[Tutorial] Mini cajas Nintendo 64

Efestión escribió:
elperrodelcura escribió:na, si se hace se hace bien [+risas]

usaré papel fotografico e igual lo lamino si veo que se puede doblar bien.

que es eso de "laminar"??


plastificar, hay varios tipos de plastificado, digamos que el laminado es como el forrar los libros del cole.
Pues os pongo mi custom cover del zelda que he hecho
Me ha faltano poner el ocarina of time pero me da igual (ya esta impresa)
Imagen

haber si me pasais una foto de raul guapay me hago el del fifa

Adjuntos

Joder que caña, me encanta. Mis felicitaciones.
Buenas pues hay algo que no me a quedado claro ni nada. que cartoncillo usais? xD
NewDump escribió:Buenas pues hay algo que no me a quedado claro ni nada. que cartoncillo usais? xD


Yo ahora estoy usando papel A4 de un gramaje superior al de los folios normales, y los estoy forrando despues con forro autoadhesivo para libros. Queda bastante bien, la verdad.
ok, pero las cajas asi no quedan muy blandublias?.
NewDump escribió:ok, pero las cajas asi no quedan muy blandublias?.


Hombre, teniendo en cuenta que son del tamaño exacto del cartucho, tampoco necesitan ser muy duras, pero vamos, que con que tenga un buen gramaje y forrandolo ya te digo que va de lujo.
Yo utilizo carton de los cereales, la caja queda dura de cojones.
Esta es la imagen del fifa, me ha faltado poner la bandera de españa difuminada (esto ultimo no tengo ni puta idea de como hacerlo).
Imagen

Adjuntos

Hombre, lo unico que en el 98 el madrid no llevaba esa vestimenta jeje queda un poco falso XD
Yo si quieres te hago lo de la bandera, me tienes que explicar como lo quieres.

También hay un "1994" por ahí colado que no sé bien a que viene. Por lo demás, la portada en sí es bonita, aunque ya sabes que no me gustan este tipo de personalizaciones. :p
La del Zelda está cojonuda,muy guapa :) :)
ese raul va con patas de palo debajo los calcetines [+risas]
Bueno, ya las puse en otro hilo pero dije que las pondría aquí.
He hecho un par de las cajas que habeis colgado, la verdad es que la de mario es el tamaño exacto del cartucho, en el smash queda muy suelto.
Imagen

Lo que no me gusta es que haya más de una zona a pegar, en ese sentido las originales grandes me gustan más, voy a hacerle unos cambios en el diseño... algún día [+risas]


Es papel de 290gr plastificado, quedan mejor que las originales, con más calidad la verdad.
Chon, gracias pero ya la tengo impresa, se me paso lo del 2004 en la fotito. La hice con 3 fotos la portada original y borre al tio que aparecia, la foto de raul y como quedabamuy blanca le puse la foto esa de francia 98 (que tendria ese 2004). Os pongo la original para que veais la diferencia
Imagen

Lo que no habia visto es esta cover

Imagen

Elperrodelcura, ¿que plantillas has utilizado para cada una?
La del smash es la del primer mensaje del hilo, pero viendo sus fotos veo que a mi me ha quedado un poco más grande, seguramente la cagué y puse 24 en vez de 20,41, me sorprende haberla cagado en eso la verdad, mañana lo corroboro.

La otra es la de Retroakira.

De todas maneras no entiendo esa necesidad de tener que poner manualmente las medidas cuando las fotos ya podrian estar al tamaño bueno y simplemente se podrían enviar a imprimir sin reescalar y listos.

Tengo en mente una plantilla hace dias, a ver si esta semana tengo algo de tiempo la hago y la pruebo.
que pasada.. me voy a animar a hacer unas cuantas, quedan fantásticas, saludos a todos
Bueno, ya tengo mi prototipo :p

Primera vez que usaba el illustrator y me sorprende que me haya salido a la primera [+risas]

Imagen

Esta sin pegar (como se puede ver en la tercera foto) y cerrada se aguanta sola (buena señal [+risas] ) he copiado la parte de atrás de una de NES (adaptandola al tamaño) para no tener que poner cola, he mejorado las pestañas respeto otras que hay por aquí, estos dias he visto que son la parte fundamental para que se quede cerrada la tapa, junto con los microcortes de la pestaña grande.

En cuanto pueda hago la primera a ver como queda, quiero hacer un diseño estándar para todas y solo cambiar la foto de la portada y el nombre en los lados para cada juego.

Por cierto, sí, esta mal montada de abajo, necesitaba un corquis para montarla y por fin lo he encontrado [+risas]
elperrodelcura escribió:Bueno, ya tengo mi prototipo :p

Primera vez que usaba el illustrator y me sorprende que me haya salido a la primera [+risas]

Imagen

Esta sin pegar (como se puede ver en la tercera foto) y cerrada se aguanta sola (buena señal [+risas] ) he copiado la parte de atrás de una de NES (adaptandola al tamaño) para no tener que poner cola, he mejorado las pestañas respeto otras que hay por aquí, estos dias he visto que son la parte fundamental para que se quede cerrada la tapa, junto con los microcortes de la pestaña grande.

En cuanto pueda hago la primera a ver como queda, quiero hacer un diseño estándar para todas y solo cambiar la foto de la portada y el nombre en los lados para cada juego.

Por cierto, sí, esta mal montada de abajo, necesitaba un corquis para montarla y por fin lo he encontrado [+risas]


Cuando tengas la plantilla pasala xD
En cuanto tenga una versión final ya la colgaré, de momento he conseguido ya el logo de N64 vectorizado de manera que lo tendré a buena calidad al tamaño que quiera.
Buenas a Todos. Hace poco comenze a buscar juegos clasicos por diferentes medios (ebay, Mercadolibre etc) y he conseguido varios juegos que buscaba, pero sin caratulas. Estudie la opcion de comprar los Universal Game Cases pero traerlos a Venezuela sale muy caro. Después encontre navegando esta opcion de mini cases, y me parece excelente.
Adjunto les muestro mis dos primeras caratulas.
La de Majoras Mask al ser la primera tiene algunos errores de dimensiones y probé pegando el papel de cartulina a una caja de carton de cereal. Quedo bien en cuanto a su resistencia.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Luego probe con Zelda OoT pero ahora en vez de pegarlo sobre carton, le coloque el papel transparente adhesivo y quedo espectacular como se ve en las fotos.

Bueno a lo que tenga más terminadas las iré mostrando, y luego realizare algunas de NES y SNES.

Saludos.
Y de donde sacais las caratulas de las cajas enteras?? Y que papel podriamos utilizar?? Valdria cartulina blanca? No chupa mucha tinta de la impresora? Sobre todo de donde sacais los cantos de la caratula.
De un proyecto he encontrado otro!!!

Gran iniciativa tambien.

Un saludo.
está chulo, pero las maquetas las pilláis de internet o las hacéis vosotros?
Me ha gustado la idea. Quizas me pongo manos a la obra.
¿Alguien me puede pasar un enlace con caratulas de Mini Cajas SNES? es que me intento registrar en la pagina francesa y no me mandan el SMS de activación.
Alguien sabe donde puedo conseguir la caratula para el Michael Owens WLS200, me haria falta la que sirve para las cajas universales.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la caratula para el Michael Owens WLS200, me haria falta la que sirve para las cajas universales.

Gracias.

Un saludo.


¿Qué tiene de especial la que sirve para cajas universales? Yo tengo la caja y te la podría escanear. Pero no sé si te vale la original o estás buscando otra cosa.
Chon27 escribió:¿Qué tiene de especial la que sirve para cajas universales? Yo tengo la caja y te la podría escanear. Pero no sé si te vale la original o estás buscando otra cosa.


Me hace falta en el mismo formato que esta pagina:

http://www.thecoverproject.net/

Si me la puedes escanear me haces un favor.

Gracias.

Un saludo.
alguien tiene la carátula del ocarina of time (preferiblemente a tamaño real en español en buena calidad???

he encontrado la francesa, peros si fuese la española pues mejor que mejor...
Michael Owen: WLS 2000 - http://www.megaupload.com/?d=DUHQMI6N

Zelda: Ocarina of Time - http://www.megaupload.com/?d=8580CBTI

Son los escaneos de la caja tal cual a 300ppp.
Chon27 escribió:Michael Owen: WLS 2000 - http://www.megaupload.com/?d=DUHQMI6N

Zelda: Ocarina of Time - http://www.megaupload.com/?d=8580CBTI

Son los escaneos de la caja tal cual a 300ppp.


Muchas gracias por tu ayuda!!!

Un saludo.
Desarchivado.

Un saludo :)
Alguien tiene la plantilla ? si es la que se abre por el lateral (como los originales) mejor XD

Salu2!
Pedi abrir el hilo porque me parece super interesante, y porque además me encantaría conseguir una plantilla tipo de la original a escala cartucho de Resident Evil 2 y F1 world grand prix pal. Y si alguien pudiese imprimirlas y mandarlas hechas pagaría gustosa si el acabado es bueno, porque no dispongo de conocimientode photoshop ni de impresora de calidad. Si puedes ser por privado por si no entro al hilo.
a mi tambien me interesaria que se resuba la planilla para las cajas
Otro interesado, a ver si a ver si algun alma caritativa los consigue o lo puede hacer, yo tampoco domino el photoshop. :(
Nada, no encuentro una imagen de la caja completa de Resident Evil 2Pal de nintendo 64 en todo internet... :(

si alguien la tuviese y me la pudiese pasar. es que además tampoco tengo el photoshop para crear una.
86 respuestas
1, 2