Tutorial Resident Evil - Code Veronica X

Herramienta para truncar los ficheros y video dummy para sustituir.

Adjuntos

Ahora que he finalizado el juego he de rectificar el tutorial diciendo que para el CD2 los dummys que se ponen en el directorio ingles han de ser de 4Mb y no de 3Mb como en el CD1 porque sino el juego se cuelga al matar a Nosferatu.
Haber si me pudieras hechar una manita o lo que sea, te cuento, llevo ya 4 posavasos y no se que coño estoy haciendo mal. He hecho las modificaciones en los DVD checks, los archivos de audio del cd1 los he comprimido y los del cd2 sustituido con dummys, el rdx_lnk4.afs (***1.afs) lo he separado tal y como deciais. Los videos he puesto los que me han cabido (sin modificar ninguno) y los que no los he sustituido por dummys.Lo grabo con el nero en MODO2/XA sin dvd/gen ni nada.¿Que puedo estar haciendo mal? La copia lo que hace es que despues de poner el xtreme fm y cambiar de cd el cd empieza a girar rápido intenta leerlo y ahí se queda. El cd desde luego es de calidad y de 80 min.¿Me puedes ayudar?
Por lo que dices lo has hecho bien. Por lo visto parece que tu PS2 no quiere coger el CD y puede ser porque lo has quemado mal, porque el CD no es del tipo que le gustan o porque no puede leer el System.cnf y el SLES ya que si lo has quemado en un CD de 80 min tendra problemas para encontrarlo a partir del minuto 71. Prueba primero con CDs de 74 minutos.

Ves por pasos ... lo primero que hice yo fue quitarle todos los sonidos y todos los videos y meti los ficheros del idioma español (???4.AFS y *.ALD) al directorio ENG renombrandolos a ???1.AFS. Todo esto te tiene que caber en un CD de 80 min con lo que tendras todo el juego en un unico CD, pero sin sonido ni videos. Si funciona ya le puedes meter los videos y el audio.

No te desanimes yo para conseguirlo necesite 15 posavasos... pero tb es verdad que no sabia lo que sabes tu ahora.


Las opciones que tienes que poner con el nero son las siguientes:

Pestañas
--------
1ª (info).- no hay que tocar nada
2ª (multisesion).- sin multisesion
3ª (iso).- longitud de nombres de archivos y directorios nivel 1 iso
modo 2 xa
iso 9660
joliet sin marcar
las otras 2 casillas tb sin marcar
4ª (etiqueta).- sin etiqueta
5ª (fechas).- no hay que tocar nada
6ª (grabar).- selccionas la velocidad que quieras
marcar finalizar cd ya no se podra escribir en el

Salu2
SALUDOS
Ya he conseguido meter el juego en un cd de 650 Mb pero claro está que sin videos ni audio ni voces ni nada.....mejor dicho...al cd si le metí el audio pero convertido....el audio está pero ¿porque no se escucha nada?¿tu como has comprimido el audio?. Por otra parte cada vez que va a aparecer un video tengo que apresurarme y darle al botón para "saltar" el video porque sino se me queda ahí bloqueado y sin embargo las dummys son las correctas.¿Que hago ahora para meter el audio(que está a 22050 hz mono y no lo pilla la consola ¿¿??) rebajandolo de calidad para que quepa junto con los videos todo en un cd de 80 min(porque también me da que si al audio le bajo calidad y no funciona el video idem de lo mismo ¿no??. GRACIAS
Estoy que ya no se que hacer....si tienes el messenger y quieres conectate conmigo(me harias un gran favor) y me lo explicas si quieres.Bye y gracias de antemano.
8 respuestas