Tutorial paso a paso: Cable VGA + Salida Óptica + Salida RCA

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5, 6
ytuque
Habitual
44 mensajes
desde dic 2005
en cadiz
Hola a todos,

Yo me he puesto hacer hoy el cable y tengo una duda,,no me hace falta para nada el cable RCA de audio,,con el optico me vale...Para ello con no conectar los pins de audio seria perfect no? no tendré ningun problema despues si no lo conecto no?

Gracias,,
ytuque
Habitual
44 mensajes
desde dic 2005
en cadiz
Hola a todos,

Yo me he puesto hacer hoy el cable y tengo una duda,,no me hace falta para nada el cable RCA de audio,,con el optico me vale...Para ello con no conectar los pins de audio seria perfect no? no tendré ningun problema despues si no lo conecto no?

Gracias,,
superquini
Adicto
193 mensajes
desde may 2003
en lora del rio y las navas
si te quedas solo con el optico, solo tienes opcion de usar un decodificador 5.1, de la otra manera puedes usar cualquier sistema de altavoces, yo le he puesto en lugar de rca, una clavija jakc de 3.5mm hembra, asi si quiero le pongo auriculares
Baron Von Bubba
Adicto
267 mensajes
desde nov 2002
en valencia
Yo lo acabo de hacer y eso que no habia soldado en la vida , he pasado completamente de los rcas y despues de un sustillo (no habia encajado bien el conector en la xbox360) a la segunda ha idi bien tanto audio 5.1 como la imagen en el monitor.
[fies]

Muchas gracias por el tutorial y animaros a haceros vosotros mismos el cable que si he podido yo con lo burro que soy para estas cosas del soldar puede cualquiera(eso si me he tirado casi 3 horas)

saludos [bye]
shamus
Un kejica , dicen.
4.053 mensajes
desde jun 2004
en Aqui. Es que no me ves??.
no me habia parado a pensarlo hasta ahora pero..... con un cable vga tendriamos alta definicion sin pagar el dineral de estas tvs , no?
jdemena
Adicto
152 mensajes
desde ene 2006
en madrid
Quisiera dar las gracias a coggi por este excelente tutorial ya que desde el 5 de dicembre tengo comprado un cable vga y no me lo han servido todavia y viendo este articulo, me decidi a montar el cable y va de lujo. Menudo cambio con los juegos,, no tienen nada que ver. Si alguien necesita que le eche una mano a montar el cable que se ponga en contacto conmigo. Soy de madrid.
nakio
Adicto
409 mensajes
desde ago 2004
en Zamora y Madrid
Hola a todos, veréis he hecho mi cable siguiendo los pasos de tuto, lo unico que para ello he utilizado un cable Dragon por componentes y ahora que esta todo montado lo voy a probar y no se ve nada, las soldaduras estan todas hechas perfectas lo único que el cable al no tener salida óptica no se si alguno de los pines que estaban reservados para la salida optica ahora que no estan utilizados habría que conectarlos a la masa o algo por el estilo...
Otra duda es que al pelar los cables RCA éstos tienen dento un cable finito rodeado por cobre, que hago con ese cobre? lo sueldo a la masa? y por último el alargador VGA que he utilizado tiene dentro a parte de todos los "minicables" uno que es cobre que no esta envuelto por plástico ni nada, utilizo el tester y este cable conduce a la chapa del VGA, que hago lo sueldo a la masa del conector de la 360?

Saludos y gracias, Nakio.
XspidermanX
Habitual
75 mensajes
desde may 2003
El cobre que rodea el plastico en rca es el masa, asi q sueldalo a masa, y los "minicables" a masa tambien. Lo otro no he probado pero puedes echar un ojo en free60.org para ver lo que es cada pin.

Un saludo.
XspidermanX
Habitual
75 mensajes
desde may 2003
El cobre que rodea el plastico en rca es el masa, asi q sueldalo a masa, y los "minicables" a masa tambien. Lo otro no he probado pero puedes echar un ojo en free60.org para ver lo que es cada pin.

Un saludo.
nakio
Adicto
409 mensajes
desde ago 2004
en Zamora y Madrid
Ok muchas gracias, he entrado en free60 y ninguno de esos pines deben de ir a la masa asi que ahora si que no se que puede fallar [buuuaaaa] Hay que configurar previamente la 360 o el monitor para hacerlo funcionar en él o directamente cuando enchufo consola y monitor se ven la imagen?

Saludos y gracias de nuevo, Nakio.
1, 2, 3, 4, 5, 6