Tutoriales G6 Lite [NDS]

El G6 Lite es una de las opciones más populares para cargar software casero y copias de seguridad en la NDS, debido a su comodidad y reducido tamaño. Para evitar la continua repetición de preguntas en los foros, varios usuarios han realizado tutoriales sobre su uso y funcionamiento.

Por un lado tenemos el de Cubdax y DjScream3, muy completo y con numerosas capturas. Por otro, el de TheFlash_DS, un excelente complemento.

Recordad que aunque no los citemos en las noticias, continuamente se están publicando tutoriales interesantes en los diferentes foros. Estamos trabajando en una nueva sección para mantener todos estos documentos e información organizados en forma de wiki.
Me parece una iniciativa cojonuda, pronto me comprare una DS x lo q estos tutos no tiene precio.

Un saludo y gracias a todos los q se esfuerzan x la hacer la vida mas comoda al resto [ok]
Gracias [Ooooo] la gente que se curra un faq está en fase de no existir :(
en el foro nos teneis para que os ayudemos en lo que podamos ;)


Salu2!
Buena idea, una sección en la que estén todos recogidos es lo que echaba de menos :D

Saludos.
Excelente tutorial [oki], a ver si van saliendo también tutoriales sobre las nuevas generaciones de cartuchos flash como el DS-Xtreme.
jurr una wiki de eol ?¿? eso va a triunfar seguro pfff la de documentacion ke habra ahi.... Wikieol :D
Como poseedor de G6 Lite debo admitir que hilos como estos me han ayudado mucho a conocer las opciones de mi flashcart. A los que se lo han currado: ¡gracias por los tutos!

PD: ¡Y ojalá que salga adelante esa sección wiki de EOL!
Toy en dudas sobre esta flashcard y el G6 Lite. Sinceramente, no creo que use la DS para ver videos... y para oir musica tampoco lo creo mucho porque tarjetas sd valen a 30 €, asi que creo que me compraría una y no más :D

Mi duda es si en 512 megas caben varios juegos y es suficiente para un uso asi normal. Yo lo usaria normalmente para tener 4 o 5 juegos asi como "activos", lo demas estaría en PC por si quiero jugar.

Muchas gracias por esta increible web.

Un saludo.
[Over escribió:]

Mi duda es si en 512 megas caben varios juegos y es suficiente para un uso asi normal. Yo lo usaria normalmente para tener 4 o 5 juegos asi como "activos", lo demas estaría en PC por si quiero jugar.



entran mas de 10 de NDS.... y de GBA muchisimos mas



Salu2! :-)
La putada es que como alguien ya dijo en otro hilo hace unos días, ya hay roms de más capacidad que ese flash (feel the magic 2 :?)

así que imagina que después de tener el flash te quedas sin jugar a uno de tus favoritos.
eGladiator escribió:La putada es que como alguien ya dijo en otro hilo hace unos días, ya hay roms de más capacidad que ese flash (feel the magic 2 :?)

así que imagina que después de tener el flash te quedas sin jugar a uno de tus favoritos.



que dices? XD


si cabe 4 veces ese juego...
ola tengo el g6 lite + el passcard y estoy desperado porque todos los juegos nuevos ke bajo el jump ultimate el final fantasy todos me salen con las dos pantallas en blanco diganme ke tengo ke hacer para ke me salgan por favor
12 respuestas