TUTORIAL - Swap Magic + Magic Keys Caseras

Buenas, nose la gente que habrá seguido mi primer post de todos, en el que me queria comprar la PS2, al final de todo, me compré la PSTwo (si, la Slim, de color negro) en GameStop por unos 50€, al final algo más porque me cogí una MC original (MemoryCard) y 6 juegos porque claro, de lógica la consola no estaba preparada para meterle BackUps.
Despues de una semana me decidí a ir a por el Swap, pensando que podria cargar el FreeMCBoot desde el USB, usando el metodo de carga del SM, pero nada...ayer desesperado... [mamaaaaa]
pensé que vaya 30€ malgastados en el Swap, ya que no funcionava nada, y tenia que comprar las Magic Keys y todo, y volver a esperar y volver a pagar gastos de envío, etc...

Esta mañana me he decidido, despues de saber que AzagraMac habia desmontado su PS3 (saber eso me dió ganas de desmontar mi PSTwo xD) pues eso, a darle la vuelta y empezar a quitar tornilletes.

Así que aquí va mi tutorial para los que no tengan Magic Keys, o las tengan rotas, o lo que sea...aquí va la alternativa perfecta, barata, y muy fácil de hacer, necesitareis lo siguiente:

1-Una PS2...Yo he usado la mia [-PSTwo SCPH 75004-v14-]
2-El Swap Magic, yo he usado el SM 3.6 Plus
3-Un destornillador o uno casero...por ejemplo un cuchillo (no es broma...lo he tenido que hacer así porque ahora mismo estoy con traslados en la casa y no lo tengo aquí...xD)
4-Celo o Cinta Adhesiva + Tijeras
5-Tabaco, Cerveza, o otras alternativas...eso depende de cada uno; y sobretodo PACIENCIA (es todo opcional menos la PACIENCIA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a partir desde 0...giramos la consola y nos encontramos que... :-? no hay tornillos?
Si! Claro que hay, estan debajo de los plasticos negros, algunos con goma, otros no, y el cabronzete que esta escondido debajo de la pegatina que si la quitas...te jode la garantia, en fin, he probado el truco que leí por ahi, eso de meterle el secador del pelo, y funciona, pero solo lo he probado con media pegatina, mas que nada por curiosidad.
Despues con paciencia quitas la tapa, ya que al menos amí me a costado bastante, estaba bien pegadita por un lado... [+furioso]

Ahora vamos a ver la consolita en pelotas y donde hay que meter el Celo o Cinta Adhesiva.
Mucho mejor Cinta Adhesiva ''dura'' ya que va de perlas, ami el celo se me a despegado 2 veces...así que vosotros mismos.

Imagen

Vamos a ver ahora más detenidamente donde hay que ponerlas exactamente, y como...os pongo las imagenes.
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________

Esta va justo encima del Led de la PS2, pegadlo como podais, pero que quede bien pegadito.

Imagen

Ahora el otro, que simula la tapa cerrada, este es muy fácil de pegar, ya que tienes bastante espacio.

Imagen

Perfecto, ahora vamos con la tapa, que tiene el jodido freno...

Imagen

Veis el freno? esa mini-palanca de goma-plástico (la que brilla en la imagen) que hay? pues girais la tapadera y le meteis Celo o Cinta Adhesiva asi

Imagen

Volved a girar la tapadera, y teneis que ver que el freno a cambiado de posición, ahora ya no frenará el disco.

Antes de volver a poner toda la carcasa, teneis que comprobar que el trabajo a sido un éxito... [oki] [plas]

Mas o menos como hago en este video...haber si os entran ganas de hacer esto viendolo... [360º] [360º]
Aqui teneis el enlace:

http://img190.imageshack.us/i/p8250008h.mp4/

Espero que os haya servido de ayuda a los que pretendiais hacer esto y no sabiais como.

-OTRA COSA IMPORTANTE-
He tenido que quitar y poner las cintas un par o tres de veces, y despues de cerrar toda la consola (sin los tornillos...por suerte xD) la he tenido que abrir para pegar otra vez las cintas bien porque una se habia despegado, yo recomendaria no cerrar la PS2 en un par de dias o así, para saber seguro que estan bien pegadas.
Y despues lentamente y sin despegar ni enganchar con la carcasa ninguna cinta, cerrarla.

Tambien puede ser que metais el SWAP, lo lea bien, y al quitarlo empieze a dar vueltas otra vez como si hubieras metido el disco (pero tu lo estas quitando)...que pasa aqui???
NADA!!! TRANQUILOS!...eso es que la segunda cinta que hemos metido se esta despegando, vuelve a mirarla y asegurate de que está bien.

-COSA CURIOSA-

Yo creo que mi SWAP no esta bien ya que para meterlo en el lector le tengo que pegar unos viajes impresionantes... [toctoc]
Tengo que apretarlo mucho, creo que el agujero de el disco es demasiado corto o algo, en fin...
...solo una anécdota por si alguien le pasa lo mismo.

.SALUDOS A TODOS.
_____________________________________________________________________________________________________
Si algun moderador cree que se puede poner chincheta en el Post...que lo haga. [ayay] (yo estaré encantado de haber ayudado)

________________
________________
____________________
Bueno, visto lo visto y que no interesa ya que veo que hay 20 visitas y ni una respuesta, paso de hacer el otro tutorial que tenia, otra cosa es que, no le habria costado nada a ningun moderador decir si o no sobre lo de ponerle chincheta al post, en fin.

Saludos
No es ke no sea interesante amigo lo que pasa es ke tiene poko tiempo la verdad es genial y mas gente deberia saber sobre esto, aunke yo uso el free mcboot con el esr es mas seguro para la play2 y por cierto se como poner las magic key caseras sin abrir la consola. jeje, voy a hacer un post.
1 respuesta