Tutorial para relinkar una ISO by Locky

1, 2
KeiTH
Adicto
455 mensajes
desde jun 2001
en Barcelona
ya no hace falta q mires los bytes esos q te decia, ya te los digo yo.

Los 6 primeros son 0's para rellenar (supongo q es x si amplian la normativa ISO9660)
El siguiente es la longitud del nombre del file en question (30h = 0 a partir de ahi suma, y siempre es un numero par, de modo q si la longitud no lo es, simplemente añade un 0 de relleno del final)
Y luego otro 0 de relleno.

Los anteriores al UXA:

Los 5 primeros son 0's de relleno
El sexto y ultimo solo varia en funcion de si es File (0Dh) o Dir (8Dh)

Nota: El ;1 se cuenta como tamaño del file, lo unico esq solo estará presente si es un File.

Espero seros de ayuda. XD

Saludosss
Locky
^.^u
1.950 mensajes
desde ene 2002
en NeW wAy Of LiFe
Hola a tod@s..

Los h*j*s de p*t* de galeon me han borrado todos los ficheros de la cuenta sin avisar, entre otras cosas tenia las imagenes que forman parte de este 'pseudotutorial', imagenes de las que no dispongo [reojillo]

Alguien las tiene por su disco duro y me las puede pasar???? (o colgar en algun espacio web).

En fin, a ver si hay suerte y gracias por anticipado.

Salu2!.
Yo las tenia en un documento doc te cuelgo el documento. Si quieres que te cuelgue las imagenes tienes que esperarte a que tenga mas tiempo.
La dir es: relinkar_iso.doc

PD: Muy buen trabajo.
Locky
^.^u
1.950 mensajes
desde ene 2002
en NeW wAy Of LiFe
amon-ra, muchas gracias ;)

Del documento ya puedo extraer las imagenes (aunque pierdan algo de calidad por lo menos se entiende lo que pone).

Lo dicho, muchas gracias por pasarmelo y sobretodo por interesarte y guardartelo [looco] (mira que no tener yo una copia de mis propios archivos.. [tomaaa] )

Alguien sabe de algun alojamiento donde no me vayan a hacer lo que me han hecho los de galeon?

Salu2!.
MegaPs2
Odia su nick
2.466 mensajes
desde sep 2003
en No disponible
Y para k todo este barullo cuando el Apache2 t relinka la iso o los arxios no se?
[chiu] salu2 [chiu]
Locky
^.^u
1.950 mensajes
desde ene 2002
en NeW wAy Of LiFe
Pos ni flowers, el que lo quiera hacer manual que lo haga o por lo menos si a alguien le interesa qué es lo que hace el programa en cuestion pues que pueda entenderlo (mas o menos facilmente).

Ten en cuenta la fecha del tutorial (2002), posiblemente ese programa que tu mencionas no existia. Que yo sepa solo habia uno y era bastante castaña (o que nunca aprendí a usarlo XD).

Salu2!.
1, 2