Tutorial para chip v2

pos eso, es que no encuentro ninguna pagina donde me diga como instalar el chip v2 para play1, alguien lo sabe.
si encuentras uno me lo dices, lo he intentado con varios y no me funciona ninguno... ademas le quite el chip y ahora tampoco me funciona la play....AYUDAAAA!!!!
Yo aqui encontre los esquemas y el hex creo recordar que era de d@no.
si encuentras uno me lo dices, lo he intentado con varios y no me funciona ninguno... ademas le quite el chip y ahora tampoco me funciona la play....AYUDAAAA!!!!

¿Que le pasa a tu consola yuyu?.
Saludos.
le pasa que despues de quitarle el chip porque no iba....no me lee ni los originales.... gira un par de veces y me sale la pantalla de la memory y el cd de musica..........ESTOY ABURRIOOOOO ................NECESITO AYUDAAAAA!!!!
le pasa que despues de quitarle el chip porque no iba....no me lee ni los originales.... gira un par de veces y me sale la pantalla de la memory y el cd de musica..........ESTOY ABURRIOOOOO ................NECESITO AYUDAAAAA!!!!

Hola tocaste el potenciometro cuando pusiste el chip?.
Pueden ser varios los motivos por lo que te pase eso como ya te he dicho puede ser del potenciometro, del cable plano del lector puede ser que se te haya roto alguna pista o que no haga buen contacto el la hembra de la placa.
Prueba eso a ver.
Si pudieras probar otra lente te quitaria muchas dudas.
4 respuestas