[TUTORIAL] Ripear juegos creados dumpeados con manager

Imagen

Por el momento dire que los dumpeos creados con el manager se pueden rebajar el tamaño , los idiomas no usados se pueden eliminar y solo dejar el español , los videos se pueden recodificar , en un rato pondre un mini tuto de como recodificar los videos y dejar juegos como god of war 3 en pocos gigas.

Material necesario:
SUPER : http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html

y tsdemux http://code.google.com/p/tsdemuxer/downloads/list

Bueno , tan solo teneis que descargar el programa super instalarlo y ejecutarlo , os dejo una foto de como teneis que poner las pestañas para convertir los videos , recomiendo dejar la calidad de video como e dejado en la foto ya que si bajas mas se notara mucho la perdida , ademas tened encuenta que los videos de los juegos de ps3 tienen un rate de 20000 asi que dejandolos en 7200 se quedan con buena calidad y bajo tamaño, por el tema de fps en algunos juegos podria varia con lo cual recomiendo mirar el formato original por si acaso.

Al terminar de codificar el video el resultado sera un fichero con el nombre original de el video pero con la extension M2TS , este video lo tendremos que demuxear para que nos cree el fichero con extension M2V que es la que necesitamos para el juego , recordad que los videos recodificados tienen que tener el mismo nombre que el original de el juego sino este no ira.

Imagen

Por los idiomas de voces es sencillo los idiomas llevan la extension .PSARC EJ: SPANISH.PSARC , los idiomas no usados se pueden eliminar y dejar el español como principal, en muchos juegos solo ahi que eliminar los demas y listo pero en otros como el uncharted ahi que eliminar todos los idiomas menos el español osea SPANISH.PSARC y renombrarlo a ENGLISH.PSARC para que el juego tenga las voces en español, dependiendo de juego sera una u otra cosa.

Pd: no solo los idiomas tienen la extension .PSARC si eliminais alguno eliminad los conocidos donde especifique el idioma , ante la duda no borrar.

Espero que esto sirva de ayuda para tener mas espacio para mas juegos.

PD: uncharted con este ripeo se queda en 9 y pico gigas asi que comprimido aun menos y mas facil de almacenar
Gracias...

Ahora lo pruebo y comento

Saludos
WARNING!
Tened cuidado con los archivos contenedores PSARC, pues no solo contienen los idiomas.
Imagen Imagen
Gracias por la info

Un saludo
Otra opcion que os doy:
En el uncharted los videos creo que son 6Gb. Si cogeis y os bajais un video cualquiera en .AVI y otro en.MPEG y los renombrais a todos los nombres que hay en la carpeta, los videos os ocuparian como mucho unos 200 mb.

Saludos!
Una cosa, entiendo que si dejo el idioma español , renombrado a ingles, podre jugar al juego en castellano en mi ps3 jap, verdad??
Bueno aqui teneis una version muy muy estandar y lite que ripea juegos, he adaptado mi umdripper en un momentito a los juegos de ps3.

De momento solo detecta, sonidos AT3, videos M2ts y mts y los distintos idiomas en el formato que se indican aqui en el hilo y por otros metodos de busqueda.
Ademas detecta y elimina automaticamente el UPDATE DEL JUEGO.

Probadlo y me contais, y si conoceis mas extensiones comentadmelas y las implemento.

AQUI TENEIS EL ENLACE
POR MEGAUPLOAD --> http://www.megaupload.com/?d=66J1C2UE
Puede que tarde un poco en estar disponible

Si quereis hacer un hilo con la app hacedla ya que ahora mismo tengo prisa y no puedo ^_^.

Saludetes.
[Lande] escribió:Bueno aqui teneis una version muy muy estandar y lite que ripea juegos, he adaptado mi umdripper en un momentito a los juegos de ps3.

De momento solo detecta, sonidos AT3, videos M2ts y mts y los distintos idiomas en el formato que se indican aqui en el hilo y por otros metodos de busqueda.
Ademas detecta y elimina automaticamente el UPDATE DEL JUEGO.

Probadlo y me contais, y si conoceis mas extensiones comentadmelas y las implemento.

AQUI TENEIS EL ENLACE
POR MEGAUPLOAD --> http://www.megaupload.com/?d=66J1C2UE
Puede que tarde un poco en estar disponible

Si quereis hacer un hilo con la app hacedla ya que ahora mismo tengo prisa y no puedo ^_^.

Saludetes.



Gran aporte.!!! Alguien que quiera crear el hilo oficial de esta aplicación para ripear juegos de ps3 ?.....
estaria muy bueno un hilo oficial de ripeo
9 respuestas