[TUTORIAL] Modificar los trofeos de PS4

1, 2, 3, 4, 5
Kruuel
MegaAdicto!!!
715 mensajes
desde ago 2010
DEP escribió:@NikeDemonpz @Kruuel

Ya encontré la forma de borrar las entradas de trofeos que no queremos, esta noche actualizo el hilo ya que no está bien :)

Excelente! Esperando el tutorial me hallo.
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 8/12/2018 - 09:57:36 por big_freaze.
big_freaze está baneado del subforo por "perdonavidas"
Me uno a lo de borrar trofeos con un 0%, es una basura que sólo se pueda estando conectado a psn. Este tutorial es 100% ? Porque la nota añadida da lugar a confusión @DEP
snake_8
Adicto
446 mensajes
desde ene 2005
en cadiz
Reflotado, original: 8/12/2018 - 21:28:21
Seria posible transferir por FTP un Usuario Activado con PSN ,y luego Reconstruir la base de datos para que detecte dicho usuario nuevo con las opciones activadas , sin perder los Usuarios ya existentes sin cuenta PSN ?
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 22/12/2018 - 12:27:32 por DEP.
Kruuel escribió:
DEP escribió:@NikeDemonpz @Kruuel

Ya encontré la forma de borrar las entradas de trofeos que no queremos, esta noche actualizo el hilo ya que no está bien :)

Excelente! Esperando el tutorial me hallo.

Bueno, después de 6 meses y medio alguien me recordó que esto seguía sin actualizar [+risas]

snake_8 escribió:Seria posible transferir por FTP un Usuario Activado con PSN ,y luego Reconstruir la base de datos para que detecte dicho usuario nuevo con las opciones activadas , sin perder los Usuarios ya existentes sin cuenta PSN ?

Uff, sencillamente al meter un usuario activado nuevo pierdes todo aunque tal vez en el futuro
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.994 mensajes
desde feb 2011
Editado 1 vez. Última: 22/12/2018 - 13:23:06 por moro_musa.
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 22/12/2018 - 13:31:21 por DEP.
moro_musa escribió:@DEP https://github.com/sqlitebrowser/sqlitebrowser/releases

hay nuevas actualizaciones no lo as visto :) :)

Sí, pero esas versiones son beta. La última versión estable que aparece aquí es la 3.10.1 que es justo la que tengo puesta en el tutorial

Igualmente se agradece el aporte [beer]
Yo intente borrar juegos con trofeos a 0 por que nome gusta que salga 200000 juegos asi (es una chorrada pero asi lo hacia tambien en ps3) pero nada se borran pero al cargar un juego o entrar en el menu desde el boton ps vuelven a aparecer no se que habra que hacer para borrarlos permanentemente :-?
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
Lokolotoko escribió:Yo intente borrar juegos con trofeos a 0 por que nome gusta que salga 200000 juegos asi (es una chorrada pero asi lo hacia tambien en ps3) pero nada se borran pero al cargar un juego o entrar en el menu desde el boton ps vuelven a aparecer no se que habra que hacer para borrarlos permanentemente :-?

Debes de borrar los archivos de configuración de esos trofeos, lo tienes justo en la guía :)

Inténtalo y comenta si te ha funcionado

s2
Lokolotoko
Adicto
203 mensajes
desde dic 2016
en Nibelheim
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 12:24:47 por Lokolotoko.
DEP escribió:
Lokolotoko escribió:Yo intente borrar juegos con trofeos a 0 por que nome gusta que salga 200000 juegos asi (es una chorrada pero asi lo hacia tambien en ps3) pero nada se borran pero al cargar un juego o entrar en el menu desde el boton ps vuelven a aparecer no se que habra que hacer para borrarlos permanentemente :-?

Debes de borrar los archivos de configuración de esos trofeos, lo tienes justo en la guía :)

Inténtalo y comenta si te ha funcionado

s2

Gracias DEP acabo de ver que has actualizado la guía, un día cuando tenga tiempo probare, ahora en navidad hay mas trabajo de lo normal y no tengo mucho tiempo para liarme.

Al final me e enredado y probe y si funciona ahora ya se quedan los trofeos borrados y no vuelven a aparecer. Gracias por el tuto dep.
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 12:29:37 por DEP.
Lokolotoko escribió:Gracias DEP acabo de ver que has actualizado la guía, un día cuando tenga tiempo probare, ahora en navidad hay mas trabajo de lo normal y no tengo mucho tiempo para liarme.

Al final me e enredado y probe y si funciona ahora ya se quedan los trofeos borrados y no vuelven a aparecer. Gracias por el tuto dep.

Imagen

Me alegro de que lo hayas conseguido. Ojalá saquen una aplicación que permita hacer todo esto sin perder tanto tiempo.

Un saludo
1, 2, 3, 4, 5