Tutorial sobre Ripear

Hace unos dias me descarge los lumines ripeados para una memory de 32mb. La verdad es que funciona muy bien y con sonido. Y me preguntaba si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para ripear otros juegos, ya que solo tengo mi memory de 32mb
Seria interesante que alguien se currase un tuto,ya que estoy empezando a ver juegos rips, lumines fifa y nba.


Un saludo
Hmm, del nba el rip que has visto, ¿es uno que "circula" de 64 megas o uno específico para 32 megas?
Yo he empezado a borrar algunos archivos para que quede mas chico el nba. Lo he conseguido meter en 32mb, se inicia y sale el logo pero se queda pillao. Concretamente he borrado las caras de los personajes, los campos y alguna musica. Creo que mi problema es la musica
La version k e visto es 19,15mb comprimida.


Un saludo
19,5 mb para el nba?? donde esta? Otra cosa, en mi afan autodidacta, he conseguido jugar al dead to rights en 32mb, mas concretamente 27,1 mb. Solo puedo jugar a 2 pantallas, pero lo que hago es que cuando me las paso, guardo la partida , meto las pantallas nuevas en la memoria y listo. Si a alguien le interesa os puedo explicar como lo he hecho mas detalladamente o subir el archivo. El sonido funciona menos la musica de fondo. Solo los efectos especiales
5 respuestas