[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

kyoken escribió:He tenido mi primer Kernel panic, me quedé sobado y la consola se puso en modo reposo, al volver se quedó congelada, con el Vortex 1.6, es muy estable y funciona muy bien pero volver de modo reposo cómo que no......, Esto ya lo había oído yo del 5.05

Pero no dices en qué firmware estás tú... [buenazo]
No se puede dashabilitar que se ponga en reposo para evitar los panic?

Por cierto a mi me llega mañana y también estoy acojonado.
halcon15 escribió:No se puede dashabilitar que se ponga en reposo para evitar los panic?

Por cierto a mi me llega mañana y también estoy acojonado.

En ahorro de energia hay opciones de reposo
@Draqen tu firmware con que dns se configura o solo se tiene k dejar automatico,gracias!
draqen escribió:
halcon15 escribió:No se puede dashabilitar que se ponga en reposo para evitar los panic?

Por cierto a mi me llega mañana y también estoy acojonado.

En ahorro de energia hay opciones de reposo

Hay que desactivar las 3 (es decir, todas) opciones de ahorro de energía para deshabilitar el modo reposo
@draqen cuando intento acceder a descargar los bin de mega se me abre mi cuenta de mega no me salen los archivos. No se si alguien mas le ocurre.
skar_19 escribió:@draqen cuando intento acceder a descargar los bin de mega se me abre mi cuenta de mega no me salen los archivos. No se si alguien mas le ocurre.

A mi me redirige a mi nube (estando ya logeado a Mega), es decir, tampoco me va el enlace de draqen.
a mi tampoco me deja descargar los bin de draqen
Ya funciona el link, he avisado a draqen, y en segundos arreglado jejej
Funcionando perfectamente sin cuelgues o kernel panic. Todo configurado desde un Mac. Muchas gracias. :)
Gracias @draqen por todos tus aportes. Realizado este tutorial y funcionando todo perfectamente en consola Slim con FW 5.05
Saludos
drata13 escribió:Gracias @draqen por todos tus aportes. Realizado este tutorial y funcionando todo perfectamente en consola Slim con FW 5.05
Saludos

Aprovechar este método que es una autentica maravilla, [beer]


Aun no me explico como aun hay gente que no lo utiliza, y mas cuando la inversión es muy poco y el resultado es muy grande, comodo y sencillo [boing]
Una pregunta,para bloquear las actualizaciones,cómo se hace?
Una duda... En el tutorial dice que marquemos Baud rate 230400 pero en la placa dice 9600...
¿Es recomendable cambiar ese valor? ¿depende de cada placa? ¿es indiferente?
Pregunto desde la total ignorancia y pensando que tal vez ayude un poco a no solo hacer tutoriales, si no entender qué estamos haciendo.
Yo lo he hecho en 230400 y ha tardado segundos, luego he vuelto a hacerlo en 9600 por curiosidad y ha tardado mas de 10 minutos, pero el resultado creo que es el mismo. Se agradecería una explicación racional.
alexanderbreak escribió:Una duda... En el tutorial dice que marquemos Baud rate 230400 pero en la placa dice 9600...
¿Es recomendable cambiar ese valor? ¿depende de cada placa? ¿es indiferente?
Pregunto desde la total ignorancia y pensando que tal vez ayude un poco a no solo hacer tutoriales, si no entender qué estamos haciendo.
Yo lo he hecho en 230400 y ha tardado segundos, luego he vuelto a hacerlo en 9600 por curiosidad y ha tardado mas de 10 minutos, pero el resultado creo que es el mismo. Se agradecería una explicación racional.


No soy experto si buscas una explicación técnica, pero la tasa de baudios es la velocidad a la que flasheas el dispositivo. Hacerlo a más velocidad lo único que puede implicar es que se den errores a la hora de la escritura, pero nada más. Por norma si lo has hecho a 230400 y se ha flasheado sin errores y luego el exploit se ejecuta bien en la ps4 pues ya está. Y en caso de que salga mal pues haces un wipe data y la vuelves a flashear a menos velocidad. Es como cuando grabas un cd-rw, que a veces si lo haces a mucha velocidad da error, y simplemente lo borras y lo vuelves a grabar a menos velocidad.

Yo en mis ESP8266 siempre lo hago a 230400 y ya llevo muchos flasheos y sin problema :)
Buenas,
Al final creo que me he decidido a pillar el chip, me parece mas cómodo.
¿Los lolin siguen fallando como se ha comentado, cual me recomendais?
@Netacrawler
Si vas a pillarlo de aliexpress, pues buscas ESP8266 y eliges uno que por la foto se parezca al de la primera página, yo compré este pero hay más modelos, Puede ser con interfaz USB CP2102 o CH340, puede ser V2, puede ser V3 de WeMos, puede ser de Amica, de LoLin...

tubes escribió: yo lo compré de aquí por si siques interesado en este chip v3. Me llegó en 20 días naturales
http://s.aliexpress.com/JbyUBVvq

Aunque yo lo compré por 2,5€ y veo que ha subido 1-2 euros
Otro más con el chip [360º]
Sólo puedo decir una cosa: fantástico. Gracias por vuestro trabajo [beer]
Probado en un ESP8266 v2 como el que pone @dragen en el primer post para seguir el tutorial al pie de la letra. Ningun problema ni con los drivers en el pc, ni al flashear, ni tampoco en mi ps4 fat, la del pack del gtaV.
Si alguno todavia duda de este metodo que lo pruebe ya mismo.
Saludos
Netacrawler escribió:Al final he cogido este, entiendo que me valdrá:
https://es.aliexpress.com/item/Update-I ... Title=true

Entiendes bien, te vale.
Una consulta lei que el 5.05 es inestable....????? Lo mismo me dijeron en 4.55 pero usando el chip nunca tuve errores ni problemas, pueden asegurarme que 5.05 es igual de estable a 4.55. Estoy pensando actualizar
diemetal555666 escribió:Una consulta lei que el 5.05 es inestable....????? Lo mismo me dijeron en 4.55 pero usando el chip nunca tuve errores ni problemas, pueden asegurarme que 5.05 es igual de estable a 4.55. Estoy pensando actualizar


Uso el chip ESP8266 con una pro y en mi caso es muy inestable, sobre todo en el momento inmediato a la inyección del exploit. Kernel panics en un 30-40% de las ocasiones. Con otros métodos de inyección como webhost, local server, dns parece que va mejor. Tengo pendiente por probar la inyección bajo android y con una raspberry pi 3.

De todas formas otros compañeros han reportado que les va muy bien en prácticamente todas las ocasiones.
Me.hice un rollo.tremendo me.podrian ayudar tengo este modelo Nodemcu V3 Lua Esp8266 Wifi Iot Gpio Pwm I2c Arduino "que tutorial.debo.seguir Por los drivers" sirve verdad?
En amazon con envío prime este es el más barato (7,08€).

https://www.amazon.es/gp/product/B07CGK ... UTF8&psc=1

¿Debería funcionar bien verdad?
rambomixer escribió:Me.hice un rollo.tremendo me.podrian ayudar tengo este modelo Nodemcu V3 Lua Esp8266 Wifi Iot Gpio Pwm I2c Arduino "que tutorial.debo.seguir Por los drivers" sirve verdad?

CH340

kconan escribió:En amazon con envío prime este es el más barato (7,08€).

https://www.amazon.es/gp/product/B07CGK ... UTF8&psc=1

¿Debería funcionar bien verdad?
Sí.
@Nostromobu
@diemetal555666

Pues yo tengo que decir que me va muy bien, ningún cuelgue XD
Jabidin escribió:@Nostromobu
@diemetal555666

Pues yo tengo que decir que me va muy bien, ningún cuelgue XD

Que metodo usas? Cuantas veces lo has usado?. En mi caso con el hen 1.6 cada 6 o 7 veces que funciona bien, un kenel panic.
ppp222ppp escribió:
Jabidin escribió:@Nostromobu
@diemetal555666

Pues yo tengo que decir que me va muy bien, ningún cuelgue XD

Que metodo usas? Cuantas veces lo has usado?. En mi caso con el hen 1.6 cada 6 o 7 veces que funciona bien, un kenel panic.

yo uso el Hen 1.18
Jabidin escribió:
ppp222ppp escribió:
Jabidin escribió:@Nostromobu
@diemetal555666

Pues yo tengo que decir que me va muy bien, ningún cuelgue XD

Que metodo usas? Cuantas veces lo has usado?. En mi caso con el hen 1.6 cada 6 o 7 veces que funciona bien, un kenel panic.

yo uso el Hen 1.18

Algo que no comoredno de tu respuesta es si usas 5.05 , con chip??? Para esa version solo hay la 1.6 o 1.7 si no me equivoco . Podrias aclarar asi tambien me ayuda a decidir si actualizo o no. Gracias
diemetal555666 escribió:
Jabidin escribió:
ppp222ppp escribió:Que metodo usas? Cuantas veces lo has usado?. En mi caso con el hen 1.6 cada 6 o 7 veces que funciona bien, un kenel panic.

yo uso el Hen 1.18

Algo que no comoredno de tu respuesta es si usas 5.05 , con chip??? Para esa version solo hay la 1.6 o 1.7 si no me equivoco . Podrias aclarar asi tambien me ayuda a decidir si actualizo o no. Gracias

uso 5.05 y el bin es :
Draqen-Esp8266-fw505-V1.18.bin
se encuentra en la 1º pg para descargar

[beer]
ahhhh vale, el 1.18 es la versión pero la de nuestro amigo @draqen :) no la de xvortex
Os dejo por aquí mi mod con la caja de los tapones rosas para los oídos del Mercadona xD

Imagen

https://imgur.com/a/nEkMuzp
te ha quedado muy apañado,muy bien :)
GrYf escribió:Os dejo por aquí mi mod con la caja de los tapones rosas para los oídos del Mercadona xD

Imagen

https://imgur.com/a/nEkMuzp


no me superareis a mi con una carcasa de un powerbank mas palitos de helado y termofusible jajajajaja
yo acabo de poner uno en una barra de chocolate ...

(menudo mcgiver) [plas]
Desde que actualice a la ultima version del bin no puedo convertir los juegos dumpeados a pkg, a alguien mas le pasa? he probado con otro PC descargando los programas de nuevo y probado con otros juegos y nada!
adjunto captura del error
https://i.imgur.com/h9T5woS.png
el dumper se lo han cargado por lo que leo, y por cierto hoy publicare un metodo OFFLINE para arrancar el exploit hen con el esp8266.

El metodo con el nuevo bin es sencillo.

el nuevo bien esta en desarrollo V1.20

Nos metemos por el navegador a la direccion

http://10.13.37.1/hen_index.html

y arrancamos el exploit la primera vez.

guardamos la direccion de antes en favoritos.

reiniciamos la ps4 y desconectamos el esp8266.

ya podemos entrar al navegador y seleccionar la pagina de favoritos y buala exploit hen activado de modo offline.

AVISO que solo funcionara con el bin V1.20 que esta en desarrollo.
draqen escribió:el dumper se lo han cargado por lo que leo, y por cierto hoy publicare un metodo OFFLINE para arrancar el exploit hen con el esp8266.

El metodo con el nuevo bin es sencillo.

el nuevo bien esta en desarrollo V1.20

Nos metemos por el navegador a la direccion

http://10.13.37.1/hen_index.html

y arrancamos el exploit la primera vez.

guardamos la direccion de antes en favoritos.

reiniciamos la ps4 y desconectamos el esp8266.

ya podemos entrar al navegador y seleccionar la pagina de favoritos y buala exploit hen activado de modo offline.

AVISO que solo funcionara con el bin V1.20 que esta en desarrollo.

Puedes explicar un poquito mas esto que dices???
@brizzo con la ultima actualizacion del dumper el desarrollador la a liado, no rula
draqen escribió:@brizzo con la ultima actualizacion del dumper el desarrollador la a liado, no rula

en la nueva versión que saques vas a incluir la versión anterior del dumper??? vamos la que funciona bien
draqen escribió:@brizzo con la ultima actualizacion del dumper el desarrollador la a liado, no rula


No rula la v1.8 dices?

Esta?
Ahora que se dieron cuenta que no se necesita nada para cargar el exploit las ventas de esp van a caer al suelo.
Es para 5.05 solamente por ahora.
Hola a todos, antes de nada os doy las gracias a todos los que mediante vuestra sabiduría y tutoriales nos hacéis disfrutar de la Scene. Os comento un problema, resulta que he adquirido una PS4 Pro con fw 5.05 y cargo el exploit mediante el chip Esp8266 con el cfw bin de draqen88 v. 1.20 y el problema viene cuando entra en modo reposo y al intentar salir de él se queda la pantalla en negro y me veo forzado a apagar la consola, ¿es normal que ocurra eso?
pepus666 escribió:Hola a todos, antes de nada os doy las gracias a todos los que mediante vuestra sabiduría y tutoriales nos hacéis disfrutar de la Scene. Os comento un problema, resulta que he adquirido una PS4 Pro con fw 5.05 y cargo el exploit mediante el chip Esp8266 con el cfw bin de draqen88 v. 1.20 y el problema viene cuando entra en modo reposo y al intentar salir de él se queda la pantalla en negro y me veo forzado a apagar la consola, ¿es normal que ocurra eso?


Que exploit cargas? El Mira+Hen no funciona con el modo reposo, pero el que sólo es HEN si funciona, asi lo tengo yo. Espero que te funcione, un saludo. [bye]
Juanmuniz93 escribió:
pepus666 escribió:Hola a todos, antes de nada os doy las gracias a todos los que mediante vuestra sabiduría y tutoriales nos hacéis disfrutar de la Scene. Os comento un problema, resulta que he adquirido una PS4 Pro con fw 5.05 y cargo el exploit mediante el chip Esp8266 con el cfw bin de draqen88 v. 1.20 y el problema viene cuando entra en modo reposo y al intentar salir de él se queda la pantalla en negro y me veo forzado a apagar la consola, ¿es normal que ocurra eso?


Que exploit cargas? El Mira+Hen no funciona con el modo reposo, pero el que sólo es HEN si funciona, asi lo tengo yo. Espero que te funcione, un saludo. [bye]

Pues cargo el exploit HEN a secas...
Hay algo o se sabe algo para 5.53 - 55??? O aun es demasiado pronto para ello???
Yo he usado el de KeeperDY v1.3 Descarga

Modo sin internet activado.

Wi-Fi en configuración fácil.
Network: PS4
Password: qwertyuiop

Luego abre el navegador o guia de ayuda.
En el navegador, ir a la dirección por ejemplo: http://local.host/
Guardar en marcadores
Luego activar el hen.

Y ya podeis desactivar en red la conexión de internet si quereis(opcional)

Quedará todo en cache. Y al encender la consola solo es cargar el marcador y activar hen.

No se necesita ya encender el modulo WiFi o otro proceso para cargar la web.

Fuente: psxhax
@draqen
hola, una cosita estoy en 4.55 e puesto el ultimo bin el que pone V1.10 y ya no me arrancaban algunos juegos (FIFA 18 -GT SPORT -NFS PAYBACK) me ponía actualizar, pues resulta que también a un amigo no le dejaba instalar los juegos, entonces e vuelto a poner el anterior y ya andan los juegos y mi amigo tb pudo instalar los juegos. el HEN de la ultima versión no es el mismo? normal debería funcionar mejor? pues es raro por si a aliguen le pasa ya saben
veo que @draquen a subido la 1.20 a mega pero no a puesto la versión anterior del dumper xDDD
905 respuestas