› Foros › PlayStation 3 › Scene
Dono escribió:Oye el Windows Media Player tambien es muy buen media server y no lo has puesto, entraría en otros? no lo veo justo xD
Si, ya se que es mediocre, pero es de fabrica y va muy bien sobretodo para peliculas normales y ya no te digo la música..
doctormario16 escribió:cuando le doy escanear servidores multimedia en el ps3 no me lo reconoce (TVersity) y el programa en la pc si me reconoce el ps3...
tekila03 escribió:A ver una tonteria de nada, imagino que alguno ya lo ha pensado pero no creeis factible usar un servidor de este tipo para cargar en un futuro cercano las iso de nuestros j*egos? le llevo dando vueltas hace dias desde que he probado el sistema y me ha recordado lejanamente al que se usaba en la GCN, salvando las distancias claro, desde luego que presenta algunos problemas pero por desgracia lo mio no es la programacion (ojala!!) pero igual como no lo he visto en todo el hilo... yo que sé , a lo mejor no se le ha ocurrido aun a ninguno (que me extrañaria)...
NeDark escribió:doctormario16 escribió:cuando le doy escanear servidores multimedia en el ps3 no me lo reconoce (TVersity) y el programa en la pc si me reconoce el ps3...
doctormario16 escribió:NeDark escribió:doctormario16 escribió:cuando le doy escanear servidores multimedia en el ps3 no me lo reconoce (TVersity) y el programa en la pc si me reconoce el ps3...
Hola, tienes que tener activado UPnP en el router y dejar paso al programa "MediaServer.exe" desde el Firewall de Windows o desde el antivirus que utilices.
Ya habia hecho eso y nada tampoco, el UPnP tambien... en el kaspersky y el firewall de windows en los dos.
Hola Men escribió:Yo tengo un problema con el windows media player.
Cuando reproduzco un archivo de video, ya lo haga tanto por wifi como por cable de red, el video se me entrecorta, no puedo hacer streaming. Esos mismos archivos, si los copio a un dispositivo físico (dvd/pendrive) se reproducen perfectos, sin cortes, pero no haciendo streaming.
Con la música no tengo ese problema.
Si hago lo mismo con la 360 no tengo problemas de cortes y la reproducción es continua.
Cual puede ser el problema? Que tengo que hacer?
Con el tversity me pasa igual.
Como configuro mi wmp para que no tenga cortes en las películas via streaming porque reproducir con la 360 es un rollo que me tarda mucho en reconocer el servidor.
Saludos!
NeDark escribió:Hola Men escribió:Yo tengo un problema con el windows media player.
Cuando reproduzco un archivo de video, ya lo haga tanto por wifi como por cable de red, el video se me entrecorta, no puedo hacer streaming. Esos mismos archivos, si los copio a un dispositivo físico (dvd/pendrive) se reproducen perfectos, sin cortes, pero no haciendo streaming.
Con la música no tengo ese problema.
Si hago lo mismo con la 360 no tengo problemas de cortes y la reproducción es continua.
Cual puede ser el problema? Que tengo que hacer?
Con el tversity me pasa igual.
Como configuro mi wmp para que no tenga cortes en las películas via streaming porque reproducir con la 360 es un rollo que me tarda mucho en reconocer el servidor.
Saludos!
En cable deberia tener ancho de banda suficiente para pasar todo.
Si es por cable los dos dispositivos (pc y ps3) deben estar conectados por cable, ninguno por wifi, si no se produce el efecto cuello de botella.
Prueba en TVersity desactivar el transcoder en Setting -> Transcoder -> Never
------------------------------------------
A los dos: comrpobar que teneis la misma version de TVersity (si es tu caso) y otro programa y si teneis el ultimo firm.
Saludos
Hola Men escribió:Gracias, haré la prueba.
Del pc al router lo tengo por wifi y del router a la PS3 la tengo por wifi también, pero probé por cable. Tanto de una manera como de otra hay parones.
En cambio, con la 360 tengo igual wifi del pc al router y cable del router a la 360 y ni un sólo parón con el wmplayer 11. Lo malo que como que le cuesta mucho conectar con el pc y además los menús de navegación por las carpetas y archivos, prefiero ver las pelis en la ps3.
No entiendo cual es el motivo por el cual me da parones con la PS3 y no con la 360 teniendolas conectadas exactamente igual y ambas a la misma distancia (las tengo una al lado de la otra... )
Saludos!
Bichejo escribió:La PS3 sólo busca servidores multimedia cuando inicia sesión? es q estoy intentando conectar directamente la play con el PC sin pasar por el router (me limita el resto de la red, y para ver un peli no necesito el router) pero no me dectecta el servidor multimedia