[Tutorial] Jugar online SKY3DS

Buenas, con la sky3ds en principio puedes jugar online a todos los backups pero algunos no muy conocidos suele dar un error 002-0123 diciendo que es incompatible con el cartucho.

Para solucionar eso es muy sencillo.

Necesitais el ultimo template de sky3ds y el gateway rom patcher

Tenéis que hacer este tutorial

hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

El problema es que con la sky3ds el template remplaza de nuevo el backup dejándolo como estaba y no conseguimos nada, por eso hay que meterlo manualmente en el template.

Tenéis que copiar el cart.ID

Imagen

Una vez copiado luego solo queda buscar el backup en el template y remplazar la primera fila de FF FF FF...

Imagen

Una vez remplazado guardar el template, meter el juego como siempre y ya funcionara.

Me explico como el culo pero el concepto se entiende verdad? Solo teneis que crear una cabecera ya sea manualmente de un juego vuestro o automaticamente y la linea esa cambiarla por la primera de FF FF FF e ya.

Me a funcionado en todos los backups. :)
La verdad es que hacia falta este tutorial, a mucha gente le ahorrará muchos dolores de cabeza.
Para el que no lo entienda, básicamente hay que seguir el tutorial para parchear los juegos como si se tratara de una Sky3ds de boton rojo.

Gracias por el aporte.
Gracias ahora no tengo tiempo ya me lo currare más, pero me parecía bien ponerlo ya que e pasado 2 días calentándome la cabeza, incluso contacte con sky3ds y el soporte me dijo que sus templates ya incluía todos los juegos online cuando es mentira.

Al final descubrí en otra web inglesa que era la primera linea de FF y solo había que remplazarla por la que te da el gateway patcher, si es cierto que muchos juegos ya la llevan editara, recordar que son 4 lineas de FF si veis 3 es la primera que seguramente este ya editara y no salga las FF pero lo editas igual y funciona.

En fin vaya alivio cuando consigues algo.

Gracias a CrusardGameamos que gracias a el descubrí como hacerlo ya que me comento que había escuchado algo de que se podía hacer.
Cloud.S escribió:Gracias ahora no tengo tiempo ya me lo currare más, pero me parecía bien ponerlo ya que e pasado 2 días calentándome la cabeza, incluso contacte con sky3ds y el soporte me dijo que sus templates ya incluía todos los juegos online cuando es mentira.

Al final descubrí en otra web inglesa que era la primera linea de FF y solo había que remplazarla por la que te da el gateway patcher, si es cierto que muchos juegos ya la llevan editara, recordar que son 4 lineas de FF si veis 3 es la primera que seguramente este ya editara y no salga las FF pero lo editas igual y funciona.

En fin vaya alivio cuando consigues algo.

Gracias a CrusardGameamos que gracias a el descubrí como hacerlo ya que me comento que había escuchado algo de que se podía hacer.

Pero si hace semanas lo expliqué en el hilo oficial hombre jajajajajaja, pero yo soy muy vago para esto de los tutoriales XD
Pues e pasado rato pasando pagina por pagina y no veía nada XD

KChito escribió:
Cloud.S escribió:Gracias ahora no tengo tiempo ya me lo currare más, pero me parecía bien ponerlo ya que e pasado 2 días calentándome la cabeza, incluso contacte con sky3ds y el soporte me dijo que sus templates ya incluía todos los juegos online cuando es mentira.

Al final descubrí en otra web inglesa que era la primera linea de FF y solo había que remplazarla por la que te da el gateway patcher, si es cierto que muchos juegos ya la llevan editara, recordar que son 4 lineas de FF si veis 3 es la primera que seguramente este ya editara y no salga las FF pero lo editas igual y funciona.

En fin vaya alivio cuando consigues algo.

Gracias a CrusardGameamos que gracias a el descubrí como hacerlo ya que me comento que había escuchado algo de que se podía hacer.

Pero si hace semanas lo expliqué en el hilo oficial hombre jajajajajaja, pero yo soy muy vago para esto de los tutoriales XD
Cloud.S escribió:Buenas, con la sky3ds en principio puedes jugar online a todos los backups pero algunos no muy conocidos suele dar un error 002-0123 diciendo que es incompatible con el cartucho.

Para solucionar eso es muy sencillo.

Necesitais el ultimo template de sky3ds y el gateway rom patcher

Tenéis que hacer este tutorial

hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

El problema es que con la sky3ds el template remplaza de nuevo el backup dejándolo como estaba y no conseguimos nada, por eso hay que meterlo manualmente en el template.

Tenéis que copiar el cart.ID

Imagen

Una vez copiado luego solo queda buscar el backup en el template y remplazar la primera fila de FF FF FF...

Imagen

Una vez remplazado guardar el template, meter el juego como siempre y ya funcionara.

Me explico como el culo pero el concepto se entiende verdad? Solo teneis que crear una cabecera ya sea manualmente de un juego vuestro o automaticamente y la linea esa cambiarla por la primera de FF FF FF e ya.

Me a funcionado en todos los backups. :)


Wiki creada.
Cuando tengas mas tiempo voy editandola y complementando la informacion segun vaya encontrando mas info.
wiki/Editar_Template_Sky3DS
Salu2

P.D: @egarrote, si quieres puedes hacer tu magia y poner la wiki en el primer MSG XD
Añadido el Wiki al primer post. [oki]
Aunque lo ideal sería añadir este Wiki en el del Juego Online con Flashcards como anexo, por no tratar como "apestados" a los que usan Sky3DS y tener toda la información mas concentrada.
Cuando tenga un rato, lo hago yo mismo, pero @CrusardGameamos o cualquier otro puede hacerlo. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Añadido el Wiki al primer post. [oki]
Aunque lo ideal sería añadir este Wiki en el del Juego Online con Flashcards como anexo, por no tratar como "apestados" a los que usan Sky3DS y tener toda la información mas concentrada.
Cuando tenga un rato, lo hago yo mismo, pero @CrusardGameamos o cualquier otro puede hacerlo. [ginyo]

Salu2!

Mas vale tarde que nunca, añadido al hilo de "[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards"
Si lo puedes revisar y editarlo mejor que mejor, que estoy que llego tarde a clase XD
7 respuestas