Tutorial para pasar DIVX a SVCD.

Alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial o informacion de como pasar divx a svcd, y las herramientas que hacen falta?.
Por favor necesito cualquier tipo de informacion estoy desesperado porque lo he intentado de varias formas y no soy capaz.

GRACIAS un saludo a todos.
ein? En esta misma página (sección "Documentos") hay un tutorial.
Ese tutorial es para hacer backups de DVD a SVCD, pero no sirve para pasar Divx a SVCD.

Si encuentro algo, lo posteo.

P.D.: lo que si que he encontrado es para pasar Divx a VCD, por si t sirve también
oye CRACKGE el tutorial que he encontrado aqui es para pasar un DVD a SVCD, pero lo que yo quiero es pasar un divx (archivo avi) a SVCD a ver si me puedes ayudar nuevamente.

GRACIAS otra vez.
tambien me vale SHIFO, pero si encuentras lo otro postealo.

GRACIAS.
Bueno, vale un error lo tiene cualquiera... mea culpa. De todas formas con DVD2SVCD te viene una herramienta que se llama AVI2SVCD y que supongo que servira para lo que me imagino XD
Si no puedes con el avi en divx, lo descomprimes con el VirtualDub (audio incluido) y pruebas

Saludos
El manual es para pasar DivX / AVI / ASF / MPEG a VCD. Está en inglés, pero se entiende perfectamente, vamos que no necesita traducción a poco que se sepa y yo se bien poco.

P.D.: está en formato doc
gracias SHIFO lo voy a mirar ahora mismo. Ya te contare.

GRRRRRRRRRRAAAAAAAACIAS.
Oye SHIFO a ver si me lo puedes adjuntar sin comprimir ya que al descomprimirlo me da un error CRC. Gracias y perdon por las molestias.

GRACIAS.
Es que esta comprimido con el winrar 3, igual es por eso lo del error.
Te lo adjunto con extensión zip, sólo tienes que renombrarlo a doc.
Espero que t vaya bien y si tienes problemas, ya sabes pregunta
9 respuestas