[TUTORIAL] Modificar los trofeos de PS4

1, 2, 3, 4, 5
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.710 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 23:55:13 por disaster_p.
DEP escribió:¿Es desde dentro de juego o tienes activada la PS4 con cuenta? Lo de los trofeos debe ser lo normal, supongo.

Es en el menu de la consola, ajustes/almacenamiento/datos de partidas guardas. Tarda muchisimo en cargar la lista como digo 10-15min.
Los trofeos ya paso de ellos porque es la 3a vez que se me buguean y tengo que empezar de 0. Por lo visto el payload para pasar los datos a usb no pasa todas las carpetas necesarias para los trofeos que como se ve en tu tutorial son unas cuantas, por ejemplo la carpeta 'mnt' no la copia , los vuelves a meter a la consola y si te aparecen los trofeos que tenias pero vuelves a instalar un juego de hace tiempo al intentarse sincronizar con los trofeos que tenias se van a tomar por saco con unas rayas al lado de las copas, te saltan 2 errores que por lo que he mirado tienen que ver con la sincronizacion de los trofeos. El pendrive de restauracion de la consola tambien salva las partidas pero los trofeos se quedan a 0. Por estos motivos ya paso de comerme la cabeza con los trofeos porque de una forma u otra se van joder porque da bastantes kernel panics.
Mi consulta nada tiene que ver con este tutorial, como veia que conocías bien las rutas de archivos de la consola queria consultarte por eso te preguntaba si por aqui o por privado. El Ps4 Save Mounter ese me va a venir bien para cuando reinstale el firm de la consola a ver si me soluciona el problema de las partidas. Lo malo que me temo que luego tendré el navegador desactivado que es el metodo de cargar el hen que uso y mejor me va. Gracias y perdona la molestia. [beer]
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 01:38:23 por DEP.
disaster_p escribió:
DEP escribió:¿Es desde dentro de juego o tienes activada la PS4 con cuenta? Lo de los trofeos debe ser lo normal, supongo.

Es en el menu de la consola, ajustes/almacenamiento/datos de partidas guardas. Tarda muchisimo en cargar la lista como digo 10-15min.
Los trofeos ya paso de ellos porque es la 3a vez que se me buguean y tengo que empezar de 0. Por lo visto el payload para pasar los datos a usb no pasa todas las carpetas necesarias para los trofeos que como se ve en tu tutorial son unas cuantas, por ejemplo la carpeta 'mnt' no la copia , los vuelves a meter a la consola y si te aparecen los trofeos que tenias pero vuelves a instalar un juego de hace tiempo al intentarse sincronizar con los trofeos que tenias se van a tomar por saco con unas rayas al lado de las copas, te saltan 2 errores que por lo que he mirado tienen que ver con la sincronizacion de los trofeos. El pendrive de restauracion de la consola tambien salva las partidas pero los trofeos se quedan a 0. Por estos motivos ya paso de comerme la cabeza con los trofeos porque de una forma u otra se van joder porque da bastantes kernel panics.
Mi consulta nada tiene que ver con este tutorial, como veia que conocías bien las rutas de archivos de la consola queria consultarte por eso te preguntaba si por aqui o por privado. El Ps4 Save Mounter ese me va a venir bien para cuando reinstale el firm de la consola a ver si me soluciona el problema de las partidas. Lo malo que me temo que luego tendré el navegador desactivado que es el metodo de cargar el hen que uso y mejor me va. Gracias y perdona la molestia. [beer]

No se porque motivo te pasa pero en mi caso las partidas guardadas desde ajustes > almacenamiento > partidas guardadas me muestra todo nada más abrirlo... Yo creo que se solucionará.

Una vez entras a través de la guía de usuario se activa el navegador permanentemente así que no tendrás problemas.

El payload Backup es una chusta, se necesitan muchísimos más archivos para que los trofeos no se vayan a tomar por saco

s2
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.710 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 02:56:04 por disaster_p.
DEP escribió:[El payload Backup es una chusta, se necesitan muchísimos más archivos para que los trofeos no se vayan a tomar por saco

Lo he aprendido por las malas y gracias a este tutorial tuyo viendo la cantidad de rutas que manejan los trofeos y ver que el payload no copiaba algunas de esas carpetas. Si saliese algun payload que si los restaurase bien estaría de lujo.
Crees que respaldando todas estas carpetas por FTP se restaurarían bien en teoría sin ningun problema:

/user/trophy/conf/
/user/home/USUARIO/trophy/data/
/mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/trophy/conf/
/mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/home/USUARIO/trophy/data/
/mnt/sandbox/NPXS21000_000/user/home/USUARIO/trophy/data/
/mnt/sandbox/NPXS21002_000/user/home/USUARIO/trophy/data/

Gracias. Buena noche. [beer]
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 4 veces. Última: 6/02/2019 - 20:36:50 por DEP.
disaster_p escribió:Lo he aprendido por las malas y gracias a este tutorial tuyo viendo la cantidad de rutas que manejan los trofeos y ver que el payload no copiaba algunas de esas carpetas. Si saliese algun payload que si los restaurase bien estaría de lujo.
Crees que respaldando todas estas carpetas por FTP se restaurarían bien en teoría sin ningun problema:

/user/trophy/conf/
/user/home/USUARIO/trophy/data/
/mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/trophy/conf/
/mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/home/USUARIO/trophy/data/
/mnt/sandbox/NPXS21000_000/user/home/USUARIO/trophy/data/
/mnt/sandbox/NPXS21002_000/user/home/USUARIO/trophy/data/

Gracias. Buena noche. [beer]

No, la forma correcta realmente sería:

1- Coger tus antiguos trofeos (trophy_local.db) y guardarlos.

2- Formatear o hacer lo que tengas que hacer

3- Cargar tus actuales partidas guardadas en la nueva instalación y una vez se hayan desbloqueado los trofeos (no siempre pasa), modificarlos conforme pongo en la guía poniendo tus antiguas fechas en el nuevo trophy_local.db generado. (No puedes crear los trofeos de la nada pues no funciona bien)

De la otra forma habría diferencia entre los archivos de configuración de los juegos. sce_trop.dat actualmente no funciona muy bien si lo modificas. (Al ganar otro trofeo marca el anterior y no se queda registrado)

Tarde o temprano alguien hará una aplicación para esto.
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.710 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Reflotado, original: 6/02/2019 - 21:27:53
1, 2, 3, 4, 5