Tutorial para Emule Online Signature !!

Pues eso, que como no sabia de que iba eso, me he decidido a investigar y haceros un tutorial para el que le interese.

En mi firma ya tengo una Online Signature del emule.


El tutorial esta aqui :

Espero que os sirva y me comenteis que os parece

GRACIASSSSSSS :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=991277#post991277
Hola, acabo de leer el tutorial del emule que te has currado y me ha gustado mucho. Soy webmaster de una conocida web de edonkey y estamos preparando una lista con tutoriales para publicarlos en la web, estarias dispuesto a cedernos el tutorial para que lo leyeran miles de personas? (publicariamos tu nombre).

Gracias.
ey!! Eso esta hecho hombRE!!! Tu pones que lo ha hecho Skorzo y sin problemas oK ? :)

Adelante compañero.

Una cosa.... el tutorial esta posteado...osea, por ejemplo las imagenes van referidas a unas que yo tengo guardadas en mi espacio web.

Tomate la libertad de copiar el Tutorial , copiar las imagenes, y redireccionar estas ultimas a tu espacio web, que seguro que es mas estable que el mio :)

POr lo demas, todo perfecto, me hace mucha ilusion que aparezca mi nombre !! :)

Otra cosilla....como aqui no vas a poder poner la pagina de la q eres WebMAster.... ¿que tal si me envias un mensaje privado y me lo dices?


GRACIASSS
Es lo primero que probe... pero tienes el buzon lleno de mensajes Oooh
Voy a vaciar un poco los mensajes privadoossss


:)
Oye... cuando pones un link a un post en concreto, por ejemplo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=991277#post991277

No capto de donde sale el #post991277 :? ya lo he visto varias veces pero por mas q me emperro en descubrirlo no lo saco...

En fin, puede parecer una chorrada pero es que la duda me corroe hace dias [carcajad]

Salu2.
Pues no se tio, yo copio la url del hilo desde el mismo Inet Explorer, de la barra de direccion.

PArece que el propio sistema de foros añade el resto... ni idea :)
eso es que te manda al primer mensaje no leido (que es "casualmente" el 991277 :))
A ver, q creo q tenemos un problema de comunicación XD

Es q daba la casualidad q ese post estaba al principio de una nueva página de un hilo, pero yo me refiero a poner un link hacia un post de un hilo y q al abrirlo no te lleve al inicio del topic ni de la página, sinó al post en cuestión q puede estar a media página o al final de ella.

Deduzco el número haciendo click derecho en Cita o en Editar/borrar, entonces Propiedades y me sale el número q tiene cada post, el de Ruben~nebuR por ejemplo es el #999304, pero ha de haber otra forma para q salga la url al post.

Valeeee??

Weno, esto no venía muy a cuento en este hilo, pero como SkOrzO está floodeado a msgs privados y no los borra pos lo he colgado aki XD

Venga, salu2
Miento, no era el 1er post de la página... [sonrisa]

pero ya lo he solucionado por las busquedas :cool:
9 respuestas