Tutorial pa utilizar el Ps2 cd loader de usb

Buenas pos como hay un poco de confusion en este tema os posteo este tutorial pa que aprendais a utilizarlo.

A partir de ahora llamare al ps2cd loader de usb cdload pa más comididad

Versión 1.0 v3 y v4

Paso 1. Mete cd de demo en la consola, se le da al fifa y cuando salga la configuracion del mando se le da al pulsador del eolo pa que abra la bandeja.

Paso 2. Se mete el cdload y se cierra la bandeja con el pulsador. Se le da a X y se carga.

Paso 3. Si se quiere cargar 1cd: cuando arranque el cdloader se abre la bandeja normalmente y se cambia el cd por el backup en cd y se cierra tambienb normalmente. Se le da a X y a rular.

Si se quiere cargar 1 dvd: cuando arranque el cdloader se habre la bandeja normalmente y se mete un dvd original de toc grande (de mas de 4 gb), se cierra la bandeja normalmente tambien y se le da X para cargarlo. Se pondrá la pantalla en rojo y te pondra "mete el dvdr por metodo ea y dale a la X para cargar" Vamos pues esta claro que le demos al pulsador del eolo, metamos el backup volvemos a dar al pulsador del eolo y luego x para cargar. Y aaaaaa jugaaaaarrr.

para las v5 que vienen con demo dvd se hace con el airblade y se mete el cdloader de usb grabado en dvd por metodo ea. Luego se abre la bandeja y se cierra normalmente para meter el backup se le da a X y a jugar.


Version 1.2

Se hace igual que la version 1.0 pero antes de dar a la X para jugar a los backup de dvd le dais a select para que se actualice el Toc. y luego si X y a jugar.

Bueno, ya sabeis que esta utilidad es solo para cargar backups si dispones del original.

Nota: Hay veces que con algunos juegos originales no carga, por ejemplo con el Devil may cry (tambien con la demo). Hay mas que no cargan pero no lo se. Bueno si los vais descubrindo irlos postenado.

Espero que no ralleis nunca más un juego.

Por cierto no me pidais que os pase la utilidad, PORQUE NO SE PUEDE. OK?
Cómo? Sólo se puede usar este boot con el EOLO??? Y si tienes el USB? Explicamelo, y perdón si lo k digo es absurdo.
Pos si tienes el usb es 1 poblema. Ya que solo puedes hacer metodo ea 1 vez

Si tienes la demo de diciembre puedes usar el ps2 cd loader grabado en dvd.


Consejo: Ponte un EOLO
Para grabarlo en dvd qué hago?

De la imagen .bin +. cue saco los ficheros con isobuster y luego con primo o nero creo un dvd metiendo esos ficheros? valdría así?
Se que es una pregunta de tontos pero...
De donde saco el PS2loader??
esq no lo encuentro en la busqueda avanzada.
Muxas gracias
para TSC:

Busca con el edonkey

para ppin:

No creo que te funcione.

Pero puedes probar usando el programa raw2iso para pasar el .bin a .iso y quemarlo con el primo.

Debes de tener la demo de diciembre o el demo de las v5. Y buscar el dvdloader.
El menu con 8 opciones que aparece en el ps2loaderv12, para que sirve?

(Cuando carga volviendo a dar a X)

Parece una especie de cargador programado, modificando adecuadamente la iso.

Alguien tiene alguna idea.
Si el archivo que has bajado esta bien, con el cdrwin lo quemaras sin problemas.
Pos la verdad es que entoavia no he probao ese menú. He estado jugando al MGS2 y al MGS1 y no ma preocupao el tema.

Lo probaré este finde + puente.
Que menu de 8 opciones???????????????

No he visto na. Si me puedes explicar tu como se entra porque yo ne he visto na de na.

Andandará.
Se puede ver en la versión 1.2, en la 1.0 no lo he probado.
Cuando cargas el bootcd, en vez de cambiar el cd pulsas x con el bootcd dentro y aparece el menu.

Para que sirve, no lo se. Lo que creo es que para usarlo habra que modificar la iso. Pero siguo sin verle la utilidad. Quien sabe puede que sea la mega sopresa, pero de momento ni idea.

Si alguien tiene alguna noción para que es, o cree para que puede servir que lo comente.
Hasta hoy andaba perdido buscándolo pero hoy lo he bajado, como yo supongo que habrá algun despistado por ahí así que me ofrezco para enviarlo a quien lo quiera...Mensaje Privado;-)
Voy a completar un poco como se usa el ps2loaderv12, usandolo con el metodo palito.

Tomo prestado un poco de lo escrito por pacope23.

Paso 1. Mete cd de demo del fifa en la consola (en poco tiempo se podran usar otras demos), se seleciona la demo del fifa y cuando salga la configuracion del mando, con ayuda del palito, se habre la bandeja.

Paso 2. Se mete el cdloaderv12 y se cierra la bandeja con el pulsador del eolo o usando el palito, se pulsa X y se carga el ps2loader.

Paso 3. En este punto indico que la consola cree que tiene un cd con 570 megas aproximadamente (demo del fifa), aunque indique los 22 megas que ocupa el bootcd.

*********************************************
En este punto si se pulsa X aparece un menu muy extraño en mi v5, en una v3 de un amigo no aparece. Que se puede hacer con ese menu, no tengo ni idea.
*********************************************

Paso 3.A. Si el respaldo que quieres cargar es menor al tamaño del demo disk, habres la bandeja con el palito metes el respaldo, das a la X y a jugar.

Paso 3.B. Si el respaldo en CD que quieres cargar tiene un TOC mayor, tienes que introducir un original con igual o superior TOC al respaldo. No quiero decir nada aqui, pero este punto da mucho juego. En unos dias lo contare, si antes no cierran el hilo. En este caso habres la bandeja con el eject, metes el original y veras como carga el TOC.

Paso 4. Cunado ya a cargado el original con nuestro querido palito, habrimos de nuevo la vandeja cargamos el respaldo cerramos, pulsamos X y a jugar.

La carga de DVDR no la he probado, ya que no tengo ningun DVDR, pero la forma seria similar a la explicada. Cuando cargas el ps2loader meter DVD original, cargar el TOC y con el palito cambiar el disco por el respaldo.
12 respuestas