Tutorial traducción OKAMI (Traducción y Web Terminada)

13, 4, 5, 6, 719
Kinze
Habitual
81 mensajes
desde jun 2008
Todavia es pronto para hablar de fecha de salida, pero si , sera un parche que se aplicara sobre la imagen
pasnake
HE DICHO!!!!
21.694 mensajes
desde nov 2007
como va el asunto y otra duda yo lo tengo en PAL el juego , la traduccion sera para esa version no?

venga animo que somos muchos los que estamos esperando ansiosos estra traduccion

yo iba a jugar este vernao al juego pero como vi este proyecto me esperare

sabeis mas o menos cuanto podria durar el proyecto y si sigue adelante?

ahora estoy jugando al tels of the abyss traducido por el grupo tales , y esta muy bien la traduccion , sin ningun error , podrias pedrile consejo a ellos no?

ahora si saludos por todo
Gamer-Sama
Adicto
308 mensajes
desde jul 2008
en Mundo Viejuno
Bueno, al menos la traducción ya está hecha (que eso es un curro muy grande). Insertarlos también lo es, pero al menos esa parte de traducir no la teneis. Espero con ansias vuestro parche. Ánimo y no lo dejéis. Quedará para la posteridad!!! [oki]
Gamer-Sama
Adicto
308 mensajes
desde jul 2008
en Mundo Viejuno
¿¿Sigue adelante o se abandonó el proyecto?? :-?
Kinze
Habitual
81 mensajes
desde jun 2008
Sigue adeante tranquilos, aunque seria mejor con mas personal
MaSaTo
Habitual
55 mensajes
desde sep 2008
en UN PAÍS ESTÚPIDO Y MASOCA
Y nosotros seguiremos esperando este gran trabajo. Hay muchas ganas. Ya nos avisareis de las novedades, [sonrisa]
Gracias a todos los participantes en el proyecto. [beer]
takeaki
Habitual
32 mensajes
desde oct 2004
QUe pasada haber si esto sigue en pie.

Tengo ganas de jugarlo en español!!

Animoooooooooo!!!!
pasnake
HE DICHO!!!!
21.694 mensajes
desde nov 2007
animo chavales , estoy deseando jugar a este juego con vuestra supertraduccion que os estasi currando

en serio animos que ya queda poco

gracias
Rolerman
Adicto
253 mensajes
desde dic 2007
No se si se abra dicho ya pero, ¿sobre que versión se aplicara el parche, PAL o NTFS?

¿y más o menos que le puede quedar para estar terminado?

Un saludo y animo.
djnardo
Getsuga Tenshō!!!!
2.503 mensajes
desde nov 2004
en Barcelona
Trankilo pero creo que aun va para largo, aunque me pareció leer que como muy temprano para navidades.
Ya que estoy me gustaría añadirme a dicha aventura, ya que hace mucho me pase el juego y tengo que decir que es una autentica pasada. Como un zelda, pero el doble de bueno.
A ver si aun os hace falta más gente para la traducción. Si eso enviarme un MP o ya me direis algo de cualquier forma. Suerte.
13, 4, 5, 6, 719