TUTORIAL Eyepet e Invizimals camara negra en todas las PSP

Tutorial para poder jugar con tus backups de Eyepet e invizimals 1 y 2, con cámara negra y en cualquier PSP 1000, 2000, 3000 y GO. Probado y testeado en todas

El tutorial es el de 6.35 PRO Nightly HEN y sé que está en otra sección, pero yo he querido hacerlo de nuevo aquí porque lo dedico a la carga de backups antes mencionadas aunque también sirve para el resto de backups.

Empezamos con el tuto.

Necesitamos:

1 PSP cualquier modelo y versión
Actualización 6.35 Oficial solo para PSP: http://www.megaupload.com/?d=FLEA1E2F
Actualización 6.35 Oficial solo para GO: http://www.megaupload.com/?d=19OL76TK
Pack de archivos para ejecutar el HEN: http://www.megaupload.com/?d=N792SEPR
** En el pack ya están todos los archivos ordenados para copiar a la Memory.

1º.- Copiamos la actualización 6.35 correspondiente a nuestra consola en la carpeta GAME de nuestra memory.
2º.- Actualizamos nuestra consola a la 6.35.
3º.- Copiamos las carpetas del Pack en sus correspondientes ubicaciones de la Memory.
4º.- Ejecutamos la Demo del Minna no Sukkiri.
5º.- Esperamos a que salga una mano indicando una opción y pulsamos O ( circulo ).
6º.- Cuando carge la demo nos volverá al menú de nuestra PSP y ejecutamos el Prometheus ISO Loader.
7º.- Cuando carge el Prometheus ISO Loader veremos todas las backups que tengamos metidas en la carpeta ISO de nuestra Memory nos saldrán listadas, asi como las backups de Eyepet o invizimals, seleccionamos una y a jugar sin problemas .

Este HEN solo tiene un pero : si apagamos totalmente nuestra PSP o nos quedamos sin batería al volver a encender tendríamos que realizar el paso 4º para volver a cargarlo, que tampoco es tanto. Si mantenemos la consola apagada en standby ( solo un toque al botón de apagado ) se mantendría el HEN siempre cargado.

THE END

P.D.: Siento no poder poner imagenes, pero mi status no lo permite aun.
Es buena idea actualizar a 6.35?
Que tal funcionan los emuladores y demas homebrews con este CFW?
Hola Moquedami

Si tienes una fat o una 2000 no maldita, actualizar a 6.35 no supone ningun problema.
Si tienes una 2000 placa maldita o 3000, depende para lo que quieras usar la PSP.
En mi caso no tengo problemas con las segundas PSP ya que solo las utilizo para jugar con mis backups de mis juegos originales y asi mantengo mi inversion en UMD´s intacta y a salvo, tendre unos 70 juegos originales con sus correspondientes backups y todos me funcionan con la configuracion del tutorial, incluido el Eyepet e invizimals 1 y 2.
Respecto a ejecutar homebrews con este HEN ( no CFW ), no he ejecutado nunca ninguno ya que no me interesan, mejor deberias hacer esa pregunta en SCENE.

Un saludo
Es firmware original? Hacer esto desbriquea la psp?, no se si se dice asi, tengo 5.00 m33, si actualizo puedo volver al punto anterior o es irreversible?
No quiero actualizar a firmware original, sino tendria que volver a degradarla para jugar a mis isos y cso.
Tengo 2000 sin placa maldita.
Gracias
txusma34 escribió:Es firmware original? Hacer esto desbriquea la psp?, no se si se dice asi, tengo 5.00 m33, si actualizo puedo volver al punto anterior o es irreversible?
No quiero actualizar a firmware original, sino tendria que volver a degradarla para jugar a mis isos y cso.
Tengo 2000 sin placa maldita.
Gracias


Claro que puedes volver, siempre que tengas una batería pandora y una stick mágica. Actualizar no te hace perder la posibilidad de volver a flashear tu PSP.
Brickear: Dejar la PSP sin funcionamiento.
Desbrickear: "Devolver a la vida" a una PSP brickeada.
gracias marques, lo he hecho y me funciona eyepet e invizimlas2 pero no me deja cargar las partidas guardadas de los invizimals.... hay solución para esto???
Hola galasparra

La verdad es que a mi me cargan bien, incluso las he quitado de la memory y he creado nuevas para comprobarlo y me cargan bien.
yo me inclinaria por que pudiera ser la memory stick, podrias formatearla y volver a meter los archivos sin el UPDATE claro, y probar. Si te sigue sin cargar prueba otra memory que te deje alguien para hacer la prueba y salir de dudas.

un saludo
Deberías modificar el tutorial con el uso de HEN firmados (no es necesaria la demo)

el marques escribió:Tutorial para poder jugar con tus backups de Eyepet e invizimals 1 y 2, con cámara negra y en cualquier PSP 1000, 2000, 3000 y GO. Probado y testeado en todas


¿¿¿Seguro??? Me da que en PspGO no puedes habrlo probado XD XD
la psp tenia el 3.71 m33-2 al intentar actualizar al 6.35 me daba un error por lo que tuve que actualizar al 5.00 m33-6 y a partir de ahi actualizar al 6.35 como indica el manual, hasta aqui todo bien arrancan las iso y los juegos de invizimal y eyepet funcionan bien, el problema viene que llega un momento que me dice que inserte una camara, pero la camara la tengo insertada y no hace nada de nada (camara negra) tanto con discos originales como con iso. Alguna sugerencia que pueda hacer, no tengo ni idea de nada de esto de los firmawares pero encontre este post y me decidi porque el niño lleva desde reyes con ganas de probar los juegos nuevos. Gracias
Si tienes el firmware oficial 6.35 instalado, el juego debe funcionar correctamente.
Si tu problema entocnes es la cámara, intenta soplar en los conectores por si no hiciera buen contacto (en ocasiones pasa) y al conectarla y ajustarla no la aprietes demasiado con la rosca.
He resuelto el problema pero no quedo del todo convencido, la solucion ha sido cambiar la camara por la de un amigo, la mia funciona perfectamente en su psp y la suya lo hace perfecto en la mia. Ambas camaras son iguales.
Buenas tardes, tengo un problemilla, me gustaria hablarlo y si podemos solucionarlo:
-Puse el HEN en mi consola (PSP 3004)
-Probé el Invizimals y... ¡Pantallazo Negro!

Estuve sorprendido, creia que encontré la solución a este problema, pero aquí tengo a mis amigos de EOL para ayudarme. [sonrisa]

Un cordial saludo, Nengo ;)
Tengo una versión del firmware 5.05 con el gen b y me dice que no puede actualizarse a la versión 6,35 ya que no lo necesita, pero no reconoce la camara ¿que puedo hace ya que el juego arranca pero al ir a detectar la camara se queda en detectando? he probado ha hacer fotos y tampoco puedo alguien me puede ayudar?
cuando aprendas a postear correctamente dejaré tus hilos.
esto significa no usar fuentes que molesten, no duplicar información/tutoriales ni enlazar a descargas ilegales (no se permiten los prx con copyrights)

mientras tanto, te edito este mensaje.
Usando un firm de los nuevos (6.39ME de neur0ner o 6.39Pro de Coldbird) funciona perfectametne la cámara negra y los juegos que la necesitan.
testado en psp 3000 y funciona perfectamente, muchas gracias
Un buen hilo perdido y recuperado [oki]
¿Os puedo hacer una pregunta? resulta que mi sobrino tiene una psp slim tuneada y quiere el juego de los invizimals para los reyes. Teniendo en cuenta que le puedo actualizar el CFW, ¿podrá jugar con su juego original y la cámara funcionará correctamente?
Pichake escribió:¿Os puedo hacer una pregunta? resulta que mi sobrino tiene una psp slim tuneada y quiere el juego de los invizimals para los reyes. Teniendo en cuenta que le puedo actualizar el CFW, ¿podrá jugar con su juego original y la cámara funcionará correctamente?


Si siempre que actualice o tenga una version igual o superior del juego invizimals.
salu2
vivero2 escribió:
Pichake escribió:¿Os puedo hacer una pregunta? resulta que mi sobrino tiene una psp slim tuneada y quiere el juego de los invizimals para los reyes. Teniendo en cuenta que le puedo actualizar el CFW, ¿podrá jugar con su juego original y la cámara funcionará correctamente?


Si siempre que actualice o tenga una version igual o superior del juego invizimals.
salu2


El último invizimals requiere la 6.39, como dice vivero2 cualquier CFW igual o superior a esa versión te funcionará bien con ese juego.
19 respuestas