRIMERO LOS JUEGOS DE PLAY 2 LOS GRABE EN DVDCRIPTER TODOS LOS GRABE JOYA,CUANDO QUIERO GRABAR LOS DE LA XBOX CON TUTORIALES Y TODO NO ME LO LEE LA MAQUINA O ME SALTAN ERRORES QUE YA LOS CONOCEMOS PERO QUE EN LOS TUTORIALES DE ALGUNAS PAGINAS TE DICEN,PERO ALGUNOS SON CUALQUIERA,TENGO EL ImgBurn TAMBIEN CON TUTORIALES Y TODO,LOGRE GRABAR 3 JUEGOS DE VEINTIPICO DE INTENTOS,TENGO EL DVDCRIPTER Y EL IMGBURN Y UNA GRABADORA BLURAY LG,SI ALGUNO ME PUDIERA PASAR ALGO DETALLADO POR QUE HAGO LO QUE DICEN EN LOS TUTORIALES DE ACA TB Y DE OTRAS PAGINAS Y NO FUNCIONA,SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS
alguno de estos programas vale para ordenadores mac ??
seguramente ya está respondido, pero la verdad que leí y no lo encontré,
cómo sé si la iso que consigo es jtag o no antes de grabarla?
gracias.
Fabián escribió:seguramente ya está respondido, pero la verdad que leí y no lo encontré,
cómo sé si la iso que consigo es jtag o no antes de grabarla?
gracias.


lo sabrás antes de descargar, los uploaderas lo ponen bien claro, además los juegos para JTAG o RGH no suelen ir en formato ISO (por lo menos los que yo me encuentro por la red)
Bueno, tomé la decisión de ir a comprar la grabadora para copiar los xgd3 sin problemas. Ahora, obviamente tendré que re-grabar 7 juegos que tenía truncate. Pero los tengo que bajar nuevamente o puedo extraer las ISOS de los truncates que no se grabaron realmente al 100%? Ah, y seguramente tendré que re-instalarlos nuevamente en la consola desde el nuevo backup xgd3, o no hace falta? Gracias.
Siendo truncate lo conseguiste instalar?

Tienes que volver a conseguir las isos completas,date cuenta que un truncate es 97% te falta ese 3% de informacion
Entonces Assassins Creed La Hermandad bastaría con parchearlo con el tutorial de lyndes (para un LT2 con silent update, pero tengo la title update correspondiente) no?
Siguen haciendo falta los Dvd Verbatim Singapur?
n4x1t0 escribió:Siguen haciendo falta los Dvd Verbatim Singapur?

para la liteon ihas con el fw de c4eva deben de ser si o si verbatim singapur
Hola, ¿hay algun sitio donde este la lista actualizada de tipos de disco? Si me pudierais decir como los identifico mucho mejor.

Otra cosa¿como copio de backups ya quemado a dvd virgen, normal?
Gracias.
Hola, novato al habla, ¿para grabar juegos de la xbox original y que los lea la 360, simplemente hace falta grabar la iso en un dvd de 4,7gb o hay que hacerlo en uno de 8gb?
Y el riesgo de que te baneen es muy alto ¿no? Ya se que hay riesgo con solo conectarte pero si juego a un juego de la xbox 1 el riesgo es maximo ¿no?
18 respuestas