Tutorial paso a paso: Cable VGA + Salida Óptica + Salida RCA

1, 2, 3, 4, 5, 6
micloepc
MegaAdicto!!!
1.327 mensajes
desde mar 2003
en en mi casa
osea q ahora ya puedo jugar en la pantalla de mi pc sin necesidad de un vga box y ademas obteniendo mejor calidad q en una tv convencional?¿

EDIT, eske estoy pensando en comprar un tft de 19 pulgadas pal pc, pero si se puede usar con la consola , pos mejor q mejor, asi ya no uso mi tv, xD

echarme una mano con esta duda
Coggi
(¯`·. Pawstick .·´¯)
3.279 mensajes
desde oct 2001
en The Matrix
Editado 1 vez. Última: 15/12/2005 - 15:36:23 por Coggi.
micloepc escribió:osea q ahora ya puedo jugar en la pantalla de mi pc sin necesidad de un vga box y ademas obteniendo mejor calidad q en una tv convencional?¿

EDIT, eske estoy pensando en comprar un tft de 19 pulgadas pal pc, pero si se puede usar con la consola , pos mejor q mejor, asi ya no uso mi tv, xD

echarme una mano con esta duda

Si, con el cable podrás conectarlo a la tft y alcanzar resoluciones mucho más altas q con una tele convencional que son 480i (640x480). En la tft podrás llegar a 1280x1024 así q imagínate la diferencia...

Si vas a usar el PC y la 360 en la misma pantalla deberías comprarte un conmutador con interruptor también, si no quieres andar enchufando y desenchufando una cosa o la otra de la tft cada vez q quieras jugar a la 360.

salu2
micloepc
MegaAdicto!!!
1.327 mensajes
desde mar 2003
en en mi casa
no, no la idea es q la tv mia sea jodido y mis viejos peinsan comprarme otra tv, pero les diria q me comprasen una tft, y listo, no tendria tv pero pa lo poco q la uso me da igual, yo lo q kiero es jugar y tener buenas resoluciones, asi q nada si decis q se puede pos me pillo una pantallita, espero q sea una de 19 " q rondan los 350€ aprox, algo a tener en cuanto cuando vaya adkirir una pantalla de este tipo, yo eske en este tema no estoy muy puesto, o alguna q me recomendeis q o se salga de los 300 o 350 € ?¿
Coggi
(¯`·. Pawstick .·´¯)
3.279 mensajes
desde oct 2001
en The Matrix
No estoy muy puesto en ese tema pero simplemente procura q la velocidad de respuesta sea menor a 12ms porque pasando de eso se nota bastante el ghosting. Luego ya pues cuanto mayor sea la resolucion máxima mejor, aunque lo tipico es eso, q sea 1280x1024 en el caso de las tft.

salu2
MadKelva
Adicto
193 mensajes
desde feb 2005
en Madrid
Espectacular!

Enhorabuena ;).
micloepc
MegaAdicto!!!
1.327 mensajes
desde mar 2003
en en mi casa
ok, exelente tutorial, a ver si abre un hilo pa q me recomienden eso , pero ya fuera de este q este es pa hablar del tutorial
modena esp
Adicto
270 mensajes
desde dic 2005
en Almeria
Hola a todos,
Bueno antes de nada deciros que soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando y leyendo todo lo que se comenta aqui, espero poder ayudar en todo lo que me sea posible.

Para Coggi
Hay alguna posibilidad de que me hagas un cable como el del tutorial?
Yo te pagaria todo, la manufacturación, los cables que necesites los gastos de envio etc....
Si te interesa y no es mucha molestia te dejo mi email para que me comentes y si te interesa pues me pasas tus datos bancarios ect... y hacemos la operacion :p modena46@hotmail.com

Saludoss y gracias
alf304
Novato
12 mensajes
desde dic 2004
estoy hasta los webos de los cables vga¡¡

despues de comprar el tercer alargador vga resulta q solo tiene 10 cables,pues bien de esos 10 cables me falta el pin 15, todos los demas estan, si no conecto el pin 15 no me funcionara???

Es el ultimo cable q compro,ya van 3, si no lo consigo con este me esperare a q llegue el vga de microsoft.

Espero vuestra ayuda. Saludos.
Coggi
(¯`·. Pawstick .·´¯)
3.279 mensajes
desde oct 2001
en The Matrix
modena esp escribió:Hola a todos,
Bueno antes de nada deciros que soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando y leyendo todo lo que se comenta aqui, espero poder ayudar en todo lo que me sea posible.

Para Coggi
Hay alguna posibilidad de que me hagas un cable como el del tutorial?
Yo te pagaria todo, la manufacturación, los cables que necesites los gastos de envio etc....
Si te interesa y no es mucha molestia te dejo mi email para que me comentes y si te interesa pues me pasas tus datos bancarios ect... y hacemos la operacion :p modena46@hotmail.com

Saludoss y gracias

Yo se lo comento a Spiderman que es el que lo ha dejado así de bien, pero ya le han pedido un par y no sé si estará por la labor de hacer tantos [qmparto] ya te diré algo si eso.

De todos modos es muy sencillo yo aconsejaría a cualquiera q lo intentaseis porque además siempre se aprende algo.

alf304 es bastante raro eso que dices, la verdad no sé muy bien si funcionaría o no pero viendo a donde va ese pin lo más probable es q no valga, ya es mala suerte... quizás alguien te pueda contestar con seguridad.
modena esp
Adicto
270 mensajes
desde dic 2005
en Almeria
Ok Coggi, pues te estaria muy agradecido si se lo comentas.

Muchas gracias y perdona las molestias
1, 2, 3, 4, 5, 6