[TUTORIAL] XBR Rebooter 8955 Xenon/Zephyr/Falcon/Opus/Jasper

14, 5, 6, 7, 8, 9
Una preguntita...
¿Algún kamikaze ha probado a conectar a xbox live con el reboter 8955 y el disco duro formateado?
¿Alguna experiencia?
Digo lo del disco duro formateado porque como se rumorea que se guardan datos en el para banear pues si esta formateado no contendra dicha información ademas de que el lector supuestamente debe de estar sin modificar y es esto lo que se detecta tambien.
Por fin ya lo tengo instalado jejejejejejeje.
De pu.. madre el tuto, ahora a disfrutar.
Y pensar que he estado 4 dias mareando con comandos del cygwin y al final, lo que me dijo Lembo a si do mi salvacion.

GRACIAS

Saludos
Hola como van los avances con las jasper de 256/512 he leido que van a sacar una revision del cygnos ¿se save algo mas?
Buenas chicos,yo voy a meterle hoy en una de las mias el XBR Rebooter,aunque yo tengo el kernel 66.83(el anterior al NXE),supongo que me servira para meterle el XBR¿no?¿o tengo que actualizar la consola a una version NXE no superior a la 73.71?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos,yo voy a meterle hoy en una de las mias el XBR Rebooter,aunque yo tengo el kernel 66.83(el anterior al NXE),supongo que me servira para meterle el XBR¿no?¿o tengo que actualizar la consola a una version NXE no superior a la 73.71?
Un saludo.


Yo la actualizaría a 7371, en este foro hay un post de alguien buscando esta actualizacion y en uno de los mensajes está el enlace a dicha actualizacion
Lembo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos,yo voy a meterle hoy en una de las mias el XBR Rebooter,aunque yo tengo el kernel 66.83(el anterior al NXE),supongo que me servira para meterle el XBR¿no?¿o tengo que actualizar la consola a una version NXE no superior a la 73.71?
Un saludo.


Yo la actualizaría a 7371, en este foro hay un post de alguien buscando esta actualizacion y en uno de los mensajes está el enlace a dicha actualizacion


Importante una vez actualizada a la 7371 es que quites la resistencia R6T3 para evitar disgustos de actualizaciones no deseadas. Busca informacion en el foro.
STaRNiGHT escribió:
Lembo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos,yo voy a meterle hoy en una de las mias el XBR Rebooter,aunque yo tengo el kernel 66.83(el anterior al NXE),supongo que me servira para meterle el XBR¿no?¿o tengo que actualizar la consola a una version NXE no superior a la 73.71?
Un saludo.


Yo la actualizaría a 7371, en este foro hay un post de alguien buscando esta actualizacion y en uno de los mensajes está el enlace a dicha actualizacion


Importante una vez actualizada a la 7371 es que quites la resistencia R6T3 para evitar disgustos de actualizaciones no deseadas. Busca informacion en el foro.


En concreto aqui tienes el hilo sobre lo de la actualizacion (busca en uno de los mensajes hay un enlace de rapidshare creo)
http://www.elotrolado.net/hilo_no-encuentro-el-update-7371-me-ayudais-porfa_1341873

Y aqui el del tutorial del cygnos, busca en el primer post la parte donde indica lo de la resistencia R6T3
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-1-parte_1334450
con el dashboard 8955 modificado que metemos con el XBR, ¿se ha cambiado el limite de ping (30ms) para poder usarla xbox con Xlink? en caso contrario ¿hay alguna vista de que se pueda modificar o usar un dashboard alternativo?
Ya que este hilo lo lee mas gente voy a decir si ademas de mi y otro usuario de EOL tras realizar el XBR Rebooter no le detecta los puertos usb. Y en tal caso si ha sido capaz de arreglarlo.
Saludos y gracias
enrigp escribió:con el dashboard 8955 modificado que metemos con el XBR, ¿se ha cambiado el limite de ping (30ms) para poder usarla xbox con Xlink? en caso contrario ¿hay alguna vista de que se pueda modificar o usar un dashboard alternativo?


Sed pacientes y se os reconpensará.
Keihanzo escribió:Sed pacientes y se os reconpensará.


soy todo orejas, kuentanos algo ke no sepamos aun..

Salu2
BoyChaos
No consigo arrancar desde el xell.

Tengo el XBR_Xenon_8955_1 instalado e intento arrancar el xell, segun comentais, se arranca encendiendo la consola desde un mando alambrico o desde el mando multimedia pulsando el boton guia.

Tengo un mando inalambrico con el cable para cargar la bateria y el mando multimedia; y con ninguno de los dos consigo lanzar el xell.

Saludos.

P.D.: Si antes pido ayuda, antes lo soluciono. He conseguido lanzar el xell encendiendo con el boton START del mando multimedia.
SPlNeTe escribió:No consigo arrancar desde el xell.

Tengo el XBR_Xenon_8955_1 instalado e intento arrancar el xell, segun comentais, se arranca encendiendo la consola desde un mando alambrico o desde el mando multimedia pulsando el boton guia.

Tengo un mando inalambrico con el cable para cargar la bateria y el mando multimedia; y con ninguno de los dos consigo lanzar el xell.

Saludos.

P.D.: Si antes pido ayuda, antes lo soluciono. He conseguido lanzar el xell encendiendo con el boton START del mando multimedia.



Recuerda, el mando ponerlo en el usb trasero, el que esta encima de la tarjeta de red....Si no no va..

Y con el mando multimedia, es poner la consola en marcha pero no con el boton guia, si no usar el boton pequeñito multimedia, (si el que lleva el dibujo de windows) que esta en la parte de abajo del mando...

Saludos Clock.
clockterra escribió:
SPlNeTe escribió:No consigo arrancar desde el xell.

Tengo el XBR_Xenon_8955_1 instalado e intento arrancar el xell, segun comentais, se arranca encendiendo la consola desde un mando alambrico o desde el mando multimedia pulsando el boton guia.

Tengo un mando inalambrico con el cable para cargar la bateria y el mando multimedia; y con ninguno de los dos consigo lanzar el xell.

Saludos.

P.D.: Si antes pido ayuda, antes lo soluciono. He conseguido lanzar el xell encendiendo con el boton START del mando multimedia.



Recuerda, el mando ponerlo en el usb trasero, el que esta encima de la tarjeta de red....Si no no va..

Y con el mando multimedia, es poner la consola en marcha pero no con el boton guia, si no usar el boton pequeñito multimedia, (si el que lleva el dibujo de windows) que esta en la parte de abajo del mando...

Saludos Clock.


Gracias Clock.
Lembo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos,yo voy a meterle hoy en una de las mias el XBR Rebooter,aunque yo tengo el kernel 66.83(el anterior al NXE),supongo que me servira para meterle el XBR¿no?¿o tengo que actualizar la consola a una version NXE no superior a la 73.71?
Un saludo.


Yo la actualizaría a 7371, en este foro hay un post de alguien buscando esta actualizacion y en uno de los mensajes está el enlace a dicha actualizacion

Muchas gracias lembo,voy a actualizar y a meterle mano a esta ahora mismo.
Un saludo.
Bueno después de realizar todo a la perfección incluso grabar la nan tengo un problema ya que el xbox no arranca solo se queda prendida la luz verde de del centro ni siquiera realiza el siclo de las luces de los controles (el que se ve como que da vueltas la luz) entonces regreso a su nand original (la que rescate) y prende sin problemas ALGUIEN SAVE X QUE

en estos momentos acabo de actualizar la consola a la versión 7371 cabe mencionar que mi placa es una xenón y tenía el firm 6xxx y que ya había rescatado la cpu key para obtener la dvd key y todo perfecto hasta que quiero realizar el xbr a ver que pasa aver si es el kernel a y un detalle más encontré esto que es una versión mejorada del jtag para placas xenón yo digo que es como la de falcón

Imagen

Apenas voy a probar con esta espero y ya función mi xbr bye bye cualquier ayuda sera agradecida
Ha y para que no me digan que la placa xenón no es compatible revisen el titulo actual del post y las ediciones
@TOURPC Realiza el proceso de nuevo desde cero y utiliza el Bad Block Mover si tienes algún "Bad Block" en tu NAND original.

Salu2
tengo un problema
e modificado mi nand original con Bincrypt

y ahora me e kedado sin la original

en vez de modificar la hakeada e modificado la unica original

y ahora al intentar flashear la nand en la 360 me da errores en los bloques
si seras brosoo jaja como se te ocurre meter mano a la NAND sin hacerte una copia :(

lo unico que puedes hacer es tratar de repararla con el tuto de VDFdemon buscalo por el foro se llama TUTORIAL REPARAR TU NAND CORRUPTA :)

suerte la vas a necesitar ;)
membo escribió:si seras brosoo jaja como se te ocurre meter mano a la NAND sin hacerte una copia :(

lo unico que puedes hacer es tratar de repararla con el tuto de VDFdemon buscalo por el foro se llama TUTORIAL REPARAR TU NAND CORRUPTA :)

suerte la vas a necesitar ;)


el deagraded me dice que es correcta pero no se yo
esto es lo que hice pero en vez de seleccionar el hak seleccione el original:

- Source: “Raw Flash Bin” --> “Extract”
- Operation: “Nothing”
- Supported Files: “Config Blocks”

y le damos a Process: Seleccionamos el backup de nuestra nand y elegimos una carpeta destino donde guardar el archivo config.bin

Es momento de insertar nuestros config blocks en la imagen del rebooter, para ello elegiremos:

- Source: “Raw Flash Bin” --> “Replace”
- Operation: “Nothing”
- Supported Files: “Config Blocks”

y le damos a Process: Seleccionamos el XBR.bin de la subcarpeta output y elegimos nuestro config.bin que habiamos extraido anteriormente.

pd:tengo el cpukey apuntado
viericrespo escribió:@TOURPC Realiza el proceso de nuevo desde cero y utiliza el Bad Block Mover si tienes algún "Bad Block" en tu NAND original.

Salu2



Te agradezco la atención pero te cometo que no tengo bad block ya cheque la nand original con el programa que me mandaste pero dice que no hay blocks corruptos ni nada en estos momentos estoy flasheando la nand con el nuevo firmware que me actualice a la versión 7371 y he vuelto a realizar todo el procedimiento desde extraer la nand original con el firm nuevo y realizar el esript y el bincrypt y todo el proceso a ver que pasa.

solo tengo una duda y es que una vez genero el xbr.bin y lo modifico con bincrypt pruebo el archivo con el degraded y me dice wrong nand file pero con mi nand original no hay problema


EDITO: JAJAJAJA listo me funciona mi consola ahora es kernel 8955 y prendiendo la consola con el control en el usb trasero entra a linux ya esta mi rebooter

experiencia
problemas resolucion

1 el fir tub ve que actualizarlo al 7371
2 nandump original con el firm 7371
3 el jtag tuve que ponerlo de esta manera
4 xbin y archivos actuales (limpios)
5 proceso desde ceros

ahora solo me falta aprender a usar el xbr jajajajaja bueno eso ya es lo de menos
Aqui una sugerencia para todos:
Creo que es importante poner el firm 7371 antes de realizar el proceso, ya que fue usando este kernel 7371 con el que estudiaron como hacerlo, asi que a lo mejor los otros kernels tiene el KV (key value) y config en otros sectores distintos dentro de nand y por eso no funciona bien al parchear el XBR...

Saludos Clock.
AYUDA

Estoy en el paso de

"python build.py input/backup.bin input/CB.1921 input/CD.1921 input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin "

y me da el error: ValueError: invalid \x escape

alguien sabe que esta pasando o como puedo solucionarlo?

gracias
lo primero muchisimas gracias por el tuto.y mi duda es que e seguido todo el tuto al pie de la letra y todo perfecto.
arranco con el mando desde el usb trasero y entro en la pantalla azul,pero si enciendo del boton no me funciona me salen luces rojas y verdes parece una feria jajajaajaj

me la he cargao??que hago mal???

venga un saludo
Neopiro escribió:AYUDA

Estoy en el paso de

"python build.py input/backup.bin input/CB.1921 input/CD.1921 input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin "

y me da el error: ValueError: invalid \x escape

alguien sabe que esta pasando o como puedo solucionarlo?

gracias


Edita el build.py con otro editor de textos distinto.

vinilo escribió:lo primero muchisimas gracias por el tuto.y mi duda es que e seguido todo el tuto al pie de la letra y todo perfecto.
arranco con el mando desde el usb trasero y entro en la pantalla azul,pero si enciendo del boton no me funciona me salen luces rojas y verdes parece una feria jajajaajaj

me la he cargao??que hago mal???

venga un saludo


Si tienes "Bad Blocks" en tu nand original utiliza el Bad Block Mover y vuelve a flashear.
la verdad es que no me sale ningun bad block
otra cosa se recomienda retirar el Nand-Dumper??
es que no vi nada referente al tema

gracias por responder tan pronto
vinilo escribió:la verdad es que no me sale ningun bad block
otra cosa se recomienda retirar el Nand-Dumper??
es que no vi nada referente al tema

gracias por responder tan pronto


Has probado encendiendo desde el mando pero conectado a los USB delanteros??? o con mando inalambrico??.

Puede ser que intentes encender la consola desde el boton de la consola y sigas manteniendo el mando conectado al usb trasero??? eso podria dar error.
acabo de probar y nada solo me funciona desde atras y entro en la pantalla azul
si entendi bien deberia de encender al kernel 8955 desde el usb delantero o inalambrico no???
otra cosa tengo puesto el nand dumper crees que podria ser eso??
si encender desde el usb delanteros o con mando inalambrico....

No es el nanddumper, porque creo que casi todos lo hemos dejado puesto para cuando tengamos que cambiar a una nueva version de XBR (a no ser que vaya bien lo del update por usb).....
clockterra escribió:si encender desde el usb delanteros o con mando inalambrico....

No es el nanddumper, porque creo que casi todos lo hemos dejado puesto para cuando tengamos que cambiar a una nueva version de XBR (a no ser que vaya bien lo del update por usb).....




e probado de todas las maneras y nada,solo funciona encendiendo de atras (pantalla azul)
del boton,bandeja e inalambrico y usb de delante me salen dos luces rojas y dos verdes que se intercambian.......
me cago en todo tanto tiempo esperando y ahora me parece que al traste.
en la pantalla azul puedo cargar algo???
creeis que si vuelvo a hacerlo desde el principio pero con el kernel 7371 funcionara???se puede hacer ahora que estoy en el 8955???
espero vuestras respuestas



gracias
Una duda, despues de tener lista la nand XBR.bin como la flasheo? alguien puede ponerme la orden...? lo he intentado con: " NandPro lpt:-16 XBR.bin " pero nada...
Neopiro escribió:Una duda, despues de tener lista la nand XBR.bin como la flasheo? alguien puede ponerme la orden...? lo he intentado con: " NandPro lpt:-16 XBR.bin " pero nada...



creo que te falta la W

un saludo
si es esa...
pero mejor antes limpia la nand antigua...

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

y luego ya flasehas el xbr..

NandPro lpt:-w16 XBR.bin


PARA VINILO:

Pusiste el config en el xbr???, es que en xbox scene hay gente que le pasa algo similar y fue por no poner el config.....

Tambien puedes probar a desconectar la fuente de alimentación durante 5 o 10 minutos para que cambie algo del boot que hace el xbr....
clockterra escribió:si es esa...
pero mejor antes limpia la nand antigua...

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

y luego ya flasehas el xbr..

NandPro lpt:-w16 XBR.bin


PARA VINILO:

Pusiste el config en el xbr???, es que en xbox scene hay gente que le pasa algo similar y fue por no poner el config.....

Tambien puedes probar a desconectar la fuente de alimentación durante 5 o 10 minutos para que cambie algo del boot que hace el xbr....

voy a probar lo de apagarla,a que te refieres lo del config??
OLVIDALO que yo sigo otro metodo....Pero con este tuto tambien debeis copiar el config...

**a poner esto:
**nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
**nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2
**Esto copia datos de voltaje, region, y demas de tu nand original al xbr...

No hacer..
No me dio tiempo a editar antes de que contestaras...
Mira en vuestro tuto como poner el config de tu nand...

PARA VOSOTROS ES ASi:
Bien, descomprimimos Bincrypt en cualquier carpeta, lo ejecutamos e insertamos nuestra CPU Key en el apartado correspondiente.

Seguidamente, marcamos las opciones:

- Source: “Raw Flash Bin” --> “Extract”
- Operation: “Nothing”
- Supported Files: “Config Blocks”

y le damos a Process: Seleccionamos el backup de nuestra nand y elegimos una carpeta destino donde guardar el archivo config.bin

Es momento de insertar nuestros config blocks en la imagen del rebooter, para ello elegiremos:

- Source: “Raw Flash Bin” --> “Replace”
- Operation: “Nothing”
- Supported Files: “Config Blocks”

y le damos a Process: Seleccionamos el XBR.bin de la subcarpeta output y elegimos nuestro config.bin que habiamos extraido anteriormente.
clockterra escribió:a poner esto:

nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2

Esto copia datos de voltaje, region, y demas de tu nand original al xbr...


osea empezar de cero,extrayendo la nand??

si eso ya lo hice,segui el tuto al pie de la letra y anteriormente extraje la key del dvd
pero solo llege hay por eso te pregunto lo del tuto para ver si puedo cargar algo conforme esta,sabes de alguno??que sea mediante pendrive por que no tiene lector.

gracias otra vez
te envie mp, para no romper este hilo...
clockterra escribió:OLVIDALO que yo sigo otro metodo....Pero con este tuto tambien debeis copiar el config...

**a poner esto:
**nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
**nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2
**Esto copia datos de voltaje, region, y demas de tu nand original al xbr...

No hacer..
No me dio tiempo a editar antes de que contestaras...
Mira en vuestro tuto como poner el config de tu nand...

PARA VOSOTROS ES ASi:
Bien, descomprimimos Bincrypt en cualquier carpeta, lo ejecutamos e insertamos nuestra CPU Key en el apartado correspondiente.

Seguidamente, marcamos las opciones:

- Source: “Raw Flash Bin” --> “Extract”
- Operation: “Nothing”
- Supported Files: “Config Blocks”

y le damos a Process: Seleccionamos el backup de nuestra nand y elegimos una carpeta destino donde guardar el archivo config.bin

Es momento de insertar nuestros config blocks en la imagen del rebooter, para ello elegiremos:

- Source: “Raw Flash Bin” --> “Replace”
- Operation: “Nothing”
- Supported Files: “Config Blocks”

y le damos a Process: Seleccionamos el XBR.bin de la subcarpeta output y elegimos nuestro config.bin que habiamos extraido anteriormente.

yo he echo esto pero al final en vez de seleccionar el xbr.bin he selecionado de nuevo el backup de mi nand i ahora creo que mi nand a quedado corrupta.. como la devuelvo a su estado normal. (osea que teoricamente he vuelto a poner los config blocks a mi nand original que ya los tenia) ayudarme plis
(mensaje borrado)
Hola a todos. Mi consola tenia el firmware 7363, mas no el 7371, ya le instale el Xell y obtuve el cpukey con el jtag. Realice todo el proceso descrito en el tutorial para crear la imagen del rebooter 8955 y no me salio ningún error. Mi pregunta es si grabo la imagen resultante en la nand de mi consola , esta por tener el ultimo firm me quemara los efuses (no e querido desmontar la board del todo para retirar la resistencia de los efuses). Que hago???...........desmonto todo y quito la resistencia de los efuses antes de grabar el rebooter o no hay ningún problema porque el reboter no quema los efuses????.......muchas gracias de antemano por las respuestas que me puedan dar. :-?
No ahy ningun problema, pero aun asi es recomendable hacerlo. Para no llevarte un susto mas para adelante no valla a ser que por error le des y se te quede cara de [flipa]
VICTOR_PIRAT escribió:
clockterra escribió:OLVIDALO que yo sigo otro metodo....Pero con este tuto tambien debeis copiar el config...

**a poner esto:
**nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
**nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2
**Esto copia datos de voltaje, region, y demas de tu nand original al xbr...

No hacer..
No me dio tiempo a editar antes de que contestaras...
Mira en vuestro tuto como poner el config de tu nand...

PARA VOSOTROS ES ASi:
Bien, descomprimimos Bincrypt en cualquier carpeta, lo ejecutamos e insertamos nuestra CPU Key en el apartado correspondiente.

Seguidamente, marcamos las opciones:

- Source: “Raw Flash Bin” --> “Extract”
- Operation: “Nothing”
- Supported Files: “Config Blocks”

y le damos a Process: Seleccionamos el backup de nuestra nand y elegimos una carpeta destino donde guardar el archivo config.bin

Es momento de insertar nuestros config blocks en la imagen del rebooter, para ello elegiremos:

- Source: “Raw Flash Bin” --> “Replace”
- Operation: “Nothing”
- Supported Files: “Config Blocks”

y le damos a Process: Seleccionamos el XBR.bin de la subcarpeta output y elegimos nuestro config.bin que habiamos extraido anteriormente.

yo he echo esto pero al final en vez de seleccionar el xbr.bin he selecionado de nuevo el backup de mi nand i ahora creo que mi nand a quedado corrupta.. como la devuelvo a su estado normal. (osea que teoricamente he vuelto a poner los config blocks a mi nand original que ya los tenia) ayudarme plis

porfavor decirme si es verdad que esta corrupta haciendo lo que e echo
@VICTOR_PIRAT No está corrupta y deja de dar por el saco que este hilo no está para contestar este tipo de paridas. ÚLTIMO hoygan al que contesto.
Hola, estoy esperando a poder instalar el cygwin y ponerme con XBReboot. Pero tengo una duda importante.
Yo tengo una jasper 16mb que me sale CB 6712, entiendo que tendré que utilizar la imagen jasper_6712_hack.rar y no la jasper_6723_hack.rar que dice el tutorial.
Disculpar si es una pregunta estupida, xo como después dice que se renombre los CB y CD, no estoy tan seguro.

Saludos y gracias por el tuto
(mensaje borrado)
newmi escribió:Hola, estoy esperando a poder instalar el cygwin y ponerme con XBReboot. Pero tengo una duda importante.
Yo tengo una jasper 16mb que me sale CB 6712, entiendo que tendré que utilizar la imagen jasper_6712_hack.rar y no la jasper_6723_hack.rar que dice el tutorial.
Disculpar si es una pregunta estupida, xo como después dice que se renombre los CB y CD, no estoy tan seguro.

Saludos y gracias por el tuto

Hola newmi, no es ninguna pregunta estúpida. Es más, lo creas o no, es una de las preguntas más interesantes que han salido en este hilo [+risas]

En principio, debería funcionarte utilizando tanto el hack 6723 como el 6712, ya que ambos tienen los bootloaders "específicos" de Jasper.

Por ponerte un ejemplo, no todas las Falcon tienen CB/CD 5770 pero, como ya habrás podido comprobar, ningún usuario ha comentado que no les funcione utilizando estos bootloaders.

Prueba con el que más rabia te dé y ya nos comentarás tus resultados.

Salu2 ;)
viericrespo escribió:
newmi escribió:Hola, estoy esperando a poder instalar el cygwin y ponerme con XBReboot. Pero tengo una duda importante.
Yo tengo una jasper 16mb que me sale CB 6712, entiendo que tendré que utilizar la imagen jasper_6712_hack.rar y no la jasper_6723_hack.rar que dice el tutorial.
Disculpar si es una pregunta estupida, xo como después dice que se renombre los CB y CD, no estoy tan seguro.

Saludos y gracias por el tuto

Hola newmi, no es ninguna pregunta estúpida. Es más, lo creas o no, es una de las preguntas más interesantes que han salido en este hilo [+risas]

En principio, debería funcionarte utilizando tanto el hack 6723 como el 6712, ya que ambos tienen los bootloaders "específicos" de Jasper.

Por ponerte un ejemplo, no todas las Falcon tienen CB/CD 5770 pero, como ya habrás podido comprobar, ningún usuario ha comentado que no les funcione utilizando estos bootloaders.

Prueba con el que más rabia te dé y ya nos comentarás tus resultados.

Salu2 ;)


Ya os comento como me ha ido, aunque primero tengo el problema de que no puedo bajarme el cygwin, y que tengo un bloque corrupto, que espero no tenga ningún problema, ya que he sacado 10 imagenes de mi nand y todas identicas, en varios pcs y con varias versiones de nandpro.
Muchas gracias por el tutorial [oki] , hoy por fin he podido probarlo y todo perfecto.
Además la parte de creación del XBR.bin, tuve que hacerla con Linux (Ubuntu 9.10) ya que me fue imposible entrar en la página de cygwin para descargarme el instalador. No tuve ningún problema con linux, los scripts en python funcionan tal cual, como era de esperar...

Un saludo y ánimo a los que estáis en ello, merece la pena!! [beer]
Aquí les dejo la update 7371 funcionando al 100% ya la probé en un xbox y funciona yo no me quise arriesgar con la que Microsoft tiene en su página por aquello de te modifico y la mando al aire y saz de repente tengo el firm maldito así que como esta ya la probé pues se las paso

http://www.megaupload.com/?d=7GP3P7T7

(Es sin avatar)

posdata en cuanto encuentre denuevo el link de la persona original que la subio dare las respectivas gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9