Tutorial pasar Saves de Emunand a Sysnand

Pues el dia de ayer me tope con este tutorial el cual hace lo que el titulo dice...creen que al hacerlo la consola pueda ser baneada? digo por lo que se dice ahi, mientras sea un save legal sin nada de cheats no deberia haber problema, que piensan? les dejo el link: Tutorial Saves Emunand a Sysnand
Yo lo hice similar. No copié la partida directamente desde emunand a sysnand con TegraExplorer. Lo que hice fue desde emunand copiar la partida a la SD con GoldLeaf, copiarme la partida al PC y después con TegraExplorer montar la sysnand como unidad extraíble y copiar la partida.

En este video se hace todo de forma más resumida desde TegraExplorer. No es un proceso que recomiende a todo el mundo ya que es delicado y si no se sabe bien lo que se toca puedes liarla. Eso si, es efectivo, ya que en mi caso copié la partida de Animal Crossing de emunand a sysnand y he estado durante meses jugando online en sysnand sin baneo. Por supuesto mi partida de Animal Crossing nunca la edité para añadir objetos, ni usé cheats ni cosas por el estilo.
Lo único que he leído yo es que si tienes una partida de por ejemplo 30h en un juego y el juego en sysnand tiene un registro de menos de 30h pues por ahí te podrían pillar.
@Zeon_XP Yo empecé mi partida de Animal Crossing en sysnand con 0h llevando 50h en emunand y sigo sin ban.
3 respuestas