Tutorial | Party privada / Charla privada | XBOX ONE |

Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam
De verdad has hecho un tutorial para esta chorrada? Enserio no ha probado todo el mundo darle al boton "Start" en todos los menús de la consola?
PacoRB escribió:De verdad has hecho un tutorial para esta chorrada? Enserio no ha probado todo el mundo darle al boton "Start" en todos los menús de la consola?


Pues yo y muchos otros usuarios no conocíamos este método.
Ostras yo no tenía ni idea. Muchas gracias por la info! [oki]
Pues yo tampoco lo sabia :-? , pero hacer un videotutorial..... Jejeje
Chaooo
Yeyujesus Muchas gracias por le tuto...
El mundo esta lleno de desagradecidos.....una persona que dedique tiempo, en ayudar a la gente de buena fe, ya sea una gran ayuda o pequeña y que se reciba a cambio desagradecimientos..... [buuuaaaa] es para llorar...en fin.
Saludos!
jajajjaa brutal, yo tampoco lo sabia [360º]
gracias por el vídeo
Yeyujesus escribió:
PacoRB escribió:De verdad has hecho un tutorial para esta chorrada? Enserio no ha probado todo el mundo darle al boton "Start" en todos los menús de la consola?


Pues yo y muchos otros usuarios no conocíamos este método.


me jode pero no lo sabia, y eso k le di al boton 'menu' en todos lados...
mola!
PacoRB escribió:De verdad has hecho un tutorial para esta chorrada? Enserio no ha probado todo el mundo darle al boton "Start" en todos los menús de la consola?

Tu mensaje si es una chorrada,otro que tampoco sabia el tema
Se agradece el vídeo tutorial pero la verdad que con decir pulsa el botón en tal sitio subir un vídeo me parece excesivo. Es como uno que no sepa encender la consola porque no ve un botón y tengas que decir toca el icono delante de la consola. Pero no te pongas hacer un vídeo tutorial. XD

Si fuera algo un poco mas complicado lo entendería XD Como convertir la consola en un kit de desarrollo. Que el tutorial esta en una simple imagen pero son por lo menos mas pasos.
Desde luego ..... alguien hace algo para ayudar y se le critica ..... bien coño bien
Yo tampoco lo sabia joder jajajajajaja.
Pues muy bien todo lo que aporté sirve !!
12 respuestas