pybey escribió:Alguien me puede decir si teniendo el jtag instalado y la nand sin modificar arranca la consola normalmente o suelta algun error??
SanPedro_ escribió:Arranca perfectamente
PotajiTo escribió:pybey escribió:Alguien me puede decir si teniendo el jtag instalado y la nand sin modificar arranca la consola normalmente o suelta algun error??SanPedro_ escribió:Arranca perfectamente
Seguro? Si tiene el jtag bien instalado no deberia poder cargar la nand original, no?

SanPedro_ escribió:Evidentemente no tiene que coincidir, ya que si tuvieras la 8955 no podrías hacer el exploit
Esa version que has visto es la 16mb.
Fiable fiable pillate la de xbins y hecho.
Un saludo.
blaze25 escribió:tengo un inquietud. tengo una consola xenon y quiero saber si puedo soldar las 3 resistencia de 330 ohm del Jtag en la parte de abajo del motherboard/placa. Osea introdusco las patitas por los orificios y la sueldo desde abajo.. funcionaria>? o se haria una conexion total mente distinta? ayuda pronto porfavor.
He tratado de soldar desde el frente y el estaño no pega para nada.. quedan flojas las resistencias..
algun aviso por favor!
) dale con un estropajo de estos que sirven para limpiar aluminio y asi quitarás tambien el exceso de suciedad a la punta SanPedro_ escribió:Si señor.
Acuerdate cuando vayas a meter el XBR de insertarle tu keyvault y tu config.
Si te arrepientes simplemente grabas tu backup (guardalo como oro en paño), quitas el jtag, quitas el nanddumper y vuelves a colocar la resistencia.
Un saludo.
SanPedro_ escribió:1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
KV = CPU key de tu consola
config = configuracion de tu consola, incluyendo región del DVD, etc.
En vez de hacer el paso 2 como lo he puesto y luego grabar la NAND completa de nuevo puedes hacer (o deberías poder):
nandpro lpt: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro lpt: -w16 rawconfig.bin 3de 2
Un saludo.
No-Alternative escribió:1.- He borrado la NAND.
2.- Estoy restaurando el backup de la NAND en la NAND de la consola para hacer lo que estás diciendo.
3.- ... Hacer lo que me has puesto tu ?
Saludos y muchas gracias.
PD: tengo 4 errores en bloques, eso supone algún problema ?
PD2: al acabar de restaurar el backup de la NAND, si la conecto al monitor debería ver todo normalmente como antes no ?
PD3: a ver si me entero, los comandos que me has puesto sirven para sacar el config y el KV de mi nand no ?
PD4: he acabado de restaurar la NAND pero me da un error e71 ... x_(
PD5: orig.bin lo tengo que substituir por mi backup de la NAND y XBR.bin por falcon_hacked.bin ?

viericrespo escribió:Si teneis Bad Blocks en vuestra nand original utilizad el Bad Block Mover con la imagen del XBR y volved a flashear. Si no, simplemente volved a flashear el XBR.
Salu2
SanPedro_ escribió:No-Alternative escribió:1.- He borrado la NAND.
2.- Estoy restaurando el backup de la NAND en la NAND de la consola para hacer lo que estás diciendo.
3.- ... Hacer lo que me has puesto tu ?
Saludos y muchas gracias.
PD: tengo 4 errores en bloques, eso supone algún problema ?
PD2: al acabar de restaurar el backup de la NAND, si la conecto al monitor debería ver todo normalmente como antes no ?
PD3: a ver si me entero, los comandos que me has puesto sirven para sacar el config y el KV de mi nand no ?
PD4: he acabado de restaurar la NAND pero me da un error e71 ... x_(
PD5: orig.bin lo tengo que substituir por mi backup de la NAND y XBR.bin por falcon_hacked.bin ?
Si no me equivoco no necesitas borrar la NAND.
No necesitas restaurar el backup de tu NAND para instalar el XBR, con haberle metido tu KV y tu CONFIG sobraba.
Como ya has restaurado haz esto:
Pilla el backup de TU nand y saca tu kv y tu config con los primeros comandos.
Los insertas en el XBR con el segundo comando.
Grabas el XBR en la NAND.
Los sectores erroneos imagino que mientras no estén en tu KV ni tu config no deberían dar problemas, pero se que hay programas para tratar con ellos así que algo pintarán, seguro que algun compañero te informa mejor ya que tal y como te digo no tengo ni idea de eso, lo siento.
Al restaurar el backup no deberías tener error E71, así que o se ha grabado mal o tu backup contiene errores.
Orig.bin = nombre que tenga el backup de tu NAND
XBR.bin = nombre del XBRebooter de tu version de consola
Aún no me has dicho si estás intentado poner el rebooter o Xell (la famosa pantalla azul)
El primero ocupa 16 megas y el segundo menos de 2 megas.
Un saludo.
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
y después de poner esos dos comandos estos otros dos:
el paso 2 como lo he puesto y luego grabar la NAND completa de nuevo puedes hacer (o deberías poder):
nandpro lpt: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro lpt: -w16 rawconfig.bin 3de 2
blaze25 escribió:tengo un inquietud. tengo una consola xenon y quiero saber si puedo soldar las 3 resistencia de 330 ohm del Jtag en la parte de abajo del motherboard/placa. Osea introdusco las patitas por los orificios y la sueldo desde abajo.. funcionaria>? o se haria una conexion total mente distinta? ayuda pronto porfavor.
He tratado de soldar desde el frente y el estaño no pega para nada.. quedan flojas las resistencias..
algun aviso por favor!
pybey escribió:blaze25 escribió:tengo un inquietud. tengo una consola xenon y quiero saber si puedo soldar las 3 resistencia de 330 ohm del Jtag en la parte de abajo del motherboard/placa. Osea introdusco las patitas por los orificios y la sueldo desde abajo.. funcionaria>? o se haria una conexion total mente distinta? ayuda pronto porfavor.
algun aviso por favor!
+1 Me uno a esta pregunta.
A todos los que os funciona lo habeis soldado por arriba o alguno ha pasado los cables hasta la parte inferior por el hueco que hay dentro de la propia soldadura?
Yo ya no se porque no me funciona asi que esto es por ir descartando cosas.
No-Alternative escribió:Por Dios decirme de dónde sacar el maldito Falcon_hacked.bin, que no lo encuentro por ningún lado. Tiene algún nombre alternativo o algo ?

SanPedro_ escribió:No-Alternative escribió:Por Dios decirme de dónde sacar el maldito Falcon_hacked.bin, que no lo encuentro por ningún lado. Tiene algún nombre alternativo o algo ?
Macho, te envié esta mañana un MP, ¿lo has leido?
EDITO: el fichero se llama "falcon_opus_hack.rar"
blaze25 escribió:estoy igual que el No-Alternative. Le meto el Xell y me salen 3 luces, chekeo el codigo con el SYNC button y el Eject y me da 0022. con jtag instalado y con el jtag desintalado me da lo mismo tambien. trate de meterle el Xbreboot con mi KV y COnfig y me da lo mismo...
EDIT: cuando restauro la NAND original. todo bien....pero todavia no e logrado correr el Xell.
EDIT2: Por favor diganme que ess lo que estoy haciendo maL!!!!
kayn escribió:Hola a todos!!!!
Después de una semana desde que empecé a meterle mano a mi Xenon, ayer conseguí leer la nand, por fin. El fallo estaba en el pc que usaba, que no me detectaba la conexión por lpt, ha sido probar con otro pc y leerla del tirón.
He sacado tres dumps, el primero con 2 errores y los otros 2 sin ninguno e idénticos entre sí, por lo que quiero proceder al siguiente paso pero no encuentro el newXell.bin. EStoy harto de buscarlo por todos lados y no hay manera de dar con él.
¿Alguien podría pasarme algún enlace hacia él por mp?
Muchas gracias por todo y a ver si consigo hackear de una vez la consola!!!!
Salu2!!!
No-Alternative escribió:kayn escribió:Hola a todos!!!!
Después de una semana desde que empecé a meterle mano a mi Xenon, ayer conseguí leer la nand, por fin. El fallo estaba en el pc que usaba, que no me detectaba la conexión por lpt, ha sido probar con otro pc y leerla del tirón.
He sacado tres dumps, el primero con 2 errores y los otros 2 sin ninguno e idénticos entre sí, por lo que quiero proceder al siguiente paso pero no encuentro el newXell.bin. EStoy harto de buscarlo por todos lados y no hay manera de dar con él.
¿Alguien podría pasarme algún enlace hacia él por mp?
Muchas gracias por todo y a ver si consigo hackear de una vez la consola!!!!
Salu2!!!
Descárgate el auto-xbins y con él podrás conectarte al FTP de xbins y descargárte todo lo que necesites.
No-Alternative escribió:Pues a mi no se que cojones pasa, que no funciona. He estado revisando a ver si era el J-TAG el que estaba mal, pero no le he visto ningún fallo ... Lo único que se me ocurre son los díodos del J-tag, que son "compatibles" con los que se tienen que usar en el J-Tag de las placas falcon ...
Los he quitado, y he puesto unos que me sobraban de los del dumper, pero nada, sigue sin rular. El problema es que no se si el fallo es de hardware o de software.
Saludos.
EDITO: he movido los bloques defectusos en el XBR usando mi NAND original, luego he flasheado el XBR y nada, sigue igual. Joder me estoy cansando ya, no entiendo por que no me va ... Es posible que sea por los díodos ?
Quitando el J-TAG tampoco me da ningún E71 ni hostias ...
no use resistencias ni diodo solo puerto ,cables y soldadura, la distancia del cable unos 45cm.
No-Alternative escribió:Es que a mi directamente no me da ningún mensaje de error. La enciendo y se está como diez segundos parpadeando la luz amarilla, y luego me salen las tres luces rojas, pero no me da ningún mensaje de error por la pantalla, simplemente se queda en negro.
Saludos.
PD: joder, me parece que ya se que cojones es lo que falla. La versión de mi Dash es la 2.0.8498.0 ... Significa que no es vulnerable no ? Vaya pérdida de tiempo.
[Lande] escribió:Tengo la version del dashboard anterior a la de verano y mucho ams anterior, vamos con el menu antiguo
¿Tendria que actualizar a una version mas actualizada (menu nuevo) pero que sea xploiteable?
[Lande] escribió:Tengo la version del dashboard anterior a la de verano y mucho ams anterior, vamos con el menu antiguo
¿Tendria que actualizar a una version mas actualizada (menu nuevo) pero que sea xploiteable?
nandpro.exe :lpt -r16 nand.bin
nandpro.exe lpt: -r16 nand.binVDF_Demon escribió:
Jasper
Materiales:
2x Diodo 1N4148
Diagrama:
en este caso se especifica los tanto los puntos JTag como los del Nand Dumper.
PotajiTo escribió:En la placa RF ID tienes uno alternativo, en el tuto sale.
).VDF_Demon escribió:sinfonico escribió:hay algo que no entiendo...la imagen que me tira la key, es atravez de la tv y el rca(blanco amrillo rojo) de la consola verdad ??o tengo que conectar la consola con la salida a vga al monitor¿?¿
La imagen azul amigo te lo tira la consola, pero no por rca, te lo bota por VGA o por RGB (vamos los cables rojo verde azul) componentes
pakoman escribió:Me estoy leyendo el hilo entero antes de empezar pero tengo una duda que no me acaba de quedar muy clara.
Tengo una jasper de 16 mb con el kernel de fábrica (no me atrevo ni a jugar para no actualizarla).
Tiene el 6***, recomiendan usar el 7371, entonces que hay que hacer:
¿ 1. actualizar con un pendrive al 7371
2. quitar la resistencia R6T3
3. realizar el exploit ?
Saludos
EDITO:
¿la actualización es esta http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip?