tutorial para usar el xlink kai en windows 7

les pondré un pequeño tuto para el que se anime a realizarlo. (les recomiendo usar la version XLinkKai-7.3.1.7-win32 y abrir el puerto 30000, ustedes deben de saber como, si no saben hay muchos tutos en la web para hacerlo)

1. tienes que descargar esto: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?npptools
2. descomprimes, copias y pegas el archivo npptools.dll en C:\Windows\system
3. desgargas esto WinPcap_4_1_1
4. instalas el WinPcap_4_1_1
5. ejecutan configure kai y en la parte de configuration items marcan la opcion de winpcap
6. si tienen activado el firewall de windows le das permiso al kai para que el firewall no te lo bloquee (darle permiso al kai me refiero a poner al kai en la lista de ecepciones). si tienen instalado el avira, tienen que desactivar el firewall del avira.

siguiendo todos esos pasos les debe de funcionar sin problemas el xlink kai en el os win 7
Quiza sea cosa de tu conexion, porque puedo visualizar las partidas con jugadores y todo desde la interfaz del Kai... aunque como no puedo abrir el puerto 30000 el kai se cierra... si alguien puede ayudarme en esto se lo agradeceria, el modelo de mi modem es "Thomson Speed Touch 585i"

Como solucion temporal puedes usar XboxConnect
se podràn cambiar los puertos en la configuracion del kai? como me detecta el kai si el puerto esta abierto (como se hace con utorrent para ver si el puerto esta abierto)
los puertos los tengo abiertos, pero no se que es lo que anda mal
Yo intente jugar con Xlink y me fue imposible [uzi] , Tengo Win7, abri los puertos del kai en mi router huawei, entre a las partidas tal como lo describe el compañero elosote, y en Interconexión no aparecian las partidas.
Finalmente me di por vencido y decidi usar Xbconnect, me funcionó a la perfección [oki] , hay bastantes partidas de Halo 2, buen ping, y pues pude jugar contento.

Y con respecto al problema de Mauvais, creo que tienes que fijarte en el manual de tu router, entrar por la puerta de enlace que seria 192.168.0.1 (creo que ya debes saberlo), y entras por la opción Compartición de Juegos y Aplicaciones (no estoy seguro), ahi te debe permiter agregar un aplicación especificando el puerto de la misma.
Guardar cambios y reiniciar router.
Sino comunicate con la linea de soporte de la empresa que te provee el servicio de internet, ellos deben darte ese soporte y desbloquearte los puertos que necesites en tu router.
Espero les sea de utilidad mi respuesta.
Gracias guitarrocker360, la cosa es que he hecho exactamente lo que has dicho y el kai sigue igual, se cierra y aparece lo de "Not Reacheable".
Ya habia configurado el modem por unos problemas que tenia para conectarme al Live del 360 por algo de los retrasos de señal, o algo por el estilo, lo hice con un tuto que encontre y problema resuelto, luego intentare comunicarme atención a clientes... es de Telmex asi que a ver que tal va.
Ya luego cuento.
Mi puerta de enlace es otra, pero vamos que acceso al modem tengo, asigno la aplicación a la laptop que utilizo y ni asi.
ya e resuelto el problema de xlink kai en win 7.
les pondré un pequeño tuto para el que se anime a realizarlo. (les recomiendo usar la version XLinkKai-7.3.1.7-win32 y abrir el puerto 30000, ustedes deben de saber como)

1. tienes que descargar esto: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?npptools
2. descomprimes, copias y pegas el archivo npptools.dll en C:\Windows\system
3. desgargas esto WinPcap_4_1_1
4. instalas el WinPcap_4_1_1
5. ejecutan configure kai y en la parte de configuration items marcan la opcion de winpcap
6. si tienen activado el firewall de windows le das permiso al kai para que el firewall no te lo bloquee (darle permiso al kai me refiero a poner al kai en la lista de ecepciones). si tienen instalado el avira, tienen que desactivar el firewall del avira.

siguiendo todos esos pasos les debe de funcionar sin problemas el xlink kai en el os win 7 :cool:
5 respuestas