[Tutorial] Escuchar el spotify en la XBOX desde el PC (XBMC)

1, 2, 3
frinnge
Novato
5 mensajes
desde oct 2003
en Callosa d'en Sarria
Si hay alguien por ahi me puede decir si a dia de hoy 30-09-2010 le sigue funcionando. Lo he intentado varias veces y nada.

Muchas Gracias
A día de hoy funcionando con windows 7 64bits y xbmc 9.04, revisa la dirección IP, si se te muestra el icono del circulito azul... no se, si das algo más de información a lo mejor te puedo echar una mano.

De todas formas lo tengo bastante aparcado, ahora uso mejor esto:
hilo_un-script-de-musica-muy-recomendable_1475148

No es lo mismo pero me evita tener que encender el pc.
frinnge
Novato
5 mensajes
desde oct 2003
en Callosa d'en Sarria
Muchas gracias beto79 por contestar.

El problema es que no me sale el icono azul, y ya se que no es muy dificil, es pegar los archivos que comentas en el post, en la carpeta del spotify. Cierras el spotify y cuando lo vuelves abrir te aparece la bolita azul.

Yo utilizo el windows xp, sera por eso?

contestame cuando tengas un rato libre. Gracias
A mi antes en el xp me iba sin problemas. Una tontería, el icono azul sale al darle al play en el spotify... y a partir de ahí es cuando puedes escuchar. Si no es eso prueba a poner aquí una captura de pantalla de tu carpeta del spotify a ver si veo que te falta algo.
frinnge
Novato
5 mensajes
desde oct 2003
en Callosa d'en Sarria
http://img529.imageshack.us/img529/3430/dibujo2345.jpg

bueno ahi va la captura de las carpeta de spotify.
si que le he dado al play del espotify, ese no es el problema.

gracias por molestarte en contestar.
Pues no se, lo tienes igual que yo... si no te sale el circulito azul pues nada que hacer y no se me ocurre por qué te pasa.
frinnge
Novato
5 mensajes
desde oct 2003
en Callosa d'en Sarria
bueno pues seguire como hasta ahora sin spotify en la xbox. de todas maneras muchas gracias por las molestias.

PD: le echare un vistazo al grooveshark a ver que tal.

Chao
Hasta lo de la bolita azul, todo fetén... el problema llega a la hora de compartir el archivo a la xbox... De hecho es la primera vez que oigo lo del XBMC.... alguien me guia de que va eso o como se comparte el archivo. Muchas gracias!
eR_pOty
MegaAdicto!!!
10.077 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
y esto que tiene que ver con la ps3 :O [mad] ¬_¬ [boing] Oooh [flipa]
gracias para el tutorial
1, 2, 3